La emotiva canción de Nick Carter para recordar a su hermano Aaron

Nick Carter public “Hurts to Love You”una canción que está dedicada a su hermano Aaron, who died in November, a los 34 años. El integrante publicó un mensaje en sus redes sociales junto a un fragmento del tema.

“Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amás. That’s it resolví de la mejor manera que sé. En mis 30 años de carrera, este es mi recording más personal hasta la fecha Una historia de amor unconditional y desamor”, describió cargado de dolor.

Read more: Nick Carter left to cry at a Backstreet Boys show during a tribute to his brother Aaron

A few hours after hearing the news of Aaron Carter’s death, Nick was on tour with the Backstreet Boys in England, with a show at the O2 Arena in London. El cantante no pudo contener las lágrimas durante un homenaje.

Before interpreting “No place”, Kevin Richardson tomó el micrófono y explicó por qué se trataba de un tema muy especial para la banda. “Esta canción trata sobre la familia”, dijo a modo de introducción. Y agregó: “Todos acá crecimos juntos.” Hemos pasado por altibajos y altibajos. Les agratesimos por estar con la familia Backstreet durante 29 años, por todo el amor”.

Also read: Melanie Martin, the ex-novia of Aaron Carter, se filmó llorando al enterarse de la death del cantante

Esa fue la introducción para hablar del duro golpe que sufrió Nick, que no pudo evitar romper en llanto en el escenario. “Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón. Porque ayer perdimos a uno de los members de nuestra familia. Only queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocerlo”, indicated Richardson.

El desgarrador mensaje de Nick Carter for the death of his brother Fuente Instagram
El desgarrador mensaje de Nick Carter for the death of his brother Fuente Instagram

Tras esas palabras que conmovieron a todos los presentes en el estadio, todos los integrantes se fundieron en un abrazo con Nick y trataron de consolarlo. In addition, Howie Dorough said that Aaron was like the little brother of the whole group.

Nick Carter dismissed his brother Aaron with a shocking post: “La adicción fue el verdadero villano”

Before going to the stage, Nick Carter shared a desparcation with his brother Aaron. “My heart is broken.” Aunque hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, he exposuo en un posteo donde además compartió algunas familiares fotos.

En medio de su gira en Gran Bretaña, el cantante habló con franqueza y mucho dolor sobre los ultimos años en la vida de su hermano. Including, se mostró muy apenado por no haber encontraro la manera de ayudarlo a salir de las adicciones que arrastra desde muy early edad.

Mirá el video del momento en que Nick Carter breaks down in tears in the middle of a show de los Backstreet Boys. (Photo: Instagram / backstreetboys)

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finallymente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba.” A veces queremos queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí“, he reflected.

Como cierre, reconoció que siempre extranará a Aaron mucho más de lo que la gente puede suponer. “Ahora tenés la oportunidade de finally tener un poco de peace que nunca podría encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor, cuida de mi hermanito“, completed.

Los detalles sobre la death de Aaron Carter

A las pocas horas de la muerte del artista, los inquisitors hallaron algunos medicamentos recetados por specialists y latas de aire comprimido en el baño y en la habitación. Se trató de evidence clave, ya que se había vuelto adicto a inhalar esos gases cuyos químicos matan neuronas. Según lo que trascendió, desde hace varios años que estaba luchando para dejar atrás este consumo que se puso de moda en los Estados Unidos a comienzos del 2010.

The last time that Aaron’s employee saw him live was Friday the 2nd of November. Preocupada, tocó la puerta del artista y él le respondedió. Minutos después, aunque ella dice que no hizo ningún llamado al 911, la policía llegó al lugar para saber cómo estaba el artista. Molesto, él les pidió que no entraran a su dormitorio y que por favor lo dejaran tranquilo.

La policía cree que el cuerpo estuvo mucho tiempo en el agua, ya que olía a decomposición. Además, indicaron que los jets del hydromassage continuaban en funcción cuando ingresaron al lugar. At the moment, the oficina del forense de Los Ángeles considera que la causa de la muerte es indeterminada.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *