La policía fue la mansión de Britney Spears para saber si estaba en peligro tras varios llamados de sus fanáticos

The singer starred in a scandal while she was with her husband, Sam Asghari, who generated nervousness about the artist's mental health.
The singer starred in a scandal while she was with her husband, Sam Asghari, who generated nervousness about the artist’s mental health.

Los fans Britney Spears creyeron que algo andaba mal con la cantante después de que su cuenta de Instagram desapareciera. Alarmed by the situation, they called the police to go to their mansion in Los Angeles to see if they were in danger.

Fuentes policiales dijeron a TMZ that Britney eliminated her Instagram account, something that has happened many times, in the last 12 hours. Por alguna razón, los fanáticos se alarmaron, creyendo que la estrella pop estaba en problemas y llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura.

Los agents fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro. No está claro si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.

El portavoz de la policía dijo que no darán ningún detalle sobre su visita a la casa de la cantante. “Es solo una questión de privacidad. Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen“, he explained.

“No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, agregó antes de reiterar: “No puedo confirmar ni negar que los agents fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto.” “

Algunos de los fanáticos preocupados que llamaron a la police acudieron a TikTok on Tuesday to transmit their calls in vivo to conocer el estado de salud de la singer..

“Call me because I’m worried about the physical security of a resident in his area”se puede escuchar a una de las personas que se communicó al 911.

When the official asked why she wanted to know the health status of the singer, the woman responded: “There was suspicious activity online and now her account has been eliminated.”

Spears has eliminated her Instagram several times in the last years, and although the reason for her last break is not clear, a source previously said that Page Six en exclusiva que a la cantante de “Stronger” le gusta tomarse descansos de las redes sociales de vez en cuando.

“Está feliz y en un gran lugar“, dijo la fuente en septiembre de 2021, y agregó, “y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso”.

Antes del cierre más recente de Instagram, la cantante de “Hold Me Closer” published a photo of a car and a long legend, en la que habló sobre una variety de cosas, pero sobre todo escribió, “apesta ser yo” y ” darle a alguien que amo mi todo solo me da el puñal en el corazón!!!”.

El preocupante episode que protagonizó Britney Spears en un restaurante

Sus seguidores specularon que tal vez este mensaje alludía a conflictos maritales ya que un informe recente affirmaba que el esposo de Spears, Sam Asghari, abandonedó a la cantante de “Piece of Me” mientras cenaban en un restaurante.

Sin embargo, the model quickly negó y escribió en sus Historias de Instagram: “No crean lo que leen en línea”.

This strange episode ocurre menos de dos semanas después de que Britney fue vista en un restaurante local donde los testigos dieron que se volvoi “maníaca”, frustrano a su esposo hasta el punto de levantarse e irse del lugar.

El video, obtenido por TMZmuestra a Spears balbuceando palabras sin sentido en la mesa.

Según los testigos, la estadounidense tuvo una attitude “maniaca” y camenz a gritar incoherencias. “Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconcibles”, they explained the presents.

Al parecer, Asghari se molestó con el behavior tan errático de su esposa que salió enojado del restaurante, dejándola sola. Luego de unos minutos, Britney siguió sus pasos junto a su guardaespaldas, que luego volívo al restaurante para pagar la cuenta.

Unas horas más tarde, Britney published a video en Instagram bailando y haciendo fuck you a la camara.

A fines de septiembre de 2021, la cantante recuperó su libertad, luego de haber pasado 13 años under la tutela de su father, a quien acusó de controlar su vida personal y fortune.

The singer has no relationship with her sons, Sean Preston and Jaden James
The singer has no relationship with her sons, Sean Preston and Jaden James

Por otro lado, la “Princesita del pop” está alejada de sus hijos, Sean Preston y Jaden James, que están al cuidado de su father, Kevin Federline.

In an interview, Jayden James Federline de 16 años emphasized that he does not feel “hate” for his mother, but admitted that “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.

“Estoy totally convinced de que esto se puede arreglar.” Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.

Looking at the camera, Jayden directly addressed his mother: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti.” Tal vez algún día podamos sitarnos y hablar de nuevo”.

Tras las declaraciones de su hijo, la estrella pop le sentió un mensaje por Instagram en el que aseguraba, entre otras cosas, que siempre trató ser buena madre y que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido.

“We have tried hard to be the best person that I can. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo la tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervizione. Finalmente a los 40 años, sin las restrictions a las que mi familia me han submitted, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectación como madre“, compartió en las redes. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Y sobre Kevin Federline, Britney was blunt:Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años. Es horrible ver la hipocresía de tu padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *