Las bombas del presidente de Platense contra Arias

El escándalo desatado por los gestos obscenos de Gabriel Arias hacia la popular de Platense sumó una nueva voz que, lejos de contributer a bajar la temperatura, la elevó mucho más. Después de que el archer apuntara contra un grupo de hinchas del Calamar y de que se nociera que podría recibir una dura pena por incitación a la violencia, el presidente del club de Vicente López, Pablo Bianchini, le salió al cruce. “No puedo tomar las disculpas de Arias, no las tomé como sinceres”, disparó el dirigente.

En defense de sus hinchas, el mandamás questionó fuertemente al arquero de la Academia por su attitude: “Cuando los que deben dar el ejemplo con behavior provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad… No está bueno naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por el ni por la institución que representa. Pudo haberse equivocado, puede pasarle a cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución. Y pretendió justifyar lo que estuvo”.

Luego del partido, Arias se mostró arrepentido por sus ademanes. No es nada contra la gente de Platense, les pido disculpas. Es para esas personas que insultaron constantamente a mi familia. Disculpas a mis compañeros y la gente de Platense. No fue correcto. We hago cargo. Los jugadores que se la agarraron conmigo (del Calamar, tras su ademán) no saben lo que me tocó pasar. No lo aguanté. Fueron cosas muy hirientes, me quisieron lastimar y no está bueno”, he said. El neuquino nationalizado chileno también hizo denuncia. “Es muy difícil en una sociedad donde hay gente que se tomó el trabajo de buscar los nombres de los familiares de un jugador. Me insultaron casi 100 minutos. Se pasan los límites, no me lo banqué, exploté contra esas cuatro personas”.

He died too

During the talk with the program @JogoBonito2022 (por radio Late), Bianchini desestimó las palabras de Gaby e utilizo cierto sarcasmo. “Arias habló como si en Platense hubiera gente que hizo un trabajo de inteligenia en el árbol genealógico de Arias para saber cómo se llaman sus familiares. Me parece fantasioso lo que contó”, dijo el presidente del Calamar, sin querer reparar en que hoy, con las redes sociales, no es difícil averiguar los nombres de los integrantes del círculo intimo de los protagonistas. El directorivo continued con la arremetida y acusó al guardameta de la Academia de anteriores provocaciones. “Ya había reacted cuando festejó el goal mirando a la gente y tiró una botella a la grada. Yo hablé con la gente de la tribuna -assured- y de ninguna manera dicen que lo insultaron. Los perjudicados fueron los hinchas de Platense, fueron los aggressive”.

Arias bien podría haberse subido al avión único con la satisfaction del reciente triunfo de Racing ante Platense que dejó prendido al equipo en la pelea por el título. But no. Accompanied by Eugenio Mena, this Monday he flew to Barcelona (para sumarse a la selección de Chile) con la carga pesada por el episodeo que protagonizó en Vicente López. Además de la roja directa que le sacó Facundo Tello, podría recibir un duro castigo por incitación a la violencia. Mientras tanto, desde e área legal

He died too

LA DENUNCIA CONTRA EL ARQUERO DE LA ACADEMIA

The archer was denounced for violating article 14 of the Deportation Law. La fiscalía de turno actuó de oficio y le notificó de este modo por infraction al article de la Ley 11.929: “Será sanctioned con cinco a veinte días arresto y/o prohibition de concurrencia de tres a diez fechas el concurrente, organizador, protagonista y cualquier otra persona que con sus expresiones, ademanes o provocaciones ocasionale alteraciones al orden publico o incitare a ello”. Según le contaron a Olé, desde el área de Legales de Racing trabajan para intentar suavizar el castigo, incluido el elemento de que tenía antecedents de esta índole. Por lo pronto, Arias cumplirá una fecha de sanction ante Unión por estar con su selección.

El posteo de Gabriel Arias

El posteo de Gabriel Arias

Apenas soldado el 1-0 sobre el Calamar, Arias se decontroló. Hombre que siempre había tenido buena conducta, hizo un gesto obsceno de cara a la popular local: en reiteradas veces pasó el dedo índice de una mano sobre el circuito formeda por la otra. Galván y Mura quisieron frenarlo y no pudieron. Enseguida, jugadores de Platense lo increparon y ahí se armó un tumulto. Federico Insúa (aidante de Gago) y Vecchio trataron de calmarlo, pero en su camino hacia el costumerio repitió su actitud, en este caso frente a los plateístas.

He died too

Tras esa situación de tension, debió trasladarse hasta la comisaría 2° de La Florida porque que se le labró un acta contravencional. They were accompanied by Miguel Jiménez (second vice president of Racing) and Rubén Capria (football advisor), among others. Por tratarse de una persona serena, pata que haya tenido esa conducta algo que le dolió sobremanera evidentemente sucedió.

El gesto de la discordia de Arias.  Photo: Princess Platense

El gesto de la discordia de Arias. Photo: Princess Platense

LO QUE DECLARÓ GAGO AL RESPECTO

“No debe reactar así. Hablé corto con él en el costumerio. Es una equivocación que tuvo, las emociones no deben ser así. Esto no puede suceder”, dijo Gago tras el partido, sobre la reacción de Arias. “Hay situations que sobrepasan y Gaby se equivocó”. Cerca del final del partido, Eugenio Mena also received la tarjeta roja por parte de Tello. Aunque el lateral ya sabía que no iba a poder jugar con Unión por su convocatoria a Chile.

The back of Hauche para Arias

The back of Hauche para Arias

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.