La furiosa arenga de Mbappé a sus compañeros en el intertiempo de la final del Mundial

surely Kylian Mbappé imagined todo de otra manera. En tres días frenéticos lost the final of the World Cup 2022 in Qatarsaludó a una multitude que lo ovacionó a su regreso en Francia, cumplió 24 años y este miércoles he reincorporó a los entrenamientos de PSG. Sin embargo, lo que captó la attention en todo el planeta fue un video muy particular. En tiempos donde todo se graba y todo se registra, una camara captó su encendida arenga en el costumerio de Les Bleus, durante el entretiempo de la gran final con la Argentina, que concluyó con la victory en los penales para el conjunto de Scaloni.

No podemos hacerlo peor! Volvamos al campo y dejemos de hacernos los tontos”, le dice el número 10 a sus compañeros, que buscaban rescatar la fuerza emotional y psychologica ante la tunda futbolística que acababan de recibir en los primeros 45 minutos, en los que la Argentina ganaba 2 a 0.

Eso forma parte del documental “Merci les Bleus” (gracias Azules), que la televisión francesa (TF1) broadcast this Tuesday. Es ahí donde Mbappé, el único que está de pie, recrimina: “Es una final de Mundial. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. ¡Volvamos al campo, dejemos de hacernos los tontos y vamos para adelante. A poner más intensidad, meter todo y hagamos otra cosa!”. Antes de commensar con su discurso se lo ve arrojar su camiseta al suelo.

Mbappé en el intertiempo de la final del Mundial

Mbappé en el intertiempo de la final del Mundial

Después, hace lo mismo con un vendaje y arenga: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Pero podemos levantarlo! Vamos muchachos. Cada cuatro años se da algo así”.

La tension no bajó. Porque mientras Mbappé hablaba, el técnico Didier Deschamps caminaba con las manos en la cintura. En un momento, se dio vuelta y se pasó la mano por el rostro. Pensó que decir y recién después habló: “Muchachos, se los digo sin enojarme. What is the difference? Que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no. ¡Esa es la diferencia!”, comparó. Y recognized: “Realmente no estuve conforme en el primer tiempo.” Tenemos calidad, esta fuerza de character y personality. Me gusta eso, me encanta. No lo perdamos. Everything was very fast. Hay que creer hasta el finale”.

Lo que siguió es historia conocida. A pesar de que la Argentina continued playing at a very high level, the love of France and its megastar Mbappé paid off: en una ráfaga, dos apariciones suyas dejaron el partido 2 a 2 y todo tuvo que resolverse en el tiempo extra, en donde las dos figuras de cada selección (Lionel Messi y el propio Kylian) volvieron a marcar. Later, la selección argentina se coronó al ganar 4 a 2 por penales.

The individual recognitions (winner of the tournament with 8 victories in 7 games) no le quitaron la amargura a Mbappé, que en los primeros días de competition había declarado que había planificado alla su temporada 2022 para ganar la Copa del Mundo.

One day later, Kylian fue con sus compañeros a la reception que le hizo el pueblo frances a los subchampeones del mundoque cuatro años antes habían ganado la Copa y que, con un plantel en el que la gran majoja no cumplió los 25 años, se illusionan con seguir siendo protagonistas en los mundiales venideros.

La ráfaga de emotions encontradas siguió este martes, cuando Mbappé turned 24 years old. Sin dudas, su celebration hubiera sido muy diferente de haber ganado la Copa por segunda vez. “24. Gracias a todos por sus mensajes”, he published on his account on Twitter, junto a una imagen en la que se lo ve soplando las velitas.

Consciente de that every minute of advantage can be lethal in a season with a rare agenda y traversada por un Mundial, y con ganas de algo que lo distraiga y allowe le surrellevar la frustration de haber la finale, el frontador se prendista al training de his team, Paris Saint Germain. There he was received by his trainer, Christophe Galtier.

El calendario del PSG has scheduled for today a friendly against Unión Deportivo Quevilly, de la Ligue 2. Luego, el líder de la Ligue 1 will continue on his way to a new title next Wednesday, when he receives Racing de Strasbourg.

Although The real news for the Parisian club appears on February 14, when the Champions League final octavos begin.. Sin dudas, el torneo que más desean en la capital francesa, y con el que sueñan levantar esta temporada.

El sorteo no trajo suerte: enfrente estará el poderoso Bayern Munichen una serie que se definirá en suelo alemán el 8 de marzo.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *