La prensa francesa mete pressure por los penales a favor de la Argentina

Every time there is less to dispute a final in Qatar 2022. Desde este lado del mundo, there are many illusions for what comes out. Selección Argentina present door. Pero en Francia, también, y aprovechan el hecho de que a la Scaloneta le cobraron cuatro penales para meter un poco de presión.

El diario L’Equiipe, por ejemplo, repasó uno a uno los penales a favor de la Argentina contra Saudi Arabia, Polonia, Países Bajos y Croatia. Saïd Ennjimi, former French international referee (2008-2016), analyzed the decisions. Clarification: en Olé se coincidenió en que todos fueron bien cobrados. But in France…

The criminal analysis against Saudi Arabia

A los 7´ del primer tiempo, desde una pelota parada, Leandro Paredes fue sujetado, cayó y el referee cobró penal. Messi lo cambió por gol y abrió el marcador. “In my opinion, this decision is inherent in the very strong instructions given by the referees for this World Cup. Hay un poco de enganchecomo suele ser el caso en las áreas de penal. Pero Paredes, levemente ceñido, amplifica su gesto. Yo no pito este penal”declared Saïd Ennjimi.

Lionel Messi15-12-2022

Messi scored a penalty against Arabia

El penalty ante Polonia

Uno que abrió la polemica para muchos. Szczęsny fue a la pelota, no llegó y le metió un manotazo en la cara a Messi. El juez de aquel partido, Danny Makkelie, fue llamado desde el VAR, y sancionó penal.

No, he couldn't believe it.  (Fernando de la Orden)No, he couldn’t believe it. (Fernando de la Orden)

Selección de Polonia15-12-2022

Szczęsny atajó el penal y salvó a Polonia

“No hay demasiado. Messi se encuentra surrounded by powerful defenses and the archer interested in the ball, nunca en él. Con o sin Messi, los polacos habrían jugado el balón en el aire de la misma manera. This game situation is similar to Saudi Arabia. Así que tampoco la habría pitado”manifestó el ex arbiteri.

Penal sobre Acuña before los Países Bajos

El encuentro was 1-0, el Huevo Acuña subió al ataque, pisó el área, enganchó hacia adentro y Dumfries le arrastró el pie de apoyo. El español Mateu Lahoz no dudó y sanctionó penal.

Jugó un partidazo y provocó un penalty.  (EFE/ JJ Guillén)Jugó un partidazo y provocó un penalty. (EFE/ JJ Guillén)

Messi1015-12-2022

Messi, the penalty, marcó el 2 a 0

“El jugador argentino está limentare enganchado y se encuentra desequilibrado en su gesto. Desde el momento en que el atacante se adelanta al defensor, hay falta. En el mediocampo, se pita tal faltasaid the French.

El penal sobre Julián Álvarez ante Croacia

Counterattack, Julián se fue mano a mano contra Livakovic, la picó y el archero lo terminó derribando. Penalty and Messi made it 1-0. “Desde el momento en que el arquero se opone al jugador, entiendo el penal. En el 99.9% de los casos, es decir, cuando el archer llega tarde y se opone al atacante, se sanctioniona el penalti. Si el portero hubiera detenido su carrera, no estaríamos aquí. Personally, le habría pitado cien veces”said Ennjimi.

La dupla la rompió.  (Fernando de la Orden) La dupla la rompió. (Fernando de la Orden)

World Cup Qatar 202215-12-2022

Messi put an advantage to the Selección

Su mirada sobre el referee del domingo

The Polish Szymon Marciniak will be in the final of the world for his good performances y será la segunda vez que estará en un encuentro de Argentina como de Francia. En el caso de los de Scaloni, ya estuvo en el partido ante Australia por los octavos de finale. On the side of the French, dirigió el Francia-Dinamarca de la phase de grupos.

Según la prensa francesa, en el Francia 2 – Dinamarca 1 el juez estuvo bien. El diario L’Equipe le puso una nota de 6 puntos sobre 10 y destacó su “pedagogía”. On the other hand, in Argentina’s 2-1 victory over Australia, L’Equipe qualified the referee’s action with a 7. Además, remarcó que “el polaco se había mostroto muy conciliador” y razonado ya que “solo había repartido 2 tarjetas amarillas, pese a la intensidad del encuentro”. No disgusta, aunque la lupa la ponen sobre los penales.

Olé le puso un 6 a Marciniak por el encuentro ante Australia. “Al principio del partido obvió una mano de Degenerek al límite de área: era tiro lobre para Argentina. Después, sin complicaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *