Look metalizado: cuáles son los colores furor que invadederon la temporada de verano

Las celebrities argentinas lucieron los colores metalizados que estan en tendencia
Las celebrities argentinas lucieron los colores metalizados que estan en tendencia

At the beginning season, se imponen nuevas tendencias que abarcan colores, textures, diseños y accesorios. El dorado, silvery los colores metalizados serán los favoritos de este verano y tomarán fuerza, reinventándos para ser protagonists. Esta temporada, lucir colores llamativos es un must. From there rosa hasta el naranjael amarillo y el azullas famosas eligen vestir con colores fuertes en este summer 2023.

Los brillos y el metalizado son elegidos por las mujeres a diario a la hora de crear un outfit sophisticated. Estos detalles le dan elegancia al look y permanente que las mujeres se standaten a la hora de vestir. Sin embargo, el metalizado ya no es lucido una una una por las noches. This year, the actresses, influencers and models of Argentina are far away and seen estas prendas en eventos de día y le brindan glamor y estilo a sus looks.

María del Cerro brought glamor and style to an event in Chapadmalal
María del Cerro brought glamor and style to an event in Chapadmalal

María del Cerro es una de las mujeres argentinas que marca tendencia a la hora de vestir. En su estadía en Punta del Este, dazzled with its innovative and glamorous looks. This occasion, the model attended an event, a gastronomic program called “Mundo Epicureo”. La modelo disfrutó del atardecer en el evento donde primó la comida de calidad y el buen gusto.

Del Cerro optó por lucir un canchero y original outfit para el evento en Chapadmalal. Lució una blusa que por delante es color marron claro, pero la parte de atrás es de color dorado. Este detalle le brindó originalidad y estilo al look. Además, la modelo followed the trends and saw a recto pantalon hasta los tobillos color metalized fuchsia. Usó unos zapatos marrones de taco alto y un sombrero rosa que le dio el toque final al outfit.

Los accesorios metalizados son tendencia en este verano 2023
Los accesorios metalizados son tendencia en este verano 2023

Zaira Nara es otra de las celebrities argentinas que siguen las tendencias y combinan sus looks con los colores y accesorios más usados ​​de la temporada. The model enjoyed her vacations in this Uruguayan together with her sons, her actual boyfriend Facundo Pieres and her sister Wanda Nara.

Los colores metalizados son furor esta temporada. No son solo estilados en vestidos o chaquetas, sino también en accesorios como sombreros, collares, zapatos y pañuelos.

The model attended a Sunset cocktail in La Susana, under the sun on the east coast. Nara fue una de ellas y vistió un look total black con una malla enteriza y unas medias de red. Para completar y darle originalidad al outfit, Zaira Nara estiló su look con unas botas de taco color turquesa metalizado con diseño de piel de cocodrilo.

Zaira Nara lució uno de los colores del verano: verde metalizado
Zaira Nara lució uno de los colores del verano: verde metalizado

Para lucir fresca y elegante, Zaira Nara también escogió un vestido que es tendencia esta temporada. La modelo argentina compartió en sus redes sociales con sus seguidores, un outfit apretado, con escote pronunciado y pliegues en la falda ideal para commensar la nueva temporada de verano.

Nara escogió un vestido de seda color verde metalizado que resalta su bronceado y le da singularidad a su atuendo.

Carolina Ardohaín enjoyed her jacuzzi with a metallic orange bikini Photo: @pampitaoficial
Carolina Ardohaín enjoyed her jacuzzi with a metallic orange bikini Photo: @pampitaoficial

La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain busca siempre verse natural y relajada. The conductor spends his summer days in Buenos Aires who is currently recording the second part of the reality show “El hotel de los famosos”. Ardohain disfruta de unos días tranquilos en Buenos Aires en su casa con sus hijos y familiares.

In one of her posts on Instagram, the conductor showed how she enjoyed the summer in her jacuzzi just installed in her home. A pesar de estar viviendo unas vacaciones tranquilas y relajadas, la modelo no deja de verse glamorousosa ya la moda en cada prenda que luce. Esta temporada 2023, la modelo optó por vestir una bikini con forma de triangle color naranja metalizado. Ardohain disfrutó de la golden hour y lució uno de los colores que son tendencia y que resalta su bronceado veraniego.

Camila Homs brilló con su plateado Photo: @camihoms
Camila Homs brilló con su plateado Photo: @camihoms

Camila Homs fue otra de las celebrities argentinas que optó por lucir prendas metalizadas este verano. Recente separada del futbolista Rodrigo de Paul, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a sus dos hijos y sus amigos. The influencer chose to enjoy the night with a glamorous fashion look. Homs optó por lucir unos pantalones blancos con una blouse escotada Plateada que resalta su bronceado. La influencer combinó los brillos con unas sandalias con taco de color negro que cortan el look y le dan estilo.

The silver is the trend of this summer 2023, which can only be used to give glamor and sensuality to a night look, but it can also be used in the day with jeans or shorts and sneakers that have a more stylish look. casual.

La China Suarez shared her training routine with a very trendy look Photo: @sangrejaponesa
La China Suarez shared her training routine with a very trendy look Photo: @sangrejaponesa

Eugenia “La China” Suarez, es una mujer muy innovatura a la que le gusta probar nuevos estilos y combinar textures, colores y formatos. Este verano, he enjoyed his vacations with his boyfriend Thomas Nicolás Tobar, a singer and rapper known as Rusherking. La pareja vivió unas semanas de relax en las playas paradisíacas de Cancún, México y compartieron en sus redes sociales los paseos que realizaron en su estadía.

A su vuelta a Buenos Aires, la actress disfruta de su familia y de su hogar en Argentina. De nuevo en la rutina, Suarez compartió en sus redes sociales con sus seguidores su entrenamiento. En sus historias de Instagram, la modelo mostró la intimitad de su classe de pilates y su routine de elongación.

A pesar de estar haciendo ejercicio, La China Suarez elige sentirse cómoda y glamurosa luciendo unas calzas color gris metalizadas junto con una musculosa negra. Con estilo, la actriz argentina hizo ejercicio y lució uno de los colores tendencia de esta temporada.

Morena Beltran lució una bikini con mostasillas doradas y deslumbró a sus seguidores Photo: @morenabeltran10
Morena Beltran lució una bikini con mostasillas doradas y deslumbró a sus seguidores Photo: @morenabeltran10

La periodista deportiva Morena Beltran se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la costa atlántica. La conductora disfruta de unos días de sol y playa luego de haber coverito el World Cup in Qatar 2022 y en sus redes sociales el diciembre pasado. Con la alegría de haber salido champions y con la copa del mundo tatuada en su antebrazo, la periodista descansa y se prepara para el nuevo año.

En sus días en las playas de Mar del Plata, Beltran lució una bikini con forma de triangle color marron claro. La parte de abajo cuenta con unas argollas doradas que le dan sensualidad al look y dejan lucir su bronceado. Además, la parte de arriba del traje de baño es de color dorado metalizado y cuenta con pequeñas mostacillas que hacen que el outfit sea aún más resplandeciente. La periodista vive sus días de descanso sin perder el estilo.

Maju Lozano wore a metallic blue dress that is the trend of this season Photo: @soymaju
Maju Lozano wore a metallic blue dress that is the trend of this season Photo: @soymaju

La conductora María Eugenia Lozano también elige los colores metalizados para disfrutar del verano 2023. La actriz se encuentra actualmente en Buenos Aires conduciendo su programa magazine “Todas las tardes” y opta por looks glamurosos y que son tendencia para llevar a cabo la transmission.

A pesar de estar en Buenos Aires, la conductora sigue todos los estilos de este verano 2023. Durante sus días de trabajo, Maju Lozano comparte sus looks diarios en Instagram con sus seguidoras. Uno de sus outfits más distinguidos fue una túnica larga hasta las rodillas con botones y mangas largas que se arremangan color azul metalizado. Lozano completó el look con unas sandals de taco coloradas que le brindaron estilo al outfit.

Las mujeres visten prendas que las hagan sentir cómodas y únicas este verano. Los colores metalizados y los brillos son grandes allies para crear looks originales y cancheros para disfrutar no solo del día si no también de la noche. Las celebrities argentinas vistieron los colores más destacados del momento y brillaron durante sus vacaciones.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *