Las películas de terror en Netflix para iniciar el mes de Halloween

Las películas más top para iniciar el mes de Halloween.  (Netflix)
Las películas más top para iniciar el mes de Halloween. (Netflix)

Si eres de los que ama sufrir viendo películas de terror, más que todo ahora en octubre (el mes de Halloween), te damos a conocer entonces una gran lista de variadas producciones de miedo y relacionadas a la fecha para ver en la plataforma Netflix. ¡Organízate con ellas ya marathonear se dijo!

El Halloween de Hubie

Comedia de terror que cuenta que, pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois recognizes that Halloween night is not precisely the most attractive for young people since a few years ago. En esta occasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche. Protagonizada por Adam Sandler, This film occupies place #96 in the ranking of the best films and series about Halloween FilmAffinity.

Hubie Dubois es el hazmerreir de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más terradora que nunca. (Netflix)

The Texas massacre

“Melody, her teenage sister Lila and her friends Dante and Ruth travel to the remote town of Harlow (Texas) to set up a very idealistic business. But his dream turns into an authentic nightmare when Leatherface is molested without question, the desquiciado assassin in a series whose bloody legacy follows the inhabitants of the area, among them Sally Hardesty, the only survivor of the 1973 massacre, decided to avenge a muerte”, apunta su synopsis.

Película de terror directed by David Blue Garcia.  (Netflix)
Película de terror directed by David Blue Garcia. (Netflix)

Masacre en Texas: herencia maldita

Cuenta que el pueblo de Newt (Texas) el maníaco de la chainsaw, también conocido como “Cara de cuero”, se vengó de la familia Sawyer por haber occultado los asesinatos committed por Jeb Sawyer. Cuando la gente del pueblo quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer survived. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando se descubrió que había sido adoptedada commenzo una nueva y escalofriante historia. In the sequel The chain massacre in Texas mother Tobe Hooper (1974). Alexandra Daddario protagonazione este largometraje.

Película de terror y sequela, directed by John Luessenhop.  (Lionsgate)
Película de terror y sequela, directed by John Luessenhop. (Lionsgate)

La calle del terror – Parte 1, Parte 2, Parte 3

La calle del terror – Part 1 relata que en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que terrorizan su ciudad desde hace generations podridén estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de RL Stine.

In 1994, a group of adolescents discovered that the events that terrorized their city from the past generation could be connected… and that they could be connected to the next victims.

La calle del terror – Parte 2, relata que en 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo opprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del prospero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos muster unirse para resolver un misterio terrorífico. Also available La calle del terror-Part 3: 1666.

Emily Rudd
Emily Rudd en “La calle del terror (Part 2): 1978”. (Netflix)

Jóvenes brujas

Historia de drama y terror fantastica centrada en una joven llamada Sara, quien acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente alosado entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto una entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias occultas, sino también poderes especiales. Una historia que te erizará los vellos.

Starring Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True.  (Columbia Pictures)
Starring Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True. (Columbia Pictures)

Otras:

Monster House: la casa de los sustos

DJ Walters is a 12-year-old boy who has met the head of the old man Nebbercracker, on the other side of the street, something strange is happening.  Y en realidad es más escalofriante de lo que piensa.  (Columbia Pictures)
DJ Walters is a 12-year-old boy who has met the head of the old man Nebbercracker, on the other side of the street, something strange is happening. Y en realidad es más escalofriante de lo que piensa. (Columbia Pictures)

The nanny

El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera.  Pero todo se torna oscuro respecto a ella.  (Netflix)
El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde… con la única compañía de su guapa niñera. Pero todo se torna oscuro respecto a ella. (Netflix)

Hay alguien en tu casa

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos.  (Netflix)
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. (Netflix)

Nadie sale con vida, La noche de la expiación, Culto a Chucky, Chucky 2, Chucky 3, El hijo de Chucky y mucho más espera por ti.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *