La serie koreana que no suelta el primer lugar en Netflix

The brilliant lawyer Woo Young-woo se enfrente a los desafícios en la sala de justicia y más allá como novata en un importante bufete de abogados y como mujer con spectro autista. (Netflix)

The successful Korean drama released on July 13, 2022, starring a 30-year-old actress Eun-bin Park junto a Tae-oh Kangsigue coronándose entre las 10 producciones más vistas del gigante del streaming, completando así las 8 semanas con un aproximado de 54 milliono de hours de reproduction. Y 46 países alrededor del mundo la posicionan en el primer lugar.

La historia divided into 16 capítulos (en su primera temporada) ha sido todo un “boom” que, luego de terminarla, ha dejado a millione de seguidores con ganas de más, la cual toca esperar hasta el 2024 cuando vuelva con su nueva entrega, officially confirmed. Meanwhile, Netflix ofrece otros títulos originarios de Corea del Sur llenos de drama e historias igual de atrayentes (algunas muy populares) para que sigas disfrutando de ellas. Conócelas next.

Park Eun-bin is the South Korean actress who interprets Woo's lawyer.  (Netflix)
Park Eun-bin is the South Korean actress who interprets Woo’s lawyer. (Netflix)

“Woo Young-woo, a brilliant lawyer with autism, has faced the challenges of everyday life and the courts when she incorporates a major buffet”.

Holo, mi amor

2020 romantic drama starring Dahlia Salem and Lee Jeong-eun.  (Netflix)
2020 romantic drama starring Dahlia Salem and Lee Jeong-eun. (Netflix)

Holo, mi amor se centra en la historia de vida de una mujer solitaria con ceguera facial a quien la vida pone en su camino al compañero perfecto, un holograma humano modelado según su genio creador, del cual termina enamorándose. This series has 12 episodes.

El amor es la meta

“El amor es la meta” is starring Im Si-wan and Shin Se-kyung. (Netflix)

Drama romantic que sigue la historia de dos chicos. En love is the goal una traductora de subtítulos conoce a un famoso y millionario astro del atletismo de su país. Él termina enamorándose de ella a pesar de sus mundos ser tan distintos y al final, este se desvía de su mundo preestablecido para seguir su propio camino junto a ella, superando los óbstalos a vencer.

En esta producción participa uno de los protagonistas de Woo, una abogada extraordinaria.

Navillera

A 70-year-old man with a dream and a 23-year-old man with a gift saved themselves from their complicated realities and faced the challenge of becoming dancers. (Netflix)

Drama inspirador de 2021 que gira en torno al ballet y el Alzheimer. Esta es una historia basada en un webcomic de 12 episodios, que relata las experiencias de un adulto mayor de 70 años llamado Deok Chul, quien comienza a aprender ballet a dicha edad. Y junto a él, un bailarín de 23 años, Chae Rok, que se pierde mientras persigue sus sueños. La vida los junta para apoyarse el uno al otro sin saber que sus historias ya no serian las mismas.

Navillera es protagonidad por Park In-hwan y Song Kang.

Itaewon Class

En un colorido barrio de Seúl, un exconvicto y sus amigos luchan contra un poderoso enemigo para hacer realidad sus ambitiousos sueños para su bar callejero. (Netflix)

His official synopsis details that “en un barrio de Seúl, un exconvicto y sus amigos se emfrente a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambitious gastronomic dreams”. This is a highly acclaimed 2020 production in its country of origin, qualified globally as one of the best fiction series of the last five years according to FilmAffinity. Está protagonida por el popular actor Park Seo-joonaccompanied by Kwon Na Ra, Ahn Bo-Hyun, Kim Da-mi, Dong-Hee Kim, Kim Hye-eun, Joo-Young Lee, Jae-Myung Yoo y Yoon Kyung-Ho.

Es una de los pocos surcoreanos films donde se ven talents de piel negra y también está basado en un webcómic.

Alquimia de diamond

Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un hombre de una familia prestigiosa, que quiere su ayuda para cambiar su destino. (Netflix)

Alquimia de diamond es una producción reciente del año en curso que conforma un drama histórico de fantasia sobre el amor y el crecimiento de unos jóvenes magos que lidian con la energía celestial, quienes además se sobreponen a sus torcidos destinos. Sigue la historia de un guerrero de élite llamado Nak-su, cuya alma queda accidentally trapped inside the weak body of Mu-deok, la serviente del noble Jang Uk.

Es protagonidad por Lee Jae Wook y Jung So-min.

Otras para que sigas adentrándote en el mundo de los dramas coreanos:

Still like that (2021)

Recuerdos de juventud (2020)

Mi primer amor de verdad (2019)

Love Alarm (2019)

Bajo la lluvia (2018)

Emergency landing (2019)

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.