Los explosivos dichos de Guardiola tras la remontada del City: crítica a la afición, warning al club y darto a la duo Haaland-Julián Álvarez

La Premier League volvoí a regalar un partido de colection en la presente temporada con la remontada del Manchester City ante Tottenham here Etihad Stadiumtras marcharse al descanso 0-2 en desventaja y finiquitar la victory por 4-2 en el segundo tiempo para seguir a la caza del líder Arsenal. However, Pep Guardiola se retiró profoundly enojado por la labor de sus jugadores, apuntó contra los aficionados y atacó a sus críticos.

Los tantos de Dejan Kulusevski y Emerson Royal en los ultimos minutos de la etapa inicial silenciaron un ambiente caldeado, que incluyó abucheos al vigente campeón del certamen. “Podría decir lo contentos que estamos, pero también puedo confesar que.” cambiamos o no hay nada que hacer este año porque no vamos a ganar nada. Nos falta energía, passion… Muchas cosas. ¿Jugamos mal la primera parte? No. Tottenham es un gran equipo con las amenazas que tienen arriba, pero no nos patearon al arco”. El encuentro se termina abriendo por una mala salida desde el fondo por parte del arquero Ederson.

En declaraciones publicadas por ESPNthe 52-year-old technician made a very crude analysis of his plant, after having quedado a cinco puntos de los Gunners en la pelea por lograr el tricampeonato: “Todos estamos pendientes de lo que hemos hecho, de lo buenos que somos, los fans están tranquilos y necesitamos dos golpes en la cabeza para reacción. Hoy hemos tenido suerte, pero esto no pasa. No veo nada que me guste para el futuro”.

Ya en conference de pressa, Guardiola profundizó sobre ese concepto ante la quietud que exhiben los simpatizantes de la entity, frente a un rival que no grita champion en el campeonato domestico hace 19 años: “We have the problem that we have four Premier Leagues in five years and Arsenal have two decades without anything. Our reality is very comfortable and the adversaries are not hopeful”.

“Nos faltan ganas de ganar desde el minuto uno. Es lo mismo para nuestros espectadores, nuestros aficionados. Son tan silencionos durante 45 minutos”, amplió. He exclaimed: “Quiero a mis fans de vuelta. Quiero que mis fans vuelvan aquí. No a mis fanáticos visitantes. Estoy aquí y solo escucho a los hinchas de los Spurs. No contento con esto, fue aún más allá contra la afición: “Tienen que empujarnos, exiger más, tiene que screamer, tiene que decir: ‘¡Vamos, chicos! Sé lo buenos que sos… ‘Oh, bueno, estamos tranquilos, marca un gol’. No! No puedes ir 0-2 abajo para reacciar”.

“¡Quiero una reaction de todo el club, de toda la organization!”advertió.

“Everyone is relaxed”estalló Pep against his players with the possible objective of touching the most intimate fibers of his pupils that, within a month, they will face RB Leipzig por los octavos de final de la UEFA Champions League: “Estamos lejos del equipo que eramos, no en cuanto al juego.” Estamos muy lejos de la competitidad que teníamos”. In addition, he relativizó las suplencias de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Joao Cancelo y Aymeric Laporte para este duelo pendiente de la fecha 7: “Sé que no juegan, pero no se trata de eso, con ellos es lo mismo”.

Not even one of the scorers of the night was saved. Julián Álvarez y Erling Haaland emparajeron la historia a los 6 y 8 minutos de la etapa complementaria, pero el encargado de pasar al frente en el marcador fue Riyad Mahrez. The argelino anotó los ultimos dos tantos frente a su gente, pero eso no impidió que su DT vaya con los tapones de punta against el player que no clasificó con su selection a la última Copa del Mundo: “Qué jugador Before the World Cup I was on vacation. Ahora se ha dado cuenta”. Lleva scored 10 goals and 3 assists in 24 games.

Con un encuentro menos que el resto, el enlenco londinense puede extender su vantagea a ocho puntos contra su immediato perseguidor. Sin margen de error latente, el español se cansó del clima laxo que observa a su alrededor: “Somos un equipo de flores felices, todos bonitos y buenos. No quiero ser flores felices, quiero ganarle al Arsenal. Si jugamos de esa manera, nos destruirá”.

“Extrañamos a Gabriel Jesús y Zinchenko, pero no los tenemos”, manifesto sobre dos futbolistas que emigraron a este rival en el comienzo de la temporada. El primer nombre no deja de llamar la atención después de que haya reunido 37 de los 50 goles que lleva anotados en esta Premier League between Haaland, Álvarez, Mahrez and Phil Foden.

Por último, se despachó contra sus detractores, quienes affirman que el Manchester City es uno de los conjuntos que más riqueza ha despilfarrado in los últimos años: “Ahora no pueden decir que es el equipo que gasta más dinero, porque en los ultimos cinco años en gasto neto estamos en el posto 5 or 6 in England, 12 or 13 in Europe, no se puede decir eso. Tendrán que cambiar el argumento…”

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *