Lali Espósito and Miranda! grabaron una nueva versión del tema Yo te diré que generó revuelo en las redes

El video de Miranda y Lali Espósito del tema “Yo te diré”

Miranda! está trabajando en su próximo disco que contará con la collaboración de diferentes artistas. De esta manera, en su nuevo trabajo discográfico llamado Hotel Miranda! incluirán doce éxitos de su carrera reversionados. El grupo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas ya grabó con Goyo Degano, de Bandalos Chinos y con Gabriel. Ahora invitaron a Lali Espósito a interpretar el clásico “Yo te diré”.

The band had announced that they would launch the theme with the participation of the interpreter “Disciplina”. On Twitter, the duo confirmed the news for hundreds of fans: “Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21“. Apenas se l’avé a cabo el launção del videoclip se conviro en tendencia en las redes sociales.

infobae

Like the previous videos, “Yo te diré” (del album Sin Restrictions que salió a la venta en 2004) tiene comos escenario un hotel de estilo retro en el que los Miranda! actúan como los gerentes. Lo divertido es que junto a Lali grabaron este clip que recrea escenas a modo de guiños a tradicionales películas de terror como Psicosis mother Alfred Hitchcock El Resplendor directed by Stanley Kubrick.

El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, in the mix Javier Caso y masterización de Javier Fracchia. Además, la dirección y arte fue responsabilidade Melanie Anton Def y la dirección de photography de Alfonso Vázquez.

El videoclip
El videoclip “Yo te diré” de Miranda y Lali hace un homenaje a la película “Psicosis”
El videoclip
El videoclip “Yo te diré” de Miranda y Lali hace un homenaje a la película “El resplendor”
El videoclip
El videoclip “Yo te diré” de Miranda y Lali hace un homenaje a la película “El resplendor”

Cabe recordar que Lali y Miranda! They sang together in the ceremony of the 2020 edition of Los Premios Gardel, cuando interpretaron “Tu amor” de Charlie García. Also in 2018 they shared the stage at a festival in Mar del Plata. Incluso, los artistas habien sido compañeros de jurado en La Voz Argentina el ciclo de talentos conducido por Marley por la pantalla de Telefe.

The pop band will present their new album on April 20, 21 and 22 Teatro Gran Rex. Se trata de una mega production tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrolla insider de un hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Each invited artist is a guest in this trip unique and lleno del mejor pop. Un universo donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños del establismo, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertiren en sus employados.

El primer vistazo de este trabajo fue la nueva versión de “Don” junto a Gabriel, con quien, a 18 años del lanzúci original, le dieron un nuevo aire a este clásico. También realizaron con Goyo Degano de Bandalos Chinos el tema “Navidad”, que pertenece al disco There are no restrictions.

Con más de twenty años de trajetario, Miranda! es una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. The group shook the foundations of the Argentinian electro-pop scene at the beginning of the XXI century with its unmistakable style and captivated the public with its inexhaustible production of hits and melodies recognized in all of Latin America and Spain.

Songs like “Yo te diré”, “Don” or “Perfecta” are part of the catalog of Argentine pop classics and have more than 100 million copies on Spotify and 200 million on YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtivoven siete premios MTV, seis Gardel premios, dos Gaviotas de Plata, cuatro torchas en el Festival Viña del Mar y two nominations a los Latin Grammy.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *