La emotiva carta de la wife de Antoine Griezmann tras la defeat de Francia en la final del Mundial y el mensaje para Argentina

Antoine Griezmann junto a su esposa, Erika Choperena (Instagram)
Antoine Griezmann junto a su esposa, Erika Choperena (Instagram)

Días después de la dura defeat en la final del World Cup in Qatar 2022 for the selection Francewho could not retain the title won four years earlier in Russia and in the middle of the bitter taste of the team commanded by Didier Deschamps, the couple Antoine Griezmann se expresó públicamente con un conmovedor mensaje en redes sociales.

Con un carrousel de images del futbolista del Atlético de Madrid, Erika Choperena compartió unas palabras en las que describe el sacrificio que hizo su esposo para lograr sus sueños y cómo observaron sus hijos los valores que su father transmitió en la Copa del Mundo, a pesar de no haber podido lograr el objetivo con su selección.

“Todos nos marcamos objetivos en la vida. Estos van cambiando con el paso del tiempo. A veces el motivo es que nosotros mismos cambiamos, a veces el contexto cambia y te hace replantearte cosas y a veces simply cambiamos de opinion”began the text of Choperena en su cuenta de Instagram.

“En el Mundial de 2018 tenías un claro objetivo, entonces tenías tenías dos ojitos pequeños observándote a medias ya ratitos. Mía era demasiado pequeña para darse cuenta de lo que ibas buscando y al final conseguirías. En este Mundial tenías 6 ojos observándote, 4 de ellos con mirada exigente, siempre con admiración ya ratos con rabia por faltarles, sobre todo por las noches”, continued the pareja del jugador de 31 años. Ambos tienen tres hijos: Mia (6 years), Amaro (3) y Mia (1 year). La particularidad es que todos nacieron un 8 de abril.

Antoine Griezmann junto a una de sus hijas (Instagram)
Antoine Griezmann junto a una de sus hijas (Instagram)

El segundo tramo de la carta es el más profundo, ya que describe cómo fueron observando sus hijos más grandes la evolution de Griezmann como padre. “Uno de tus objectives seguía siendo el mismo, pero cargaste con otro que era ser ejemplo para tus hijos. Del primer objetivo quedaste cerca, pero del segundo saliste campeón. Mía y Amaro ya te vieron en vacaciones entrenar temprano para llegar a tiempo para desayunar con ellos”, siguió.

“Pero en Qatar vieron cómo jugabas cada pelota, vieron cómo corrías tanto para ayudar adelante como para hacerlo en defensa, vieron cómo no te saltaste ninguna orden de tu entrenador. Vieron cómo levantaste del suelo a quien acababas de eliminar, diciéndole que tenien motivos para tener la cabeza alta. Te vieron ser líder cuando se te necesitó. Vieron cómo perdiste en el último minuto y aunque les dolió como a todos, ellos vieron cómo no te quistaste tu medalla, vieron cómo applaudiste a los actuales champions y vieron cómo felicitaste a tus compañeros“, continued Erika.

Por último, la mujer del futbolista que supo ser campeón del mundo, concluyó con un recognition a la selección argentina: “Lo de ‘estamos orgullosos’ no hace justicia a lo que reallymentos. Y felicidades a los actuales champions“.

The emotional message of Antoine Griezmann's wife after the World Cup in Qatar (Instagram)
The emotional message of Antoine Griezmann’s wife after the World Cup in Qatar (Instagram)

Seguir leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *