La Voz Argentina: el public eligió y estos son los 4 grandes finalistas que van por la consecración

In the grand finale La Voz Argentina (telephone) está cada vez más cerca. Of the eight participants (two of each team) solo quedaron cuatro que competirán por ser el mejor del certamen antes de que comience la nueva apuesta de la signal Who is the mask?conducido por Natalia Oreiro.

Un largo camino de cuatro meses se transitó desde las audiciones a ciegas, los knockoutslos playoffs, los octavos de final, los cuartos y las semis hasta que Marley dio a conocer, finalmente, a los cuatro grandes finalistas que se standaron entre más de dos milliones de votos. Ellos son Elías Pardal (Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad Pastorutti), Iván Papetti (Team Mau y Ricky), and Ángela Navarro (Team Lali Espósito).

Anunciaron a dos de los finalistas de La Voz Argentina

A las 23 horas, en mitad del programa, Marley announced that they had superado the million votes. Aún ahí todavía faltaban varios participants por cantar. Más tarde también Hubo un saludo especial a Ricardo Montaner que cumplía años y que received the greeting of Evaluna, Camilo and several family members through an emotive video. “Lo cierto es que me toca el corazón, tengo una hermosa familia, soy muy afortunado”, dijo Montaner con los ojos llenos de lágrimas tras la sorpresa. “Sigo llorando por tu culpa”acotó después.

Luego, el programa estuvo entirely dedicated to the semifinalists, quienes hicieron memorable presentations para ganarse los votos del public. Recién cerca de la midnight Marley dio el verdicto final.

El primera finalista fue Elías Pardal with 59.1% of the votes Team Ricardo Montaner. El santafecino, de 26 años, llegó a las audiciones a ciegas para “terminar lo que su padre camenz”, es decir, dar a conocer las canciones que compuso antes de su fallecimiento este año. The young man presented with “Durazno Sangrando” and the coaches came back only in the last moment of the song. A partir de ahí, su paso por el programa fue evolutionando hasta llegar a ser protagonist de actaciones memorable, como por ejemplo, cuando hizo “Tengo” en los cuartos de final o “Ángel” en los octavos.

Presentation of Elías Pardal in the semifinals of La Voz Argentina (Telefe)

En las semifinales hizo una espectacular interpretation de “Todo a pulmón” y logró conmover a Ricardo Montaner, quien le manifestó: “Elías tiene una manera muy particular de transmitri, pero él no se lo cree y eso está bueno. Desde que empezó la canción que estoy con los pelos parados”.

El siguiente finalista, representative del Team Soledad Pastorutti, was elected with 61.3% of the votes. El chubutense cautivó los oídos de los jueces en las audiciones a blindes con “Avanzar” y logró que todos dieran vuelta la silla. En aquella oportunidad se llenó de elogios por partes de los cinco jueces, pero deciéo representar al equipo de Soledad Pastorutti.

The look of Soledad Pastorutti in the semifinals of La Voz Argentina (Telefe)
The look of Soledad Pastorutti in the semifinals of La Voz Argentina (Telefe)Instagram: @telefe

En su evolucion en el programa, el joven se animó a ampliar su repertorio de canciones folklóricas y se decidedi hacer otro tipo de canciones, como por ejemplo, “Para decir adiós”; pero sin dudas, su mejor hit en el programa fue “La Maza”, que interpretó en los octavos de final.

“Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me yúda a salir”, manifestó en esa instancia y Ricardo Montaner acotó: “A mí me parácia que él es la voz del lamento y luego cuenta esta historia y tiene mayor sentido lo que te digo. Cada vez que cantas nos conmueves”. En su presentation en las semifinales, Yhosva hizo su versión de “Zamba para olvidar” y volvoí a standarse.

El tercer elegido fue Iván Pappeti para representar a Mau y Ricky with 56.3%. El joven cautivó al público ya los coaches con su particular voz grave que supo aprovechar para canciones lentas y de jazz. Con tan only 18 years, y con una carrera universitaria en la mira, el nacido en San Antonio de Padua se conviro en uno de los participants más queridos y endulzó los oídos de Lali Espósitowho manifested in a presentation in which he made a song by Frank Sinatra:Unas ganas de hacer el amor mientras cantaba Iván Papetti. ¡Qué versión, entré en un trance! ¡Qué locura y qué manera de enamorar esa voz!”.

En las semifinales hizo “A little respect” y los nervios le jugaron en contra, se olvidó la letra, pero pudo terminar bien con la ayuda de los coaches. Todos lo alentaron cuando finalizó y mostró su tristeza. “Estás muy movilizado, no te pongas así, no tenes que lamentarte”, le dijo Marley. “Definitivamente, no era mi día”dijo Papetti y todos volvieron a hacerle el aguante ante el pedido de disculpas del participante. “Me hubiera gustado poder honrar esta canción”, aggregated. Pese a eso, avanzó y es firme candidato en la final.

Presentation of Iván Papetti in the semifinals of La Voz Argentina (Telefe)

Ángela Navarro gave the batacazo of the night and eliminated Tomás Sagués with 64.3% of the votes to represent Team Lali. La nacida en Berazategui, camenzó su historia en las audiciones a ciegas al interpretar “Cuando nadie me ve”, canción que generó que los coaches giren las sillas para querer sumarla. Desde aquel momento, se conviro en una seria candidate a llegar a las instancias finales: “No sé si este lugar es para vos porque se nota que sos una artista con todo muy claro. Incluso con tu manera de pararte en el escenario”le manifesto Soledad Pastorutti en aquella oportunidad e hicieron emocionarla hasta las lágrimas.

En su ultima presentación en los cuartos de finalo, interpretó “Show Must Go On” y volvoí a impactar a todos con su fuerza y ​​calidad al cantar. Además, se refirió al maestro Javier que le enseñó canto en el hogar de niños en el que se crió durante parte de su infancia.

En las semifinales hizo “Mi reflejo” de Cristina Aguilera, y terminó emociónada hasta las lagrimas. “Qué llanto, carajo”, se le escapó a Mau Montaner. Ella agradeció y dijo que aún no se acostumbra a tanta repercusión. Su coach Lali, who baptized her as a very powerful woman, said:Pareciera que no hay desafícios para tu voz, en todas las canciones haces algo que uno se espera, que lindo que es disfrutar de tu talento Ángela”.

Tras los 2,800,000 votos que fueron récord, Marley announced that the final will be played in two parts: the primer on Sunday at 22:30y la segunda en una edición especial el lunes antes del estreno de ‘¿Quién es la mascara?’, el programa que reemplazará a La Voz Argentina, que ya llega a su fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.