La indignación de Migue Granados con el chef Salt Bae en la final del Mundial: “Soltá la Copa y aprendé a hacer asado”

The indignation of Migue Granados when the chef Salt Bae took away the World Cup from the Argentine players (Photo: Instagram)

Famoso por su manera de tirar la sal, el recognized chef Nusret Gokcemás popular como salt bae estuvo en Qatar following día tras día el Mundial de Fútbol. Fanático de la carne argentina, the cook from Dubai, was more than happy when the national team won the World Cup in front of France last Sunday.

Tanto es así, que a pesar de que Salt Bae es súper recognized in the entire world, en especial por famosos como Leonardo DiCaprio, Roger Federer y Rihannaentre muchos otros, el cocinero es fanático de Leo Messi y de Argentina.

Hace unos años, en una interview que concedió a NBC, Gökçe confesó que travesó una muy dura infancia. En ese momento, contó que creció en la pobreza y que su educación terminó en forma precoz a los 5 años porque su familia no tenía los medios económicos para solventarla.

Entonces, por necessidad, a partir de los 14 años camenz a trabajar. El primer empleo marcó a fuego su porvenir en la gastronomía. “Since I was 14, I started working more than 13 hours a day as a kitchen assistant for a butcher”, expressed the chef who is the owner of a chain of 8 grills called Nusr-et, which works in his native country, in Dubai and Abu Dhabi. Dubai.

También en aquel momento, el empresario contó que después de ahorrar durante años, a los 27 logró abrir su primer restaurante y así cumplir el sueño de su vida. Se trataba de un pequeño local en Istanbul con solo 8 mesas y 10 empleados. Pero fiel a su personalidad inquieta y ambitiousosa, no se conformó con eso. Entonces, Gökçe wanted to capacitarse y trainarse con la carne nada menos que en Argentina.

There, his passion for the national food and just because of that made him so happy when he attended the last game of the World Cup final and celebrated together with the team. Lionel Scaloni el triunfo de la Selección.

The chef Salt Bae quit the World Cup of Ángel Di María (Photo: Instagram)
The chef Salt Bae quit the World Cup of Ángel Di María (Photo: Instagram)

Horas después de la celebration, el turco compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 50 milliones de seguidores, las fotos y videos del encuentro con los futbolistas argentinos.

“Congratulations. Best Team” (Felicitaciones, el mejor equipo), highlighted Nusret, who is the owner of an exclusive restaurant in Doha, Qatar, where he attended Claudio Chiqui Tapiapresident of the Argentine Football Association.

Pero hasta ahí nada hubiera hecho pensar que se desataría un fuerte repudio en las redes sociales por una actitud que tuvo después con la Copa del Mundo. En ese momento, el chef tenía en mente hacer sus classicas humoradas con el trofeo de oro. Así fue que se grabó imágenes junto a Ángel Di María, Cuti Romero y Lisandro Martínez mientras él quería sacarles la Copa para fotografiarse con ella.

The indignation of Migue Granados when the chef Salt Bae took away the World Cup from the Argentine players (Photo: Instagram)
The indignation of Migue Granados when the chef Salt Bae took away the World Cup from the Argentine players (Photo: Instagram)

En los videos, se los puede ver a los futbolistas con mala cara, sin entender la actitud desenfadada del cocinero y sin querer soltar el trofeo. Sin embargo, el chef se mantuvo insistente hasta que finally consiguió su photo a solas con el máximo futbolístico trophy. “Thank you”, he wrote in his publication, which added up to 700 mil “me gusta”.

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido para los fanáticos argentinos. Y uno de los que fue muy emfático en questionar la actitud del turco fue Migue Granados. Completely indignant, the humorist expresó junto a los videos del chef: “Dejá de tocar la copa la concha de tu madre y aprendé a hacer un asado”.

“What is Salt Bae?” “Qué infantil y qué poco respeto, no lo aguanto a este tipo”, “El fantoche de Salt Bae jugando con la copa del Mundo minutes después de haber sido symboliza la perfección la corruption y los privilegios que han impregnado todo el Mundial de Qatar ”, fueron algunos de los tantos mensajes de repudio que se sumaron en las redes sociales frente a la attitude de Salt Bae.

Salt Bae is a world-class registered brand, but in this case it raised a strong questioning of all Argentine fans.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *