La verdadera razón porque Santa Fe Klan rompió en llanto durante un concierto: ¿Fue por Maya Nazor?

The influencer left his break with the singer almost six months after the birth of his baby Luka.  (Instagram Captura: @santa_fe_klan_473 // YouTube Captura: Santa Fe Klan Official)
The influencer left his break with the singer almost six months after the birth of his baby Luka. (Instagram Captura: @santa_fe_klan_473 // YouTube Captura: Santa Fe Klan Official)

Santa Fe Klan está envuelto en controversia por su aparente separation de Maya Nazor, influencer con quien habría mantenido un romance durante approximately un año y con quien procreó a su primogenito Luka. En cuanto trascendió su supuesto rompimiento surgieron rumors sobre los verdaderos motivos que los habría llevado a continuar por caminos separados y se viralizaron algunos videos donde aparecían juntos, con una presunta tercera persona en discordia o llorando.

Este ultimo audiovisual fragment was starred by the Guanajuatense rapper, who broke down during the en vivo presentation while singing. It’s overun tema que lanzó este 2022. El video se viralizó en redes sociales, pues muchos internautas pensaron que pertenecía a una actual recording y sus tears serian resultado de su truene con la madre de su hijo.

Pero en realidad se trata de a decontextualized video que pertenece a un intimo momento que vivió sobre el escenario durante la presentación de su disco Mundo, la cual se lévão a cabo en agosto. Ángel Jair Quezada Jasso estaba interpretando dicho tema cuando no aguanto más, se hincó y soltó unas lágrimas.

Entre aplausos una mujer subió al escenario y lo abrazó; se trataba de su mamá. Aunque su sentimiento era conmovedor no dejó de cantar y continuó su presentation hasta el final. Según explicó en esa occasión, wrote It’s over por petition de su padre que estaba pasando por una situación muy complicato con su madre, es decir, está inspirada en los conflictos sentimentales de sus papás.

Su romance trascendió en 2021. (Instagram photo: @nazormaya)
Su romance trascendió en 2021. (Instagram photo: @nazormaya)

Esta canción se la acabo de mandar a mi papá porque me dijo: ‘Hijo, estoy hasta la madr*, estraño un ching* a tu jefa, vamos a cantar una canción tú y yo como Vicente Fernández’; hasta me mandó el link y todo. We say: ‘Escribeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu ma’.

Al final de su interpretation corrió a los brazos de su madre y le externó unas sentidas palabras: “Ánimo raza, todos los que tiene problemas, nadie es perfecto yo también tengo problemas y ustedes me ven al cien, ánimo. Los quiero un ching* y te quiero un ching* jefa, échale ganas con mi papá, los queremos ver juntos“.

Likewise, he commented that he didn’t want to talk about his personal themes, because he said: “If you know God, you will separate the entire world.”

Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales para compartir un adelanto de su próximo lanuza musical. Se trata de Separaosuna canción cuyos versos hablan sobre una ruptura amorosa. Como era de esperarse tan solo bastaron unos minutos para que sus fanáticos relacionaran su composition con su supuesto rompimiento con Maya Nazor.

Usuarios de redes sociales señalaron a Mona como una tercera persona en discordia en la relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor.  (Especial Infobae: Jovani Pérez)
Usuarios de redes sociales señalaron a Mona como una tercera persona en discordia en la relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor. (Especial Infobae: Jovani Pérez)

En el video que publicó en su cuenta de Instagram aparece singing los verses que tenía escritos en un cuaderno: “Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal.”. Fue la razón yo me pregunto cuál será. Me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad es testigo”.

No entiendo qué nos ha pasado si yo sigo enamorado pero estamos separados, separados. No entiendo qué nos ha pasado si yo sigo enamorado así como en el pasado… enamorado. Tú por tu lado y yo por el mío, las ausencias del vacío…

Santa Fe Klan no compartió más detalles sobre su treno musical y tampoco reveló si su canción tiene una especial dedicatoria para la madre de su hijo.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *