Los dos futbolistas de Boca Juniors que se irán del club luego de volver de Emirates Árabes

Dos futbolistas xeneizes tienen las horas contadas en el club
Dos futbolistas xeneizes tienen las horas contadas en el club

Volverán con el resto del plantel, pero mantendrán sus valijas armadas para definir detalles y marcharse a otros clubes. Boca Juniors has almost closed the loan of two football players who do not have total consideration of the technical body: Aaron Molinas and Esteban Rolón. No fue casualidad que ninguno de los dos integrara siquiera la nomina de suplentes en the final against Racing por la Supercopa Internacional en Emirates Árabes.

El talentoso mediocampista surgido en la cantera azul y oro fue uno de los jugadores de Boca más requiados en el mercado. Por él llegaron propuestas desde el exterior (México y Ecuador) y al menos cinco clubes de Argentina consultaron formal o informalmente. Rosario Central and Argentinos Juniors solicitaron condiciones por su loan, pero quien más avanzada tiene la gestioni de su cesiona es Tigre.

Hi total agreement between clubs por la cesion de un año, aunque resta el pulgar arriba del futbolista, que decidido concentararse 100% en el compromiso con su equipo en Al Ain y respond después del que fue el primer partido oficial del año para los dirigidos por Hugo Ibarra.

That’s how he is matador tuvo en su plantel el año pasado a equi Fernández, who entered the Academia in a good level and is above Molinas in the consideration of DT, now pretends to cover the cost of Aaron’s contract. The key in the operation was Diego Martínez, coach of the Victoria, who directed the football player in the inferiors. “Está hecho en un 90%”le advertieron a Infobae desde territorio tigrense. De no mediar imponderables, Aaron se mudaría a Tigre hasta diciembre.

Aaron Molinas and Esteban Rolón, con un pie afuera de Boca
Aaron Molinas and Esteban Rolón, con un pie afuera de Boca

Respecto a Rolón, que tuvo possibilities de salida en los ultimos mercados pero confió en leear por un lugar en Boca, el equipo que se quedará con sus servicios es Newell’s Old Boys. La Lepra managed a one-year loan at the express request of Gabriel Heinze, who led him in his step for Argentinos Juniors in the 2016/2017 season, when El Bicho won promotion to the Primera with high-flying football and promising youngsters. this year El Colo fue pieza clave para el Gringo y disputó 39 cotejos (hizo un gol).

Another trainer who had directed Huracán and wanted to hire him in this market for Lanús was Frank Darío Kudelka, but the negotiation was truncated and finally he Grenade cerró paradójicamente al ex mediocampista central de la LeprosyJulián Fernández.

De esta forma, Ibarra libera dos integrantes de su plantel en un sector en el que casi tenía superpoblación. Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez, Equi Fernández, Cristian Medina, Pulpo González and Oscar Romero son los volantes con los que trabajará de ahora en más.

¿AGUSTÍN ROSSI TAMBIÉN PUEDE IRSE AHORA?

Existe una chance de que el Flamengo le haga una oferta a Boca para liberarlo y llevárselo en este mercado (REUTERS/Agustin Marcarian)
Existe una chance de que el Flamengo le haga una oferta a Boca para liberarlo y llevárselo en este mercado (REUTERS/Agustin Marcarian)

Luego de que el Flamengo anunciara la firma de su precontrato, Hugo Ibarra incluyó al arquero de Boca en la lista de concentros para viajar a Emirates Árabes Unidos aunque no lo utilizará en el próximo semestre. This is what DT explained in a press conference: “Un equipo de Brasil comunicó sobre un pre contrato signed with Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores deben estar compromidos con el club 100 por ciento. That was the decision. Yo trabajo con más de 30 jugadores, los quiero compromidos“.

No habría que descartar que el club carioca acerque una proposal para quedarse ahora mismo con el guardametas de 27 años, que tiene contrato en la Ribera hasta el próximo 30 de junio. Se rumoreó que los 300 mil dolares ofertedos por el Flamengo a Boca no fueron suficate para que el Consejo se desprenda de él. Por el momento, Rossi will remain working with the group but it is unhecho que no atajará más en Boca.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *