Las explosivas frases del Loco Gatti tras el título de Argentina: de “Messi never será más que Maradona” a “Mbappé es el mejor del mundo”

El ex arquero se refirió a la actuation de La Pulga y aseguró que nunca superará a Maradona. In addition, he assured that Mbappé is the best in the world

Hugo Orlando Gatti suele manifestarse sin pelos en la lengua y sus affirmaciones generán controversias. El título conquistado por Argentina here World Cup Qatar 2022 no exception. Por supuesto, desde el programa El Chiringuito de España donde formed parte como panelista, le preguntaron por Lionel Messi y pese al temor de ser catalogado como “anti argentino”, aseguró: “Su Mundial fue relatively bueno, pero nunca será más que Maradona”.

Es más que conocida la identificación del Loco con el Real Madrid y no es la primera vez que critica a La Pulga, the maximum referent of Barcelona in the last decade. Por ello, con cierta sorna de parte del conductor del programa, a Gatti le preguntaron si ahora Messi puede ser considerado el mejor del mundo.

“¿Vos querés que a mí en Argentina me maten no? Y eso que me querés, mirá si no me quisieras”, responded el Loco en una interview telefónica. “It’s true, Messi estuvo bien, relatively estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir El Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”, he anticipated.

Following with an ironic tone and a mixture of question and affirmation, conductor José Pedrerol added: “Está claro que Messi quizás hasta haya superado ya a Maradona ¿no?”. Hugo Gatti picked up the gloves and made sure: “No, no, no.. There is no Diego”.

“Primero a Pelé no lo supera nadie y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si la verdad, pero es mi verdad. Por cómo vi el fútbol, ​​cómo lo jugué y veo todo ahora. For example, Di María fue un phenomenó y nadie dice nada”continued pondering the game ante Francia del ex forward del Real Madrid y autor de uno de los tantos.

Qatar 2022 – Argentina Vs Francia – Resumen Del Partido

A la hora de referirse a la consecración de Argentina en el Mundial de Qatar manifestó estar “contento porque el pueblo está contento”. Y al analyze the performance of the Albiceleste team before the last world champion in Russia 2018, agregó: “Fue normal. El primer de Argentina fue bueno, vi a una Francia asustada totalmente. Sacando a Mbappé, estaban muy asustados. Eso no quita el lucimiento de Argentina, que tanería que haber definito el partido en el primer tiempo”.

“En el segundo tiempo se complicó un poco por Mbappé. Estoy feliz porque yo quería ver a la Argentina así y la vi. For me, de todos los parties, este fue el más acceptable”, recognized Gatti. He assured: “Esta final fue uno de los parties más emocientos que he visto en mi vida”. Sin embargo, contó que hubo “virtudes y errores”, in both selections: “Fue muy emocionante, aunque vi horrores… Hubo defectos en ambos equipos defensiveamente graves, pero fue emocionato y lindo”.

En otro pasaje de la interview, Gatti, un conocedor como pocos del puesto, se refirió a la actuation del Dibu Martínezthe best archer of the World Cup: “Yes, we have a porterazo. Fue el más determinant de Argentina. En dos o tres partidos que Argentina estaba en el abismo, lo salvó él. Uno fue con Holland… y en la última jugada donde se definía el partido faltando un minuto (ante Francia) le queda una pelota sola (Kolo Muani) que si estaba Mbappé era gol y la tapa muy bien el portero. Después fueron a lo que él le gusta y se siente seguro”.

Qatar 2022 – Argentina Vs Francia – Definicion Por Penales

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *