La dura respuesta del futbolista senegalés a Mauro Icardi luego de que lo accusara de haberle sido infiel a su esposa con Wanda Nara

Vinculan a Wanda Nara con un companero de Mauro Icardi

Otro episodio se sumó a los escándalos que suelen protagonizar Mauro Icardi and Wanda Nara. After the Galatasaray footballer publicly acknowledged his wife’s infidelity with his ex-companion at Inter Milan, Keita Baldé, fue el propio delantero senegalés quien, junto con su pareja, reaccionó con furia por los rumors de engaño. The encounter would have occurred in a supposed trip to Dubai and Icardi referred to this fact in the social networks: “Solo le avisé a una pobre cornuda”, expresó about the actual couple of the African player. El tema explotó durante el día y creció a tal punto que el propio Keita Balde y su esposa decidiron responder con munición gruesa ante la ola de versiones de infidelidad.

La bomba estalló en el aire del programa televisivo Intruders (America), cuando le hicieron una interview via zoom a Jordi Martinel paparazzi español que sigue la vida de Shakira. En esta oportunidad, Jordi reveló un escándalo. “Anoche, Wanda discussed with Mauro. Según me cuenta desde el rontro de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ​​ex compañero de Icardi, Keita Balde”, Disparó sin filtro.

“Me avalan 17 años de profession con una carrera indisputable, ya mí me seguraron dos encuentros sexuales, el de Milan y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi discovered por las cámaras”, esgrimió el journalista español. Cabe aclarar que, según Martin, el futbolista ya había descubierto la supuesta infidelidad de su esposa porque había quedado registrado el encuentro a través de las cámaras de seguridad. Y también aclaró, que en esta occasión, Mauro se enteró por el resume de expenses de la tarjeta de crédito de Nara.

Mauro Icardi erupted before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)
Mauro Icardi erupted before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)

Then he who picked up the gloves was Icardi who defended himself in his story on Instagram and revealed that he had talked to the woman of Baldé: “Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa… Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha sentado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los dó (obviamente no voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y clararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turcia hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos. También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y ultimo, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nodie te contactará nunca, y si sucede te authorizo ​​a publicar pruebas , pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.

En un siguiente mensaje, Mauro posted the proof of conversation with Baldé’s wife. En italiano, el jugador le aclara que le da pena verla así y que se lo dice con el corazón. A Martin le clara que esa es la prueba del mensaje que él le envió a la mujer de su ex compañero y que mejor se dedique a ser “paparazzi” y no a dar chismes que lo hace muy mal.

The discharge of Mauro Icardi before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)
The discharge of Mauro Icardi before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)

Pero Balde y su mujer Simona Guatierino se quedaron atrás y en dialog con el periodista argentino Juan Etchegoyen, dieron su versión y criticaron a Wanda e Icardi, a los que acusan de querer generar escándalo. “Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto”, indicó primero la mujer. En tanto que su marido added:Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algun cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”.

Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños. “Yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”, subrayó la pareja del jugador senegalés. “Mi marido es futbolista y no gossip (scandaloso), no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado”, en referencia a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Los posteos de Juan Etchegoyen en los que counta las respuestas de Baldé y su mujer (@JuanEtchegoyen)
Los posteos de Juan Etchegoyen en los que counta las respuestas de Baldé y su mujer (@JuanEtchegoyen)

Icardi and Baldé were teammates at Inter Milan in the 2018/2019 season and formed a formidable duo in the offense of the nero azzurro team. Postales con festejos de goles transmitieron una buena relación. En el siguiente ejercicio ambos emigraron a Francia. The Argentinian joined París Saint-Germain. The senegalés lo hizo en el Mónaco y en la actualidad milita en el Spartak de Moscú.

Abrazo de gol.  Other times between Mauro Icardi and Keita Baldé when they were teammates at Inter Milan (REUTERS/Alberto Lingria)
Abrazo de gol. Other times between Mauro Icardi and Keita Baldé when they were teammates at Inter Milan (REUTERS/Alberto Lingria)

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *