Llega a las salas el phenomenó del cine de terror más polemico del 2022

Es Halloween y se cumple el aniversario de los crímenes de Art el payaso (David Howard Thornton) cuya figura aún tormenta a la ciudad, pero sin que nadie crea que el asesino siga vivo luego de una supuesta brutal muerte.

Cuando el año pasado Terrifier 2 llegó a estar entre las diez películas más taquilleras en Estados Unidos su leyenda ya estaba installada. Los fanáticos del género conocían Terrifier (2016) pero para la casi total de los spectadores se trató de una sorpresa contundente, un boca a boca que avanzaba de forma uncontrolable mientras los testimonios de spectadores desmayados y vómitos en la sala la volvía una experiencia tan atemorizante cómo tentadora. What? I have Terrifier 2 que provocaba esto? El phenomenó traspasó las fronteras y, contra todo prognostic initial, se terminó estrenando en muchos países, including varios de Latinoamérica.

Damien Leone is the creator Terrifier 2 y su creación tiene todos los ingredientes de grandes titulos de terror del pasado. La estética que le impuso a este film remit al cine de terror de los setenta y ochenta, donde los efectos visuales digitales no existían y donde la corrección política todavía ni se había asomado. ¿Cómo podría ser politicamente correcta una película sobre una asesino serial brutal y despiadado? Pero principally la historia de Art The Clown tiene como principal elemento su savage y no domesticada estética gore, difícil de tolerar para quienes no amen la variante del cine de terror más sangrienta y explicit. Leone nos ahorra los pasos que han given otros villainos del cine y ya hace explicit la condición de sobrenatural de la historia. From that point on, everything is possible.

in the images
Imágenes de “Terrifier 2”, la nueva película de terror que llegó a los cines

La película no sólo adquirió fama por la reaction de los spectadores en las funciones. También se hizo un nombre porque fue financiada en parte por los fans. Leone calculó que necesitaría unos 50,000 dolares para completar la película de bajo presupuesto but ended up collecting 125,000 dolares, lo que terminó siendo la mitad del presupesto total. También soñó con un estreno limitedo, pero la película camenzó a tener buena respuesta en algunas funciones y terminó siendo un estreno en todo Estados Unidos que alcanzó el top ten de la taquilla norteamericana. Passando los 10 milliones de dollars de taquilla y estando en su país entre los tres titulos más vendidos en Blu-Ray/DVD, la película ha sido un gigantesco éxito del cine independiente.

Leone no sólo triunfó en lo comercial. Luego de las críticas que rebío la salvaje y pequeña Terrifier (2016). Su ambition lo levo a pasar de una película de menos de ninety minutes a esta sequela de dos horas y dieciocho minutos, una duración demencial para una película gore de factura independiente.

in the images
Imágenes de “Terrifier 2”, la nueva película de terror que llegó a los cines

In this sequel, the protagonist is Sienna (Lauren LaVera), an adolescent who lives tormented by the memory of her father’s death, the same happens with her rare younger brother and her mother, who worries about the future and the present of her children. . Es Halloween y se cumple el aniversario de los crímenes de Art el payaso (David Howard Thornton) cuya figura aún tormenta a la ciudad, pero sin que nadie crea que el asesino siga vivo luego de una supuesta brutal muerte. Sienna is, from the beginning, a heroine of the horror movie that prepares a costume of the night of witches, half warrior, half angel. Aunque no lo sabe, esa será la señal de que debeba enfrentarse al mal. Un mal representato por ese asesino que ha inspired su imagen en el mimo Marcel Marceau, uno de los artistas más buenos que han existido, tanto dentro como fuera de la pantalla. Su condición de monstruo que no dice palabra alguna hace de Art uno de los villainos más memorable del cine. His future in history is assured.

Ver Terrifier 2 en cine en el circuito comercial es casi un milagro. No es una película de terror de las que habitualmente se ven en la pantalla grande. Es emociento que su estética, su estilo salvaje y fuera de control pueda disfrutarse en un lugar que habitualmente ocupan películas de terror adocenadas y sin gracia, todas parecidas entre sí. Es cierto que se necesita algo de coraje y buen estámóga para pasar por esta película, pero siempre es mejor ver una obra original y desaforada que transitar por los caminos tibios de lo predictable. Terrifier 2 es una de las películas más estimulantes que ha given el gender en los últimos años.

in the images
Imágenes de “Terrifier 2”, la nueva película de terror que llegó a los cines

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *