La tajante respuesta en Boca Juniors tras la decision de Agustín Rossi de ir al Flamengo

Chicho Serna explained the efforts that Boca made to retain Agustín Rossi
Chicho Serna explained the efforts that Boca made to retain Agustín Rossi

Boca Juniors continues with its punto de cara a semestre loaded with parties that will start with the Supercopa before Racing Club in Abu Dhabi. Sin embargo, el foco, por estas horas, pasa por saber qué sucederá con Agustín Rossiquien se irá libre de la institución a fines de junio y que announced publicly that he reached an economic agreement to defend the camiseta del Flamengo, actual champion of the Copa Libertadores.

Once the international friendly against Everton in Chile was finalized in the Bicentenary of San Juan (empath 0 a 0), Chicho Sernauno de los integrantes del Consejo de Fútbol, ​​brindó algunos detalles sobre lo que sucederá con el ex archero de Chacarita y Lanús.

Está muy claro todo el esfuerzo que ha hecho el club offering various contracts. De la proposal inicial a la ultima hubo una mejoría muy grande, pero ustedes ya saben lo que pasó. “No hay que potenciar en el tema”, comonez su relato en zona mixta.

Chicho Serna referred to the future of Agustín Rossi

Al ser consultado sobre si continuará defendiendo el arco del Xeneize en este semestre, el colombiano esbozó: “Eso no lo defino yo. Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten, qué piensan. No hay que quedarse en un nombre, hay que seguir. Este es el Mundo Boca, vamos para adelante con todo. Hicimos un gran esfuerzo, se hicieron varias propuestas, tratamos de satisfier a su agente ya Agustín pero no fue suficiente según parece”,

“Agustín tomó una decision con su agente, lo hicieron público. Let’s hope to see what happens next day.” concluyó sobre el tema. Rossi, who will continue his career in Brazil, was the key to obtaining the last Copa de la Liga and the Professional League.

Serna also took advantage of the opportunity to highlight the return to the field of Sergio Chiquito Romero, who just now made his debut with the blue and gold team after a series of injuries: “Es la mejor noticia. No solo para los bosteros, para el fútbol argentino. Es una gran figura, jugador internacional, mundialista, que estuvo cerca de ser campeón del mundo. Que haya podido jugar es la mejor noticia. We are happy. We hope that the sea will dawn. Uno puede trainar, pero si no juega no es lo mismo. Nos dio tranquilidad. El mundo bostero tiene que estar feliz”. Y luego, he added: “No ha ligado en situaciones, pero segurante ya le empezaron a llegar las buenas. We are waiting for you. Estamos felices que haya debutado”.

La felicidad de Chiquito Romero for his debut in Boca Juniors

Romero tampoco occultó su felicidad luego de pisar un campo de juego tras una prolongedada inactividad: “Estoy contento por haber vuelto a jugar, mucho tiempo parado. Demasiados entrenamientos. Agarrando ritmo, hicimos una linda pretemporada. Ahora a pointar al partido con Racing”.

Pasaron muchas cosas, lo importante es que no bajé los brazos. La llegada a Boca fue una buena llegada. La pretemporada me servió para encarar bien lo que venia. Los kinesiólogos de la Selección me ayudaron un montón, los de Boca also. Estoy contento de volver a jugar”, he explained. Además, recalcó que desde el club “me dieron la tranquilidad, que nadie me apuraba. Lo mismo me dijeron Román, Cascini, Chelo y el Patrón, cuando se me soltó un pedazo de cartílago. El Trato was spectacular. me permitieron tomarme mi tiempo para volver. Volver a jugar y haber estado en las jugadas que llegaron es importante”.

Para cerrar, comentó: “Estoy contento. Fue una buena decision la de volver al fútbol argentino, el club es espectacular. Trabajando day a day las cosas van a salir bien”.

Sergio Romero contested his first match with Boca Juniors
Sergio Romero contested his first match with Boca Juniors

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *