Las explosive revelations about Cristiano Ronaldo: los celos por el Salario de Messi y la ira contra su agente

Cristiano Ronaldo agreed on his departure from Manchester United, tried to fight with his agent, and joined Al-Nassr
Cristiano Ronaldo agreed on his departure from Manchester United, tried to fight with his agent, and joined Al-Nassr

The last few years have been the most turbulent in the race Cristiano Ronaldo. Between clashes with trainers and surprising transfers, the Portuguese footballer broke up with his historical agent in December 2022. Jorge Mendes, y puso fin a una relación que lo había accompanied desde sus comiencios en Sporting de Lisboa. Ahora, un informe ha revelado detalles de lo que significó el divorce entre el goleador y su representative.

Según publicó el diario español El Mundo este martes, el quiebre es significado en la vida del actual delantero del Al-Nassr: “No es solo un contracto que ha terminado sino mucho más: una relación paterna, familiar y hasta comercial”, y recuerda que Mendes es godfather de uno de los hijos del deportista, además de haber sido el guía en la carrera del jugador.

El periódico cuenta que uno de los principales temblores en la relación se dio cuando Ronaldo brillaba en Real Madrid. After the awards ceremony, Christian se acercó a Josep Maria Bartomeupresident del Barcelona por aquel entonces, y le cuestionó por el dinero que le pagaba a Lionel Messimáxima estrella del elenco catalán en ese momento.

Ante estos comentarios, Bartomeu se limitó a responder sobre el salario del futbolista argentino: “No te puedo decir, pero es más del doble de lo que te pagan”, en referencia al sueldo que cobraba el portuguese en Real Madrid. Esta frase habría desatado el enojo de CR7who started an internal war in the white club with the president, Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo junto a Jorge Mendes durnate una entrega de premios en Italia en 2019 (Reuetrs)
Cristiano Ronaldo junto a Jorge Mendes durnate una entrega de premios en Italia en 2019 (Reuetrs)

That tension detonó en 2018, cuando después de conquisar la Champions Leagueel futbolista se marchó a la Juventus en donde pasó a percivir cerca de USD 600 mil por semana. Según revela el sitio español en su article, Mendes le había pedido a su cliente que no pondere el dinero en ese momento y que se quede en el Real Madridpara ganar más Balones de Oro. Desde entonces, el luso no ha vuelto a conquistador este galardón.

Pero, el quiebre definitivo se dio en 2022. Cuando Manchester United inició su pretemporada bajo las órdens del técnico neerlandés Erik ten Hag, Ronaldo se ausentó por motivos familiares que luego, según él mismo explicó en una interview a la televisión británica, estaban ligando a la salud de una de sus hijas más pequeñas. En ese momento se especuló por su posible salida y según el revelator informe, Christian hizo fuerzas para abandonar Old Trafford.

The objective CR7 era irse a otro equipo que luche por la Champions Leaguethe most desired trophy in Europe: “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, le habría dicho a su representative. Mendes couldn’t agree with any of the clubs: the German team rejected him quickly because of his age, as Oliver Khan, the sports director of the Munich institution, and the English team, which was going through a change of ownership, recognized him. opción pese a las negociaciones.

Ronaldo Complió con su palabra y después de su interview al journalista ingles Piers Morgan, que detonó su exit del Manchester United, y tras el final del Mundial de Qatar, en donde terminó siendo plente de la selección portuguesa por una discussion con el trainer Fernando Santos, rompió su relación con Mendes.

Su fuente de consulta immediata pasó a ser su amigo y mánager Ricardo Regufequien se puso al frente de las negociaciones con el Al-Nassr de Arabia Saudia y cerró un contrato millionario que lívo al luso de 37 años a jugar a Medio Oriente.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *