Lionel Messi, Julián Álvarez, Dibu Martínez and Lionel Scaloni were nominated for The Best prize

Cuatro integrantes de Argentina champion del mundo fueron nominated al premio The Best (REUTERS/Carl Recine/File Photo)
Cuatro integrantes de Argentina champion del mundo fueron nominated al premio The Best (REUTERS/Carl Recine/File Photo)

El 2022 tuvo un cierre de oro para la selección argentina con la consecración en el World Cup in Qatar. Después de superar a Francia en la definition por el título, que valió la tercera estrella para la Albicelestela FIFA announced los candidatos al premio The Best with four nominees from the national combine.

Lionel Messiwinner of the Golden Ball as the most outstanding of the last World Cup, junto a Julián Álvarez, están entre los 14 elegidos para ser el mejor jugador. Por su parte, Dibu Martínez está en la lista para ganar el galardón al mejor arquero y Lionel Scaloni es uno de los entrenares en la nomina para llevarse el trophy al mejor DT del año.

La masima entita que rige los destinos del fútbol en el mundo confirmedó que el 12 de enero se abrió the voting period para que el public elija a los ganadores. There is time to select candidates hasta el próximo 3 de febrero. The award ceremony will be held on the 27th of the second month of the year.

“En esta occasión se ha tomado en cuenta un periodo de tiempo algo más prolongedo que no solo abarca la seasonado 2021/2022, sino también la Copa Mundial. Así, se reconocén los logros alcanzados between el 8 de Augusto de 2021 y el 18 de deciembre de 2022”, indicó la FIFA en su reporte.

Además de las nominations para estos premios a nivel individual, el organismo también eligió a la hincha argentina en Medio Oriente como una de las más importantes durante el tournament. Por eso fue selección para participar por el premio a the “major hobby”.

Los 14 candidates al mejor jugador del premio The Best
Los 14 candidates al mejor jugador del premio The Best

The great performance of Messi, both at the beginning of his second season at PSG, as well as throughout the entire World Cup, where he scored seven goals, including two in the final against the French team, made him a great candidate. a quedarse con el galardón. El otro jugador de la Celeste y Blanca is el surprising Julián Álvarez, que después de su gran paso por River Plate, fue transferido al Manchester City y se ganó la titularidad en el equipo de Scaloni thanks to his performance during the contest. Anotó cuatro tantos en su estreno mundialista.

Robert Lewandowski, ultimo ganador del trofeo The Best como mejor jugador, está en la lista de los 14 elegidos. Los otros que son parte de la nomina son: Bellingham (England, Borussia Dortmund), Benzema (Real Madrid, France), De Bruyne (Manchester City, Belgium), Haaland (Borussia Dortmund and City), Achraf (Marruecos), Mané (Liverpool, Senegal), Mbappé (PSG, France), Modric (Real Madrid, Croatia), Neymar (PSG, Brazil), Salah (Liverpool, Egypt) and Vinicius Jr (Real Madrid, Brazil).

Por su parte, otro que tuvo un superlative performance, sobre todo en la tanda de penales y en dos clave atajadas, una en los ultimos minutos en el partido de octavos de final ante los Australianos, y la que le tapó a Kolo Muani en los instantes finales del tiempo reglamentario de la final, fue Dibu Martínez. Por eso también es candidato a quedarse con el premio al arquero más distacado de la última temporada para la FIFA.

Sus rivals en la nómina serán Alisson Becker (Brazil, Liverpool), Yassine Bounou (Marruecos, Sevilla), Thibaut Courtois (Belgium, Real Madrid) Ederson (Brazil, Manchester City).

Dibu Martínez entre los elegidos para ser el Mejor Arquero
Dibu Martínez entre los elegidos para ser el Mejor Arquero

Por último, entre el plantel argentino el otro selected como candidate a los premios The Best es Lionel Scaloni. El entrenador, que primero llegó como interino tras la salida de Jorge Sampaoli tras la debacle en el Mundial de Rusia 2018 supo manajer la situación y construyó un grupo que se fortació con el paso del tiempo. Tras la consecración en la Copa América de 2021 en el mitico Maracana contra Brasil, sumado al triunfo ante Italia en la Finalissima and the record of 36 unbeaten parties, the culmination point of the original Pujato fue llevar al equipo a ser champion del mundo por tercer vez en la historia del fútbol argentino.

Los otros postulantes como mejor DT son Carlo Ancelotti (Real Madrid), Didier Deschamps (selection of France), Pep Guardiola (Manchester City) y Walid Regragui (selection of Morocco).

Los entrenares nominados a The Best con Scaloni
Los entrenares nominados a The Best con Scaloni

La FIFA también estableció las candidatas a mejor jugadora para el premio. Las seleccióndas fueron Aitana Bonmati (España / FC Barcelona) Debinha (Brazil / North Carolina Courage), Jessie Fleming (Canada / Chelsea FC Women), Ada Hegerberg (Norway / Olympique Lyonnais), Sam Kerr (Australia Chelsea FC Women), Beth Mead (England / Arsenal WFC), Vivianne Miedema (Países Bajos / Arsenal WFC), Alex Morgan (EE. UU. / Orlando Pride / San Diego Wave), Lena Oberdorf (Germany / VfL Wolfsburg), Alexandra Popp (Germany / VfL Wolfsburg), Alexia Putellas (España / FC Barcelona), Wendy Renard (France / Olympique Lyonnais), Keira Walsh (England / Manchester City WFC / FC Barcelona) y Leah Williamson (England/Arsenal WFC).

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *