Las fotos de Gisele Bündchen con otro hombre, ¿un mensaje para Tom Brady?

Gisele Bündchen and Tom Brady announced their divorce on social media on October 28 (Reuters)
Gisele Bündchen and Tom Brady announced their divorce on social media on October 28 (Reuters)

Han pasado solo unas pocas semanas desde que Tom Brady y Gisele Bundchen anunciaron su divorcio, pero fuentes que conocen a la arora ex pareja dicen que la supermodelo brasileña le está enviando un mensaje a su ex al posar con su nuevo novio, el maestro de jiu-jitsu Joaquim Valente.

El sitio Page Six señala quú Bündchen conoce a Valente, quien vive en Miami, desde hace al menos un año y medio. Lo conoció después de inscribir a su hijo, Benjamin, de 12 años, en lecciones sobre el antiguo arte de la defense personal japonesa antes de tomar lecciones ella misma.

Si bien fuentes cercanas a la modelo de 42 años insisten en que ella no está saliendo con Valente, quien se cree que tiene poco más de años de años, una fuente familiar dijo: Certamente parece que Gisele está presumiendo, y mostrándole a Tom lo que se está perdiendo”.

El citado medio assures que Brady estará dolido de ver a su ex con su nuevo novio en Costa Rica, que es donde el deportista y sus hijos han pasado tantos momentos felices juntos, además de ser dueños de una residence there, que se la quedó la modelo tras la división de bienes.

“Tengo que pensar que Gisele le está enviando un mensaje a Tom”, dijo una fuente a Page Six.

El nuevo hombre de Gisele Bündchen después del divorcio con Tom Brady: quién es Joaquim Valente
El nuevo hombre de Gisele Bündchen después del divorcio con Tom Brady: quién es Joaquim Valente

“Esta es la cuarta o quinta vez que han estado en Costa Rica, solo que son semanas después del divorcio.” Han estado alli muchas veces y van a seguir estando there”, pointed out a person close to Gisele, quien explicó que el instructor está there para seguir con las clases a la modelo ya sus hijos.

Another source that knows so much about Brady and Bündchen is that there was much speculation about why Bündchen ended her marriage so quickly and aggregated:None of us knew exactly what happened.”

You may be interested in: Gisele Bündchen fue vista con su profesor de jiu-jitsu en Costa Rica y crecen los rumors de un nuevo romance

Bündchen and Valente did a photo session more than a year ago for the magazine Dust, in which she talked about her love for jiu-jitsu.

“Siempre he sido una persona curiosa que siempre quiere sumergirse más profundo. En realidad es por mi hijo que conocí a Joaquim. Tengo un amigo que me habló de los hermanos Valente y su escuela de artes martiales, y como queria guiar a mi hijo casi adolescente en la dirección correcta, pensé que podría estar interesado en esto”, explained the brasileña in the publication.

“Inicially, ni siquiera lo estaba considerando por mí misma, para ser honesto. Pero cuando lo llevé a la primera clase y comencé a hablar con Joaquim, me di cuenta de que era mucho más que defensa personal y me interesé por la filosofia”, he continued.

Bündchen also said that her 9-year-old daughter, Vivian, took lessons and “le encanta”, and added: “Se siente tan empoderada”.

Los amigos de Brady y Bündchen han dicho que sienten que hay algo más en su separación. A source told TMZ on Monday: “Siempre me pareció extraño que un día terminara abruptamente el matrimonio”.

“Se sintió muy en línea con lo que creo y busco en mi vida y cómo tengo un camino para desarrollarme y convertirme en la mejor versión de mí misma. Sonaba como algo sobre lo que definitively queria aprender y luego me enganché”, said Gisele sobre sus lecciones con Valente.

Los representatives de Brady y Bündchen se negaron a commentar a la prensa.

Brother of the masters of martial arts Pedro and Guilherme Valente, Joaquim comes from a family of jiu-jitsu athletes who have various academies distributed in various cities, dentro and fuera del país.

In February, Gisele shared a video on her Instagram profile una clase con Joaquim.

“Creo que cuantas más tools tengamos en nuestra caja de tools, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada since que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especially para nosotras, las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”, wrote the model in the publication.

Brady reacted a través de Twitter en ese momento, bromeando: “Mis días de dejar los platos en el fregadero están contados”.

The top model, recently divorced from Tom Brady, had started a romance with Joaquim Valente, who gave personal defense classes in Miami
The top model, recently divorced from Tom Brady, had started a romance with Joaquim Valente, who gave personal defense classes in Miami

The end of the marriage of Gisele and Tom Brady was announced on social networks on October 28, luego de meses de rumors sobre la separación. En la publication, la modelo explicó que el matrimonio se derumbó por la distance.

“Con gran gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi priority siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos cuidándolos con amor, cuidado y attention que meriten”, expresó la modelo.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es difícil pasar por algo como esto, me siento benedecida por el tiempo que hemos pasado juntos y le deseo a Tom lo mejor siempre”, wrote Gisele.

Tom, with a very similar message, declared on his Instagram that both of them will continue to work together as parents to ensure love and attention to their children.

Tom Brady (USA TODAY Sports)
Tom Brady (USA TODAY Sports)

According to the portal Page Sixlos abogados fueron contratados para atender principally los temas legales de la separation, como la fortuna de la ahora ex pareja, valorada en más de 600 milliones de dolares.

Antes de casarse tras tres años de noviazgo, el deportista estadounidense y la top model brasileña firmaron “un acuerdo prenupcial inflexible” que permitió que su divorcio se resolviera rapidamente.

You may be interested: El nuevo hombre de Gisele Bündchen después del divorcio con Tom Brady: quién es Joaquim Valente

Si bien el jugador de los Tampa Bay Buccaneersde 45 años, como la supermodelo, de 42, son increíblemente ricos por separado, el acuerdo prenuptial permitió la rápida división de sus bienes.

“Hubo un acuerdo prenuptial blindado established antes de que se casaran en 2009. Ambos tienen sus propias empresas comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicidad al final. El único otro importante factor fue dividir su enorme cartera de propiedades”, dijo una fuente cercana a la ex pareja a Page Six.

Si bien los documentos de divorcio son confidentiales, la prensa estadounidense informó que compartirán la custodia de sus hijos.

Brady also has a 15-year-old son, Jack, with the actress Bridget Moynahan.

Follow reading:

Los detalles del agreement de Tom Brady y Gisele Bündchen para repartir su fortune tras el divorcio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *