Las hermanas de Maradona returned to Naples and visited the Santuario de Diego: the impactful reaction of the fans to recognize them

La reaction de un fanático del Napoli al reconocer a las hermanas de Maradona

Rita Mabel, Ana, Claudia and Elsa caminan por la tierra prometida. Ellas, que compañaron a lo largo de su vida a su hermano, que even vivieron allí, en Napoles, se emocinan como si fueran turistas, o meras admiradoras del mito. Incluso abren sus billeteras, compran camisetas y souvenires, como si sus hogares en Buenos Aires no estuvieren repletos de recuerdos de su leyenda. Invitadas por el Pope Francis al Partido por la Paz que se llevará a cabo este lunes 14 de noviembre en Roma, las hermanas de Maradona aprovecharon su estadía en Italia para aborder un tren y volver a la ciudad donde Diego es considerado una deidad. Visitaron el santuario dedicato al astro y cosecharon el cariño que se ganó el apellido. Incluso saborearon un par de reacciones impactantes de tifosi que al reconocerlas directamente enloquecieron.

En su role de presidenta de Sattvica, Rita was invited to realize the travesía por una peña del Napoli (the cantina de D10s), cuyos components son los que cuidan y organizan el santuario. Incluso se pusieron de acuerdo en trabajar en varios proyectos de ahora en adelante. La recorrida emocionó a las hermanas del Diez, que no pudieron evitar quebrarse al evocar a Pelusa y ver el amor que concentra en el Sur de la peninsula, a la que puto en el mapa deportivo en los 80, cuando el Norte, sobre todo los equipos de Milan y la Juventus, dominaban sin possibility de resquicio para el resto de los elencos del Calcio.

Dos situations en particular tocaron de manera especial el corazón de las hermanas. Una, lo succedido con un neapolitano, de 57 años, que las entente en el tren. Las abordó, las besó a todas en las manos y les contó que había visto a Maradona champion de la Serie A. Broke down crying, took his mobile phone and put on a live broadcast on Instagram, making several smiles with his interlocutors..

Un taxiista se conviró en el guía de las hermanas en recorrida por Nápoles: algunas habían inclulo vivido there, pero hacía decasas que no viajaban
Un taxiista se conviró en el guía de las hermanas en recorrida por Nápoles: algunas habían inclulo vivido there, pero hacía decasas que no viajaban

Ya camino al santuario, las hermanas se subieron a un taxi y el conductor resultedó ser Enzo, de 27 años, otro tifosi que por una questión de edad no había visto a Pelusa descollar en el estadio que hoy lleva su nombre. Sin embargo, cuando supo que se trataba de familiares de Maradona, les contó que era fanático del ídolo por herencia. “Diego is Napoli and Napoli is Diego. Acá tienen todo gratis”, they said. No sólo no les cobró el viaje, sino que además les hizo un tour por la ciudad.

This Monday, Rita, Ana, Claudia and Elsa, as well as the children of Pelusa, will be present in Rome for the Partido por la Paz, which will start at 13 (Argentina time). Dos horas antes participarán de la audiencia con el Papa Francisco. En el encuentro serán de la partida varias figuras actuales del fútbol (muchos no potarán participar por estar afectados a la preparation para el Mundial de Qatar) y ex jugadores que han jado una hella undeleble en los fanáticos. Por ejemplo, se espera la participation de Ronaldinho, Hristo Stoichkov, Claudio Caniggia, Daniel Osvaldo, Pablo Zabaleta, Robert Pires, Miroslav Klose, Ivan Rakitic, Gigi Buffon, Fabio Cannavaro, Roberto Pereyra, Eric Abidal and Martín Demichelis, Leandro Cufré and Ze María, entre otros. They will also be there Diego Maradona junior and Lalo Maradonaa representative of Pelusa.

Las hermanas se llevaron camisetas y souvenires del santuario
Las hermanas se llevaron camisetas y souvenires del santuario
La imagen de diego, omnipresente en Nápoles
La imagen de diego, omnipresente en Nápoles

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *