La Tora de Gran Hermano 2022 se quebró al hablar por primera vez del abuso que sufrió: “Me quería matar”

La Tora de Gran Hermano se broke before his compañeros al hablar del abuso que vivió en su infancia (Photo: Captura Telefe)
La Tora de Gran Hermano se broke before his compañeros al hablar del abuso que vivió en su infancia (Photo: Captura Telefe)

No todas son peleas y discusiones adentro de la casa de Gran Hermano 2022. También ocurren situaciones más conmovedoras entre los participants, que hacen que se escuchen y se pongan empáticos con los otros, más allá del tentador premio por 15 millionos de pesos y una casa que otorgará al ganador el ciclo de Telephone.

En esta occasión, se generó un clima de mucha intimidad entre todos los hermanitos, cuando durante un juego, en el que, con una ruleta y algunas tarjetas, los participants debiano responder algunas preguntas intimas. “¿Hay algo importante de tu vida que todavía no hayas contado adentro de la casa? Why? ¿Lo contarías?”, era la pregunta que leyó Julieta Poggio.

La Tora de Gran Hermano se quebró al hablar por primera vez del abuso que sufrió: “Me quise matar” (Photo: Captura Telefe)

Aunque varios aseguraron que tiená que tiená que no quería contarLucila Villar, más conocida como la Network adentro del reality, se preparó para hablar en primer lugar y contar la situation que todavía no había revealedo en la casa, aunque sí lo hizo cuando salió la primera vez del juego, en noviembre pasado.

Entre lágrimas, la participante de Berazategui began saying: “A los 9 años sufrí un abuso intrafamiliar. No lo conté hasta que tuve años, para proteger a mi familia y porque me sentía culpable por lo que me había pasado”.

Y profundizó: “En base a ese abuso me junté con las peores personas y las mejores. Tuve un novio que estaba hasta en el paco. Yo estaba en cualquiera Me logro separar de él y me meto en la noche. Todas las semanas, todos los días en el alcohol, en el sexo facil. Era como un autocastigo, salía a bailar y me acostaba con quien yo quería”.

Entre lágrimas, Lucila Villar spoke in Gran Hermano 2022 about the intrafamilial abuse that she lived for 9 years (Photo: Captura Telefe)
Entre lágrimas, Lucila Villar spoke in Gran Hermano 2022 about the intrafamilial abuse that she lived for 9 years (Photo: Captura Telefe)

En cuanto al sexo facil, Lucila aclaró que no era un tema de un intercambio de dinero sino que se trataba de tener relaciones sexuales cuando ella quisiera y con quien tuviera ganas en ese momento.

Sus compañeros la miraban en silencio, mientras Nacho Castañares le acaricaba la espalda. She continued with her hard testimony: “En un momento de mi vida no podía más y era seguir esa vida de noche, de todo, o morirme. Pensé en matarme”, recognized.

“Llamé a mi mejor amiga y le dije que tenía ganas de morirme. Mi mejor amiga vino, hablamos, me tranquilizó, conozco a la Iglesia, a Dios, al gimnasio y empiezo a hablar”, profundizó completamente conmovida.

“Ahí empecé a contar lo que yo pasé a pocas personas y después llegó el momento de contárselo a mis viejos, que era el mayor miedo que tenía”, he said. “Pero es algo que me marcó mucho, que hoy en día comparto porque si alguna mujer pasó eso en su vida las invito a que compartan y que hablando se sana y con la ayuda de algún psycóloge también y conociendo la fe y las cosas que le hacen bien también”, expresó entre lágrimas, mientras se secaba los ojos con su mano.

Además, la participante del reality aseguró que no lo había querido contar antes porque no quería usarlo para el juego. A pesar de que sus compañeros quedaron completamente conmovidos por la situación que había vivido Lucila, se acercaron a abrazarla ya darle palabras de aliento. Mientras la aplaudían, le agradecieron por su valentía.

“Bien Lu, bien por contarlo. Fuerza”, he said Ariel, el último participante en entrar a la casa. “Re bien que lo digiste”, added Julieta.

“Gracias por compartir esto conmigo”, le expresó Camila Lattanzio. “A muchos les pasa y no lo pueden contar todavía y nunca es tarde, por más que pasen los años”, intervino Daniela Celisquien también reflexó: “Sos valiente, ahora sé por qué te dicen Tora”.

Si sos víctica de violencia family o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las horas, los 365 días del año.

If you, or someone close to you, is going through an emotional crisis of any kind, you feel like you have nothing to do or you are stuck in a situation that you have no way out of, call 135 (free line from Capital and Gran Buenos Aires) or bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *