Las películas más esperadas en lo que queda del 2022

Gran parte de los mejores largometrajes de 2022 ya aterrizaron en el mundo del cine. Sin embargo, todavía quedan proyectos cinematográficos exceptionales que ver, a los cuales el mundo espera con ansias. Por tal motivo, en este apartado te actualizamos sobre los venideros en lo que queda de este grandioso año.

No te preocupes cariño (September 22)

Psychological thriller set in the 50s, centered on the life of Alice (Pugh) and Jack (Styles), who are lucky enough to live in the idealized community of Victoria, an experimental city where men work for the Victoria Project. alto secreto viven con sus familias. The optimism for the lifestyle of the society in the 50s that the Director General, Frank (Pine), visionary corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, anchor todos los aspects utopicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, dejando a la vista destellos de algo mucho más sinistero que se esconde bajo la atractiva fáchada, Alice no puede evitar questionarse exactamente están haciendo en Victoria, y por qué. This breed.

It is the new film of Olivia Wilde as a director with her partner, Harry Styles, as one of the protagonists and the other is Florence Pugh, the rising star that all studios want to have.

Blonde (September 28)

Blonde es una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo. This biographical drama is set in the 50s and 60s Ana de Armasy fue creado y dirección por Andrew Dominicbasada en la novela Joyce Carol Oates.

Biopic about the life of Marilyn Monroe. (Netflix)

Halloween: the final (October 13)

Historia de terror que empieza cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills. Laurie vive con su nieta Allyson y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces y Laurie, después de permiter que el spectro de Myers controlara su realidad durante decades, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. No obstante, la vida vuelve a darle un giro cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, y es entonces cuando se unchecenda una cascada de violencia que obligará a Entrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede control. This breed

Direct sequel to Halloween Kills.

Black Adam (October 20)

Película de superheroes, fantasy y action. Esta historia relata que casi 5,000 años después de haber sido dotado de los poteres omnipotentes de los antiguos dioses y además encarcelado con la misma rapide, Black Adam (Johnson) es librado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. This breed.

New preview of the film starring Dwayne Johnson about one of the most powerful villains in the DC Comics universe

Black Panther: Wakanda Forever (November 10)

Se origina un nuevo nacimiento en Wakanda, pero también una arbitrary operación militar realized en el pueblo, la cual provoca una gigantica destrucción que pone a arder todo. Now, after the death of T’Challa, las cuatro mujeres cercanas al sovereigno de Wakanda, Ramonda, Nakia, Shuri y Okoye captainen el barco nuevamente, y serán ellas quienes enfrente dicha nueva menace, mientras luchan por proteger su nación de las potencias mundiales. This breed.

Sequel to the Marvel movie “Black Panther” (2018). (Marvel Entertainment)

The Fabelmans (since released)

Historia semiautobiográfico del renognosi cineasta Steven Spielberg.

Trailer of the film “The Fabelmans”, by Steven Spielberg.

Un mundo extraño (November 23)

Película animated de aventuras. En Un mundo extraño, los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión en la tierra. According to its director Dan Hall, this largometraje is un guiño a las revistas Pulp, las cuales eran publications que se imprimían en papel de pulpa y que fueron populares en Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX. This breed.

Un conmovedor viaje de acción y aventuras que nos adentrará en una tierra unexplorada.

Pinocchio (December 9)

Película en stop motion where the Mexican director recreates the classic infantile tale of Carlo Collodi. (Netflix)

Musical version in stop motion animation Pinocchioset in Italy during the 1930s. For this production, Guillermo del Toro y Mark Gustafson direct this film, which in the original version has a stellar reparto of voices: That’s McGregor (Pepito Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocchio). También participants Finn Wolfhard, Cate Blanchett (Oscar winner), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz (ganador del Óscar) y Tilda Swinton (ganadora del Óscar).

Avatar: el camino del agua (December 15)

Ambientada more than a decade después de los acontecimientos de la primera película. Ahora, Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permainan juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regions de Pandora cuando una antigua menace reappeare.

Jake Sully vive con su nueva familia forma en el planeta Pandora, pero una menace regressa para acabar con lo que se habia iniciado anteriore, Jake debe trabajar con Neytiri y el army de la raza Na’vi para proteger su planeta.

Bardo, falsa crónica de una cuantas verdades (October 27th in cinemas and December 16th on Netflix)

una experiencia epica, visually stunning and immersive que relata el viaje intimo y conmovedor de Silverio, un journalistia y documentalista mexicano de renombre que vive en Los Ángeles. He, luego de ser ovacionado con un prestigiouso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existentialel, donde el absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida ocitidina con disconcierto y asombro.”

‘Bardo’ is a nostalgic comedy in the framework of an epic journey. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *