La hermana de Camila de Gran Hermano clarified todas las dudas acerca de la nueva participante

La hermana de Camila de Gran Hermano told the truth about the participant’s age

Camila Lattanzio and Ariel Ansaldo son los dos nuevos participants que ingresaron al reality Gran Hermano 2022 (Telephone). La suma de estos personajes al programa generó un enorme revuelo entre los hermanitos que commenzaron a tejer estrategias de juego con los recien llegados.

“Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, he confessed Camila en el arranque del video de presentation. La oriunda de Ituzaingó detalló que es pianista y toca hace 12 años música clasica. Pero en la cuarentena decided darle otro rumbo a su carrera. “A mí me gusta cantar cumbia”, explained the young man.

Luego de la muerte de su padre hace algunos meses, contó que se hizo charge de la agency de autos familiar, con más de de 25 años de trajección. In addition, he said that he has a twin sister, Florence, que también fue tentada a ingressar al reality, pero duebto a que es futbolista profesional, prefirió prioritizer el deporte.

Extrovertida, Camila se mostró risueña y enthusiazada por la nueva convivencia, mientras que sus compañeras no pararon de criticarla por su aspecto, su pelo y hasta porque no aparentaba la edad que decía tener. “Tengo 21 años”, said the young man. Rápidamente, sus compañeras Coti, Daniela y Juliet double “Parece de más años, de 26”, se llegó a escuchar en la transmission.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio

Aunque la participante siguió insistiendo en que solo tenía 21 años, en sus sociales redes evidenciaría lo contrario. En su cuenta oficial de Facebook tiene marcada como fecha de nacimiento 1990, lo que en caso de ser cierto, it would indicate that he would have 32 years.

En Entrometidos en la tardeel ciclo que conduce Carlos Monti por Net TV, Florencia talked about the participation of her sister in the popular program: “She is in a full life.” Está compliendo su sueño”. También aprovechó para aclarar cual es el objetivo que Camila desea logar: “Ella quiere showr su personality y showrarse con el canto”.

Además, desmintió información que trascendió luego de su engresso a la casa: “Hubo comentarios de su cuerpo, de la edad, dijeron que era una chica trans…”. When the conductor asked what age they had, the soccer player of Independiente replied: “When we created the Facebook account, we had to mention the age because we didn’t know. Tenemos 21 años, pero siempre nos dieron más edad porque somos altas, grandotas, pero no, tenemos 21″.

Esta semana, la casa también se revolutionó por el reingreso de Juliana Díaz. La joven fue elegida después de la votación de sus compañeros, que habien empatado entre ella y Daniela Celisla decision quedó en mano de Alexis Conejo Quiroga. Como líder semanal, el cordobés tuvo la ungrata tarea de seléctor entre las dos mujeres, y su voto cayó sobre quienes sus compañeros bautizaron como Tini.

Los participants que se sumen a la casa tienen una serie de requisites a cumplir, como no brindar información del afuera. La vantagea con la que cuentan -saber quienes son los favoritos, haber visto alianzas y traiciones- debe ser usada de manera strategica y sin compartirla con sus compañeros. Pero, Juliana no respeto del todo la consigna en una charla con su novio Maxi Giudici y es probable que sea sanctioneda por la producción del programa de Telefe.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *