Los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho fueron asesinados a cuchillazos

Los estudiantes de la Universidad de Idaho que fueron hallados muertos
Los estudiantes de la Universidad de Idaho que fueron hallados muertos

Cuatro estudiantes de la University of Idaho encontrados muertos en una casa fuera del campus fueron atacados, y el asesino o asesinos usaron un cuchillo u otra “arma afilada” en el attack, dijo la policía el martes.

El Departamento de Policía de la localidad de Moscow hizo el anuncio en un comunicado de prensa y agregó que los inquisitors estaban trabajando para establishar un chronograma para recrear las actividades de las víctimas antes de que fueran encontrados muertas el domingo. La policía dijo que los asesinados probabilidad ocurrieron en las primeras horas de la mañana y que los cuerpos fueron encontrato alrededor del mediodía.

The death of the students was considered “un isolated and directed attack and there is no imminent threat to the community in general”, according to the police, who previously said that the evidence of the scene led them to believe that there was no major risk. La policía no proporcionó información sobre esa evidencia o por qué creen que las víctimas fueron atacadas.

Las autopsias que se espera que se completen a finales de esta semana podridan proporciar más información sobre cómo fueron asesinadas las víctimas.

The investigators were “siguiendo todas las pistas e identificando a las personas de interes” en el caso, según el comunicado de prensa. Sin embargo, el lunes por la noche, el capitán de policía Anthony Dahlinger he said Idaho Statesman que los oficiales estaban buscando a un sospechoso.

La policía descubrió los cuerpos de los estudiantes el domingo cuando respondieron a un informe de una persona inconsciente en una casa a unos pasos del campus. Las víctimas fueron identificadas como Ethan Chapina 20-year-old man from Conway, Washington; Madison Mogen21 years old from Coeur d’Alene, Idaho; Kernodle House, 20, of Avondale, Arizona; y Kaylee Goncalves21 years old, from Rathdrum, Idaho.

La universidad canceled las clases el lunes y dijo que personal de seguridad additonal estaba disponible para acompañar a los estudiantes por el campus si fuera necesario durante el resto de la semana.

Even so, the initial lack of information about the cause of the deaths, and the fact that the police said that there was no one in custody, led many students to abandon the early campus, days before the action vacations started. Thank you.

La casa donde fueron hallados (Zach Wilkinson/The Moscow-Pullman Daily News via AP)
La casa donde fueron hallados (Zach Wilkinson/The Moscow-Pullman Daily News via AP)

A vigil for the murdered students originally scheduled for Wednesday night was postponed until after the Acción de Gracia holidays, said the spokesperson of the University of Idaho. Kyle Pfannenstiel, en un correo electrónico el martes.

En un memorando anterior, el presidente de la Universidad de Idaho, Scott Green.

“Las palabras no pueden describir adequately la luz que estos estudiantes trajeron a este mundo o aliviar la profundidad del sufrimiento que sentimos por su fallecimiento en estas trágicas circunstancias”, wrote Green sobre los estudiantes asesinados.

La policía dijo que cualquier persona con información debe comunicarse con el departmento y pidió que las personas respecten la privacidad de la familia y los amigos de las víctimas.

Brian Nickerson, the head of the fire brigade of the Department of Voluntary Fire Brigades and EMS of Moscow, said that the police were the first to arrive at the house. Los primeros en responder del departamento de bomberos y EMS no entraron ni sacaron a nadie de la escena, dijo Nickerson.

In the city Moscow es una ciudad universitaria muy unida located en las colinas del centro-norte de Idaho, a unas 80 miles (130 kilometers) al sureste de Spokane, Washington.

The university said that Chapin was a first-year student and a member of the Sigma Chi fraternity, and Kernodle was a third-year student with a specialization in marketing and a member of the sorority of women. Pi Beta Phi. Mogen was a student of the last year with specialization in marketing and a member of Pi Beta Phi, and Goncalves was a student of the last year with specialization in general studies and member of the women’s fraternity Alpha Phi dijo la universidad La universidad también tenía una ciudad de origen diferente para Chapin y Kernodle que las ciudades enumeradas en el comunicado del Departamento de Policía de Moscú: la escuela dijo que Chapin era de Mount Vernon, Washington, y Kernodle era de Post Falls, Idaho.

Poco después de que la police de Moscow anunciara la investigation del homicido, a los estudiantes de la Universidad de Virginia también se les dijo que se refugiaran en el lugar después de que la police dejera que un spechoso shotaró otros estudiantes en un bus cuando regressaban de una excursion escolar. The shooting left three members of the school’s soccer team dead and two injured students. The shooting triggered an intense persecution on Sunday, and the authorities annunciaron el lunes que un suspechoso, Christopher Darnell Jones Jr., había sido detenido.

(With AP information)

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *