Las duras críticos de los medias franceses contra Messi: “Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial”

Messi y Neymar a pura risa en la entrada en calor pero con bajo rendezvous en el duel frente al Rennes (Photo: Reuters)
Messi y Neymar a pura risa en la entrada en calor pero con bajo rendezvous en el duel frente al Rennes (Photo: Reuters)

La excursion del Paris Saint Germain a la región de Bretaña tenía como main characteristic el reencuentro del tridente conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé por primera vez luego del Mundial Qatar 2022 y de las breves vacaciones del delantero frances por Estados Unidos. Sin embargo, el Stade Rennais arruinó la felicidad del líder de la Ligue 1 al derrotarlo por 1-0 en el Roazhon Park con tanto Hamari Traoré y sembrar dudas alrededor del entrenador Christophe Galtier.

El técnico del cuadro de la capital decidedi enviar al banco a la inseparable dupla conformada por Kiki y Achraf Hakimi, pero acudió a ellos en el minuto 54 al ver que su equipo no era capaz de romper la telaraña del quinto de la tabla. Few jugadas later, the local conjunto anotó el único grito del encuentro y se llevo los tres puntos que celebró el Racing Club de Lens desde la Alta Francia. Los principales medios parisinos questioned the action of the champion defender of the domestic tournament y las críticas se concentraron sin piedad rumbo al extremo brasileño.

Por el lado de L’Equipequalified a No con un 3 en el boletín y levantó preoccupation de cara al objetivo principal del próximo 14 de febrero. “Al igual que contra el Angers a mitad de semana, bajó mucho para buscar balones y con too much frecuencia trató de marcar la diferencia solo. Resultado: perdió pelotas en zonas delicatas y casi never provoked danger in the area of ​​Rennes. “Preocupante rendezvous a poco menos de un mes de la Champions y de la ida de octavos ante el Bayern”, detalló el portal.

Le Parissien seleccionó otras palabras y un 2.5 de nota para explicar el partido del astro de la Verdeamarelha: “El brasileño tenía demácios desperdicios para existir en este partido. Se vino abajo en varios duelos y nunca consiguió influencer en el juego de su equipo. “Casi siempre derotado bajo presión”. Pero quien bajó la línea más cruel contra el surgido en el Santos, fue RMC Sport con la firma de su periodista Daniel Rolo.

Lionel no tuvo protagonismo bajo lluvia de Bretaña, pero dejó una vez mano a mano a mano a Mbappé in el minuto 69 (Photo: Reuters)
Lionel no tuvo protagonismo bajo lluvia de Bretaña, pero dejó una vez mano a mano a mano a Mbappé in el minuto 69 (Photo: Reuters)

“¿Nos damos cuenta de que Neymar, en cuanto a contratación y salario, es el major fracaso de la historia del fútbol?”, questions. Y agregó al respecto con una dura afirmación sobre lo que fue la contratura del extremo a mid de 2017 a cambio de 222 million de euros desde el FC Barcelona: “No se me ocurre un fracaso más grande por lo que costó, es horrible. Que haya estado bien en dos partidos de Final 8 en 2020 no significa que te vaya a salvar la vida”.

Mientras tanto, con Lionel Messi los medios se unificaron con un 4 como calificación. “No vimos la extravagancia del balón al pie que estamos accustomrados a ver. The argentino tried to work for his team, llegando sobre todo a recuperar ballones en sus treinta metros, antes de hundirse en un segundo tiempo”argued L’Equipe sobre el argentino que su mejor intervention fue en el minuto 69 cuando dejó mano a mano a Mbappé con un exquisito pass desde atrás de mitad de cancha.

“Transmisiones fallidas e influence limitada. The recent champion of the world suffered como a year ago inside the Roazhon Park”, fueron las palabras seleccióndos por Le Parisien. One more time, it was RMC Sport who took down the hardest line: “Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, I was training. Now, it’s over. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo”, shot Daniel Rolo.

The reality is that the margin of error for París Saint Germain in the season is minimal. El Racing de Lens recortó la distance en la Ligue 1 a sólo tres puntos, el lunes 23 de enero chocará con el Pays de Cassel por los 16avos de final de la Copa de France y cada vez está más cerca la ida de los octavos de final de la Champions League flag front Bayern Munich. Antes de continuar con el calendario oficial, el cuadro de la capital vijará a Saudi Arabia para chocar con el Riyadh Season que será directed por Marcelo Gallardo y podría contar con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *