las 8 cosas que un hincha argentino jamás debiera hacer en Qatar


EXCLUSIVE SUBSCRIBERS

The visitors should respect the laws and customs of the host country. Por conductas muy comunes podriden ser detenidos o deportados.

El Mundial 2022 will be the first in history to be contested in the Middle East, and in one country Arabic and Muslim: the emirate of Qatar. Los Argentines who travel a alentar a la Selección must be tener muy en cuenta esta questión a la hora de comportarse.

Qatar is officially defined as “un Estado Islámico cuyas”. leyes y costumbres Siguen la tradición islámica“.

Y aunque es tolerante con otras creencias, exigerá a los visitors respetar sus strictas pautas de conducta en relación con el alcohol consumptionel mantenimiento del orden públicolos modos aceptables de put onrespect for religious symbols and other issues.

In Qatar, conductas muy habituales de los hinchas argentinos serian por lo menos mal vistas y consideradas offensives. Y, in more serious cases, crimes que pueden terminar con la persona presa, multada or deportada.

Next, 8 conducts que los fanáticos de la Albiceleste derivan evitar a toda costa cuando estén en territorio qatarí, para no chocar con las leyes locales ni pasar malos momentos.

The visitors must respect the customs and strict laws of Qatar.  Photo: Shutterstock.


The visitors must respect the customs and strict laws of Qatar. Photo: Shutterstock.

1. Llevar alcohol en la valija

It’s prohibido entrar con bebidas alcohólicas a Qatar. Este país no admite el consumo de alcohol entre sus ciudadanos ni su venta en cualquier comercio. Sólo tolera que beban los extranjerosy de un modo muy controlled.

Nor is it admitted that travelers enter Qatar with: illegal drugs de cualquier tipo, productos de Israeli originproductos hechos con pork (or cualquier otra cosa que en ese país país pueda ser considerada “immoral”.

2. Beber alcohol en la calle

En Qatar no está permitido caminar por las calles consuming este tipo de bebidas y mucho menos mostrarse ebrio en público.

Según se ancienda, sólo perletarán -a extranjeros- tomar alcohol en bares y boliches de hoteles y en sectors especiales de los estadios y sus alrededores. The infringers face fines of up to 1 million dollars.

3. Conducir habiendo tomado

Quienes planen alquilar un car en el país anfitrión del Mundial 2022 muster tener en cuenta que alli hay cero tolerance frente al alcohol al volante.

Los violators a esta norm se arriesgan a ser detenidos, fuertemente multados con montos de miles de dollars y hasta deportados.

4. Insultar y pelea en la calle

En Qatar se exige a todas las personas mantener el recato en público y no es tolerable ningún tipo de desborde ni desorden. En este sentido, es un delito agredir verbal o físicamente a otras personas en la vía pública, lo que incluede even las típicas transit discussions con voz elevada

Por lo cual, cuando los argentinos fans se crucen en Doha con sus pares brasileños, ingleses o de otras nationalidades con las que hay “pica” histórica, será muy mala idea dedicarles cargadas, insultos or obscene gestures. Pelear o arrojar objetos, aún peor. Quienes ignoren esta regla porgan ser detenidos y deportados.

Quienes conduzcan no podrán beber alcohol y verdán evitar cualquier tipo de pelea en el tránsito.  Photo: Shutterstock.


Quienes conduzcan no podrán beber alcohol y verdán evitar cualquier tipo de pelea en el tránsito. Photo: Shutterstock.

5. Burlarse de la religión

En Qatar, the sacred places and symbols of Islam todos los credos Deben on respetados. La desecration y la blasphemy last delitos penales graves.

Por lo cual, cuando llega la hora en que los musulmanes hacen sus rezos, o al pasar frente a una mezquita, cualquier burla o actitud impropia resultaría sumamente offensive, y puede derivar en un incarcelamiento.

6. Besarse y acariciarse en la calle

En Qatar se recommenda los visitantes evitar cualquier Public demonstration of affect que pueda offender a la población local, lo que incluede kisses y caricias. Es posible incluso terminar arrestado.

7. Mostrar mucho el cuerpo

En Qatar, pese las températures agobiantes que pueden registrarse, se espera que los bathing suits sólo sean utilizados para estar en la beach o en una plate. Por fuera de una zona balnearia no está bien visto usarlos.

Para caminar por las calles, en tanto, aconsejan evitar prendas ajustadas, sin mangas, muy escotadas, con transparencias o que dejen ver la espalda o los muslos. Musculosas, tops, minifaldas, calzas y shorts, por ejemplo, no son bienvenidades, y están directamente prohibidos para ingresador a edificios públicos, bancos y otros sitios.

En un shopping cercano a Doha, en Qatar, un cartel advierte sobre los tipos de vestimenta no admittidos.  Photo: Archivo.


En un shopping cercano a Doha, en Qatar, un cartel advierte sobre los tipos de vestimenta no admittidos. Photo: Archivo.

8. Sacar photos without permission

The people who are taking photos of everything with their cellphone or camera should also measure their impulses, because in Qatar there are certain photos that should only be taken. pidiendo permiso. O que directamente no están permitidas.

Hay que evitar imágenes de mosquesde instalaciones militares y de personas locales, muy en especial cuando se trata mujeres. Pueden llamar a la policía y exigir borrarlas.

MDG

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *