La selección argentina fue recibida en Ezeiza por una multiduto y se prepara para otro día histórico

El mones, pasadas las 22.30, The families of the players of the Argentine national team have arrived from Qatar after the victory in the Qatar 2022 World Cup.. En Ezeiza, los cientos de hinchas que esperaban a “la Scaloneta” applaudieron a hijos, padres, madres y parejas de los campeones. The mother of Rodrigo De Paul and the singer Oriana Sabatini, partner of Paulo Dybala, were among the first to cross the arrival door of terminal C.

Oriana Sabatini, al llegar a Ezeiza.

After winning the World Cup, “la Scaloneta” will celebrate with the fans in the streets and it will be established how the bus route will go out with the players from the AFA premises. Primero tomará la autopista Richieri y seguirá camino via General Paz, Avenida Lugones, Avenida 9 de Julio, Obelisco, Autopista 25 de Mayo, autopista Dellepiane y tras ello de nuevo Richieri para regresar al predio de AFA.

El recorrido del Selección con la Copa del Mundo
El recorrido del Selección con la Copa del MundoGoogle Maps

En las ultimatus horas, circuló masivamente en redes un video que mostaraba a los hijos de los futbolistas de la selección argentina while se divertían en el campo de juego, después del partido contra Francia. More allá del enthusiasm de los pequeños, llamó la attention que lo hicieron con lo que, apparently, tenien a mano: plastic bottle. Las imágenes fueron tomadas por hinchas que todavía continuaban en el estadio después del encuentro y la premiación y rapidamente hicieron virales.

El divertido video de los hijos de los futbolistas

El divertido video de los hijos de los futbolistas

Tras consecrarse champion del mundo, “La Pulga” broke a new record: tener la publication con más Me Gusta en Instagram. El posteo con el que le contó a todo el planeta que por fin pudo levantar la cupa, destronó a la publication más con más likes hasta el momento. On January 4, 2019, the account @world_record_egg shared a very long photo of an egg and placed it at the top of Instagram. Sin embargo, tras la victoria del domingo, el futbolista se lívó las miradas de los usuarios e, unexpectedamente, opaque a la competition.

La foto que logró el record de la photo con más Me Gusta de la historia en Instagram
La foto que logró el record de la photo con más Me Gusta de la historia en Instagram@leomessi

El capitán llegó a la Argentina junto a sus compañeros y tuvo un descanso antes de partir rumbo al Obelisco. Eso si, en ningún momento soltó la Copa, esa que esperó durante gran parte de su carrera. Through your Instagram account compartió una serie de postales desde una cama donde se lo pudo ver dormir y hasta tomar mate con la dorada. “Buen día!”escribió en la publication y fue su esposa Antonela Roccuzzo quien le contestó: “Buenísimos días mi amor”.

El posteo de Messi with the Cup in his hand after arriving in Argentina (Photo: Instagram @leomessi)
El posteo de Messi with the Cup in his hand after arriving in Argentina (Photo: Instagram @leomessi)

Los cinco world champions que iban en la parte trasera del micro que trasladó a la selección argentina desde el aeropuerto de Ezeiza al predio de la AFAtuvenor que esquivar un cable de alta tension que los sorprendió en pleno camino. El momento fue engraver por las cámaras de televisión y no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios se expresaron preoccupados ante el riesgo que implicó la situación para los jugadores.

Messi, De Paul, Paredes, Otamendi and Di María escaped un cable de alta tension

After the journey with the World Cup, Messi will start his vacation in Rosario. Antonela Roccuzzo and her three children are there y esparan al capitán para, como ya es costumbre, celebrar las fiestas de fin de año en familia. Durante los primeros días de enero the player will return to France.

That's how Antonela Roccuzzo arrived in Rosario
That’s how Antonela Roccuzzo arrived in RosarioTwitter

Por el momento, no hay un horario established en el que se comenzará el recorrido que realizará el selección nacionalsin embargo, se estipula que pasado el mediodía, los jugadores dejarán el predio de la AFA para commensar el largo camino hasta el centro porteño. El colectivo descapotable tomará camino por la Ricchieri, la autopista Dellepiane y la autopista 25 de mayo. De esta forma, llegará hasta la avenida 9 de julio, hasta la avenida del Libertador y Figueroa Alcorta. Luego dará la vuelta para volver al sitio deportivo por la avenida General Paz.

Through your Instagram account, Rodrigo De Paul mostró desde adentro cómo viió el recibimiento de los argentinos que los esperaron a inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Al grito de “Dale champion”el jugador mostró panoramic vistas desde arriba del colectivo donde se observaba la gran multitude que cantaba a su par.

Rodrigo De Paul mostró el recorrido

Tras pisar suelo argentino, el selección nacional se mostró con la Copa del Mundo y rapidamente subieron a un colectivo descapotable en el cual recorrieron 6 kilometers to the predio of the Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Desde allí saludaron a la gente que los espero en el camino. Durante las primeras horas de la mañana descansan en el sitio deportivo y cerca del mediodía they will start with a tour.

The selection is in the country (Photo Instagram @afaselcion)
The selection is in the country (Photo Instagram @afaselcion)

A few minutes before 3 a.m. Lionel Messi got off the plane que arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con la Copa del Mundo en las manos. En compañía del Chiqui Tapia y el resto del equipo, el capitán caminó con el preciado trofeo en alza y compañó los cánticos de la gente hasta subir hasta el colectivo descapotable en el que recurrán las calles.

Llegó la selección argentina

Llegó la selección argentina

THE NATION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *