Los amigos que se hicieron virales por sus desopilantes reactions en el Mundial: “¡Somos gays mirando fútbol!”

Matías Pellegrini Sánchez, Nicolás Di Castro, Ezequiel Joulie, Gonzalo Benjamín Benítez, Pablo Thomas y Pablo Stein son amigos desde hace 12 años
Matías Pellegrini Sánchez, Nicolás Di Castro, Ezequiel Joulie, Gonzalo Benjamín Benítez, Pablo Thomas y Pablo Stein son amigos desde hace 12 años

El World Cup in Qatar 2022 llegó a su fin con la ansiada coronación de Lionel Messi lifting the Copa del Mundo. Luego de la unexpected fall against Saudi Arabia apenas iniciado el torneo, la Selección Argentina protagonizó agónicos encuentros que generaron desde lagrimas hasta taquicardia.

No fueron ajenos al evento máximo del fútbol el grupo de amigos que por diversion decidedi grabarse mientras miraban el encuentro ante Polonia y lo subieron a la account de TikTok de Matías. No solo no pensaban que los traparía tanto el evento sino que tampoco esperaban que su “¡Antonela! ¡Antonela!”, canto de aliento a la esposa del 10 cada vez que aparecía nervosa en el palco, sería de los más commentados en las redes, al igual que el dedicated con una choreographía al lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico.

You may be interested in: Tagliafico reveló las promises que la selección argentina debeca cumplir por salir champion del Mundial: tatuajes, tinturas y peinados osados

“No podemos creer que nos hicimos virales por ser gays mirando fútbol, ​​pero el amor que recibimos es increíble. Realmente nos emociona porque a los gays el fútbol se nos negó mucho tiempo”, he recognizes Matías Pellegrini Sánchez, an actor by profession. Con Nicolás Di Castro, Ezequiel Joulie, Gonzalo Benjamín Benítez, Pablo Thomas and Pablo Stein comparte una hermosa amistad desde hace más de 10 años, juntos se hicieron virales durante la ultima recta del Mundial y lo festejaron con la multitude que celebró en el Obelisco.

El divertido grupo de amigos aliena a la Selección y sus reactions se hicieron virales (mpeligrosanchez)

Los amigos virales

Matías just arrived in Córdoba, his native city, to celebrate Christmas with his family. Aún está aturdido por la unexpected viralización que tuvenor los videos que él mismo edited junto a sus amigos mientras compartían la cita mundialista. Que fue un pretexto más para juntarse, como lo hacen dos veces a la semana, para comer, tomar algo y compartir. Aunque ninguno tiene pasión por el fútbol ni es hincha hereditario de un club, no quisieron quedarse afuera de lo que todo el país y el mundo estaba viviendo.

You may be interested in: Las images de la caravana que conmovieron a Lionel Messi: “Argentina, con lo bueno y con lo malo, te amo”

“Siempre estoy boludeando con el celu, que es algo organica, y cuando nos juntamos a ver un partido (¡algo que en la vida hacemos!), compramos muchísima comida… ¡esa sí es nuestra área! Y cuando terminó me puse a mirar lo que se grabó ya editarlo, tirado en la cama. Lo subí a mi cuenta de Tiktok (mpeligrosanchez) y aunque no tuvo tuvo vistas, sí tuvo comentarios muy graciosos y la gente nos pedía más. Al siguiente partido, dejé la camera enfrente y grabé mucho más tiempo”, cuenta riendo sobre la idea que se dio en la casa de Ezequiel, donde por cábala se juntaron a ver cada encuentro.

La idea nació sin pensar en que se convertirían en el grupo más querido de las redes. “En realidad, lo habíamos gravado, como a otros, para nosotros, para verlo y reinos porque somos uno más personaje que otro, sin imaginar lo que pasó. ¡Nada fue planado! Lo que menos pensamos es hacernos viral con algo como el fútbol, ​​siendo gays, argentinos… ¡Pero es un producto interesante un gay argentino habando de fútbol es interesente! Lo loco es que mucha gente nos contó que entre tiempo y tiempo, de nervios, boludeaba en el Tiktok y enganchaba nuestros videos y se relajaba. ¡Eso me encantó!”, dice y cita comentarios que para los amigos que se conocieron hace doce años van mucho más allá del fútbol.

Los amigos durante uno de los parties
Los amigos durante uno de los parties

Para ellos, saber que hubo gente nervosa que se calmó por verlos es algo que increíble. “Realmente nos honra. Hubo un comentario en que una mujer nos contaba que estaba con depresión y que la habíamos hecho reír. ¡Eso es muy fuerte! Si de algo sabemos es de sufrimiento por la niñez que hemos tenido cada uno en esa sociedad. Por eso, que alguien se ponga bien al ver nuestros delirios es hermoso”, says the actor of the theatrical play Los finales felices son para otros.

Matías tiene 34 años, es actor y director de casting y trabaja desde su casa en Almagro para una empresa extranjera. Nico lives in San Cristóbal, is actor and Brand Manager; Ezequiel lives in Palermo, is 33 years old and is the founder and CEO of the agency Branformance; Gonzalo is from Corrientes and lives in Palermo, he is also 33 years old and is creative director; Pablo Thomas (born in Tandil and living in Villa Crespo), 37 years old, DJ and musical producer; And Pablo is from Córdoba, lives in Palermo, has 36 years and is a pastry chef and works in the hotel industry.

“We are not actors. ¡Bah!, el grupo no lo es, por separado, sí, pero lo que se ve no es actuado. ¡Somos así! In fact, cuando edito paso mucho tiempo cortando cosas porque estamos muy guarangos“, he said.

El aliento a la Selección y las reactions que los volvieron viral (mpeligrosanchez)

Hinchas fervientes de la Scaloneta

Si hay algo que los amigos – que como grupo no tienen public nombre (“y el de WhatsApp no ​​se puede decir”, says Matías) – seguirán haciendo es hinchar por la Selección porque vivieron en carne propias que un partido de Argentina va más allá de saber de fútbol.

Se entregaron a la pasión mundialista y asegura que seguirán de cerca el futuro de la Scaloneta. Y, como lo hicieron público, también seguirán con sus invocations cuando sea necesario.

“Practicing buddhism 10 years ago and in one moment I was invoking, reciting a mantra; otro de los chicos vienen de familia musulmana, si no me equivoco, y hace sus rezos… Y prendemos sahumerios, ¡todo suma!”, aclara y destaca los momentos favoritos de los seguidores que se hicieron virales.

El aliento a la Selección y las reactions que los volvieron viral (mpeligrosanchez)

“When the camera focused on Antonela, the woman of Messi, in the tribune, we sang for the audience… No one can sing to her on the court. Después a Tagliafico, que no sé qué hizo, pero nos pareció lindo, y lo hicimos con unos pasos de voguing, que es como un baile muy characteristicado de la comunidad y que nació en los 80 de Estados Unidos. Son cosas que nos salieron spontaneamente, fue nuestra manera de alentar”, asegura y cuenta que al fin del partido en que Argentina se consagró champion fueron a festejar al Obelisco y la gente los reconoció.

Sabiendo que el próximo Mundial será en cuatro años, Matías dice que La Scaloneta tiene en ellos una hinchada. “Lo más loco de esto, además de haber sido viral, es haber vivido el Mundial con tanta pasión porque el fútbol nos fue tan gado por a los gays por no pertenecer al mundo masculino… Quizás por no saber jugar al fútbol y al toque buscan ahí las razones como lo hacen con las mujeres cuando manjan mal, por ejemplo. Si una maneja mal es contra todo el género el reclamo aunque hay mujeres y hombres que manejan muy mal como quienes lo hacen muy bien. This is equal! A nosotros se nos ha negado tanto aprender a jugar al fútbol, on the part of the field of football, which today is so busy and so accepted by society and enjoying it, being genuine as we are nosotros and without having to impose any type of form that does not belong to us, it is also something very beautiful y muy profundo porque a la vez se mueven cosas muy muy profundas. Yo no sabía que me gustaba tanto el fútbol. Seguiremos siendo fieles a la Selección porque a nosotros sociallymente también nos hizo ganar“, finalize.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *