La estremecedora declaración de la mujer que denunció a Dani Alves por violation

Dani Alves is behind the bars in anticipation of the advance of the cause (AP)
Dani Alves is behind the bars in anticipation of the advance of the cause (AP)

Dani Alves se encuentra en prison en Spain por presunta sexual aggression ocurrida la noche del 30 de diciembre en Sutton, una discoteca de Barcelona. This Friday, the titular judge of the Judgado de instrucción número 15 of the Catalan city accepted the petition of the Fiscal and the private accusation exercised by the complainant and sent the Brazilian player to prison. sin possibility de pagar una fianza.

En este contexto, el sitio español El Periódico tuvo acceso a la denunciation de la mujer de la 23 años que hizo ante los Mossos d’Esquadrala Policía de Cataluña, y allí se puede entender un poco más que ocurrió aquella noche, mientras la Justicia busca clarificar los hechos. Según el testimonio, la joven salíó a divertirse con dos amigas y cuando estaban bailando en la pista de Sutton, un camarero se les acercó para informerles que un grupo de hombres de origen mexicano las invitaban a ingressar a la zona VIP. Ellas rejected the offer, but minutes later the same employee insisted: “En esa occasión, el camarero remarcó que se trataba de un ‘amigo’”, the portal indicates.

El futbolista que juega en el club Pumas de México se encontraba con otro hombre y dos mujeres, las cuales se marcharon de immediato. El brasileño never mentioned ser un ex Barcelona, ​​sino que se presiente como “Dani” y bromeó con que jugaba a petanca (también conocido como bochas). Luego, according to the declaration of the complainant, el jugador “comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas“. “Después, se colocó behind the victim and began to say things that she did not understand possibly because they were in Portuguese. Fue entonces cuando supestamente he grasped with force the hand and Alves took it to his pen, un gesto que repitió en two occasions pese a la resistencia de ella“, señala el sitio que tuvo acceso a la denunciation inicial de la joven.

Immediately afterwardsDani Alves la habría tomado de la mano y la levo hacia una puerta que la muchacha desconocía. Se trataba de un cuarto de baño de servicio y, al ver eso, la mujer asegura que intentó escapar pero el futbolista “cerró la puerta y se lo impidió”. Según el portal español, “La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al soil, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió actively, la abofeteó, la levantó del soil y la penetró hasta ejacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar”.

The Brazilian Dani Alves played in the World Cup in Qatar (Reuters)
The Brazilian Dani Alves played in the World Cup in Qatar (Reuters)

Toda esa escena duró apenas duró 47 seconds y no cuenta con registro de cintas de seguridad, ya que al tratarse de un baño, no se colocan cámaras. Después de eso, la mujer le pidió a su amiga irse del lugar y al llegar a la calle rompió a llorar. Completamente conmocionada, fue atendida por los empleados del lugar, quienes la condujeron a una sala privada en donde pudo commentar parte de lo que había pasado ante el responsible de la disco.

Minutos después, personal de los Mossos d’Esquadrase apersonaron junto con una ambulance que la trasladó al Hospital Clínic. Allí se le realizaron estudios que, surely, la Justicia utilizará para constarar su versión de los hechos, aunque el sitio El Periódico adelantó que fuentes del centro médico le confirmaron que tenía lesions “compatible con el forcejeo”. 48 hours después, la jóven se dirigíó hacia una comisaría para realizar la denuncia pertinente y entregó el informe medico, junto con la ropa que utilizó esa noche.

Este viernes, Dani Alves was detained for the morning después de que regresara a Spain desde México, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona. El experienced defender, quien integró el plantel de Brasil en el World Cup in Qatar 2022, acudió al recinto y salíó arrested en un coche poco después de las 10 de la mañana de España. La patrulla lo trasladó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, given la jueza fijó la prisión al considerar que hay suficiente indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga.

Alves se encontraba en la ciudad española luego de disputar su tercera Copa del Mundo con la Selectiondonde fueron eliminados en cuartos de final por penales a manos de Croatia. Si bien confirmed his presence at the discotheque Sutton mother Barcelonaaffirmed que estuvo “little time” y que no “nothing happened”. “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invaded el espacio de alguien, menos sin authorization. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, declared a principio de mesmediante un video que envió al programa Y ahor sonsoles.

The case is being investigated Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) y la causa la lleva adelante el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *