La reacción de Paquita la del Barrio tras comparaciones con Shakira

Shakira was compared to Paquita la del barrio for the content of her new theme (Photo: Instagram)
Shakira was compared to Paquita la del barrio for the content of her new theme (Photo: Instagram)

Shakira ha comenzado el año dando de qué hablar con el reciente la launchuza de la Session #53 que grabbedó al lado del productor musical argentino Badass. Y es que el tema de estilo electrónico que ha reached millions of reproductions in less than 24 hours of its release es una clara “tiradera” a su ex pareja y padre de sus hijosel futbolista Gerard Pique ya su nueva pareja.

En los tres minutos con treinta y ocho segundos que dura la canción, se le oye a la colombiana entonar contundentes frases que han causado revuelo. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”; “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Y es que luego de que en 2022 se dio a conocer el distanciamiento entre la cantautora y el deportista catalan entre rumors of infidelities and demandsen los que incluso salió a relucir el nombre de la nueva pareja sentimental de Piqué, Clara Chia -quien es 22 años menor que Shakira-, el tema recien estrenado revivó la polemica ruptura.

Usuarios en redes sociales compararon a Shakira con Paquita la del Barrio (Captura de pantalla)
Usuarios en redes sociales compararon a Shakira con Paquita la del Barrio (Captura de pantalla)

La combinación entre el talento del músico viral con el de la cantante de Ciega, sordomudaemocionó a sus miles de seguidores alrededor del mundo, pero el tono confrontationativo en la letra de la canción desató multiple comentarios en las redes sociales.

Y es que aunque es sabido que Shakira desde sus inicios como compositora suele plasmar en sus canciones aspectos intimos de su vida sentimental, pocas veces se habia mostroto tan frontal en lo que muchos usuarios consideraron una alusión directa a su ex pareja cargada de resentimiento.

The lyrics of the theme and the attitude with which Shakira sings in the official video of the song have generated that the artist has been compared with other famous singers who are characterized by “tirarle” for men with songs “contra ellos”.

De este modo, a través de memes y comparativos, salieron a relucir nombres como Paquita la del barrio and Lupita D’Alessioquienes se han distinguido por sus aguerridos temas de despecho en lo que se lanzan en contra de los hombres.

“Se viene Rata de dos patas versión 2.0 con Shakira ft. Paquita la del barrio”, “Shakira, hay que decirlo todo, como Paquita la del barrio”, “Sean como Adele, Shakira, Taylor Swift o Paquita la del barrio, moneticen sus rompimientos y saquen provecho de la situación”, “Ya es la tercera canción que le dedica Shakira a Piqué, débéria dejarlo en paz, ya cansa”, “Paquita la del barrio orgulosísima de la nueva Shakira”, son algunas de las opiniones vertidas en memes que inundan las redes.

Before the constant mentions of Paquita, la emblemática cantante de regional mexicano ya reactionó con un pequeño comentario en el que muestra su empatía hacia Shakira.

It was on Twitter where a user asked the singer Taco placero: “Are you team Shakira?”a lo que Paquita answered “Lo somos, Shakira team”además de ello, la cuenta oficial de Paquita la del barrio en Twitter retuitéo mensajes que alluden a una posible colabración entre la estrella colombiana y la nacida en Veracruz, México.

“Shakira debierias escuchar los discos de Paquita, posiblemente puedan hacer un dueto o puedas sacar una nueva versión de sus grandes éxitos. Sospecho que en esta etapa de tu vida te gustarán mucho sus canciones”, dice un tuit que Paquita compartió.

In addition, the 75-year-old celebrity published a photograph of her singing on her Instagram account and added a short one “Un abrazo para Shakira”, Etiquette a la estrella.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *