La insólita pelea entre Juan y Martina de Gran Hermano 2022 en Punta del Este: “No lévão ni diez dolares para un jugo”

La insólita pelea entre Juan y Martina de Gran Hermano 2022 en Punta del Este (Photo: Captura Telefe)

No todo es lo que parécia adentro de la casa de Gran Hermano 2022. Two of the participants eliminated at the beginning of the game, Martina Stewart Usher y Juan Reverdito eran amigos en el reality, y de hecho pertenecían al mismo grupo de aliados, los autodenominados Monitors. Así fue como ellos, junto a Tomás Holder, Mora Jabornisky y Lucila la Network Villar se ganaron el rechazo del public, que los fue eliminando uno a uno durante las primeras semanas del certamen.

El único que perduró es Nacho Castañares, luego de haber quedado nominated varias veces por sus compañeros y salvado por el publico. En ese momento, su permanencia adentro de la casa no se debió tanto al afecto que le tienía los seguidores del reality sino a que en esas semanas puntuales habien quedado en placa algunos personajes aun más antipáticos para los fanáticos del programa.

Martina de Gran Hermano 2022 revealed details of the behavior of her ex-compañero Juan Reverdito in Punta del Este (Photo: Captura Telefe)
Martina de Gran Hermano 2022 revealed details of the behavior of her ex-compañero Juan Reverdito in Punta del Este (Photo: Captura Telefe)

Así las cosas, los exmonitos se encontaron afuera del juego, y excepto La Tora que volívo a entrar a la casa en rempalos de Juliana Díaz, el resto se muestra en la vida real. Pasean por programas de televisión y hacen presencias en diferentes lugares para los que los contratan, aunque según announced Martina hace algunos días, mucho menos de lo que imaginaban.

Es que los dos jugadores más polemicos esperaban un recibimiento mayor en cuanto a ofertas laborales y oportunidades para seguir en los medios, pero por el momento, no se les habría dado como lo ansiaron. They recently coincided in an event in Punta del Este and were approached by a reporter LAM (America).

“Estoy con bronca porque quisiera estar adentro, no acá. Es muy fuerte verlo de afuera. Y mucha bronca, porque quería jugar al juego del auto, que es por lo que yo entré. Pero igual estoy aprovechando todo, contento, estoy feliz. La verdad que estoy feliz. Y esperando una oportunidad a ver si aparecer algun trabajito, algo. Ya que estamos, pedimos”, manifesto el taxista.

Martina and Juan de Gran Hermano 2022 were disappointed by the lack of labor proposals outside the house (Photo: Captura TV)

En tanto, a su lado, Martina dio su parecer. “Yo tenía una expectantamento más alta de las cosas que iban a salir.” Medio como que dejamos todo para entrar y… si bien estoy súper agradecida porque es una oportunidad única, la verdad que pensé que iban a caer más cosas. Pero acá estamos, siempre con los brazos abiertos y esperando la oportunidad”, dijo la profesora de educación física que, mientras estaba adentro de la casa, fue denuncada en las redes sociales por aparentes malos tratos a sus alumnos.

Finally, los dos regresaron al país, y durante la mañana del viernes, al aire de A la Barbarossa, in the cycle phone, Martina was invited to the studio and ignited a controversy when she revealed that she had fought with Juan on the Uruguayan beach.

“Con Juan fuimos a Uruguay y él salió a decir que lo estafaron. Salgo a desmentirlo porque para mí no pasó eso. La gente de Uruguay nos trató re bien”, lanzó de repente. Y enseguida completó: “No lévão ni 10 dollars, ni para comprarse un jugo, y estuvo una semana. ¿Vos ahí pensás que te estafaron? No. Y él salió a decir que lo estafaron cuando le bancaron hasta el licuado que se tomó en la playa”.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí. La exparticipante fue por más. “Como no lo pasaron a buscar en un auto para él solo y pusieron una combi, no quiso ir. Yo quería ir, entonces, me empezó a hablar home. Yo fui”, agregó Martina y confesó que ese fue el quiebre absoluto entre ellos.

Martina dio a entender que su compañero tiene aires de divo. “Juan left us messages. We said ‘if you don’t go, you can’t go there’. Me quemaba el coco” reveló ante Georgina Barbarossa, y concluyó: “Lo que hizo Juan no me sorprende. Lo que ustedes vieron adentro de la casa, yo lo vi afuera. Me quemó la cabeza”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *