Los indicios de Gallardo sobre su decisión de cara a 2023

La noche del lunes fue muy significativa para el colectivo riverplatense. Especialmente, por supuesto, por los $61,330,000 que se recaudaron en la novena cena anual de la Foundation River, destinados a la formación de los clubes e institución más necesitados a lo largo y ancho del país. Pero, en otro plano, las palabras de Marcelo Gallardo pintaron de esperanza el futuro immediato en el cierre de la gala que se montó en una carpa a un costado del SUM del club para 374 invitados entre autoridades del CARP, cuerpo técnico y ex glorias.

He died too

After valor especially el acompanamiento en la cena en el único año de su ciclo en el que los titles quedaron de ladoel Muñeco ensayó un discourse que dio lugar al optimismo para lo que viene: “La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje much más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y este año yo aprendí mucho en los errores y en las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender…”dijo MG, micrófono en mano, antes de que la ovación partiera de todas las mesas a su alredero.

Si bien los dirigentes son muy cautelosos para hablar de un 2023 con Gallardo al frente del primer equipo y de toda la structure de fútbol, la sensation que quedó en el aire para todos los assistants al evento fue que en el mensaje del Muñeco se escondió una projection de su ciclo en Núñez y ganas de intentarlo de nuevo con la sabiduría que le dejará esta temporada fallida.

Entre comidas y auctions, no fueron pocos los que escucharon algún directivo de peso hablar de las expectación para el año que viene con un MG “muy afilado”. In this sense, the reaction of the technical body of the deté also seemed suggestive when it was auctioned – for the first time in this class of events – the complete experience of a trip to the Interior in 2023 with the entire delegation of River as one more member: Biscay y Buján, desde el escenario y en broma, le preguntaban al Muñeco si el paquete included charla técnica, a lo que el míster contestó que no, “y comida tampoco, ja”.

He died too

Por lo demás, los indicios siempre porganse evaporarse en la reflection de un Gallardo que suele tomarse algunos días para decidir y que suele ser unpredictable, incluso para sus hombres más cercanos y de mayor confianza. Por eso, más allá de que piensan el 2023 con él a la cabeza y de que le ofrecerán renovar su contrato por tres años (hasta el final de la management de un Brito que horas antes declared que espera que no le toque administrar a él un River después de Gallardo), nadie se la quiere jugar del todo.

Del mismo modo, en el club aseguran que no tiene ninguna implicancia que el CT ya haya anotado futbolistas para buscar en los próximos mercados o que haya empezado a programar una pretemporada que arrancaría en diciembre con unos días en el Sur (although they also evaluate otros destinos del país) y que seguiría después de un parate por las Fiestas en enero en la Florida, con amistosos ya estipulados por contrato con Disney. “Es parte de sus obligations del día a día”, he explained Olé un encumbrado directivo.

He died too

Otro de los guiños que leyó más de uno en la noche del lunes fue la asistencia de un Ponzio que donó la camiseta de su partido despedida para subastar y de un Lux que lévão uno de los bombos de la hinchada y convocó a Gallardo, FrancescoliAlonso y al propio Leo a que lo firmaran para recaudar (other top bids: la casaca del ultimo party de Julián Álvarez con video del Araña desde Inglaterra y uno de los bancos de suplentes del Liberti, que cambiarán con la remodelación del estadio).

The presence of Captain Eternal and Poroto was not accidental: each time more and more close to being added to the project at the side of Enzo in the Technical Secretariat in a role that functions as a link to the plantalso represent a signal of project continuity.

Ponzio, con un futuro atado a River.  Princess River.

Ponzio, con un futuro atado a River. Princess River.

He died too

El final seguirá abierto, porque probably ni siquiera Gallardo sepa aún qué es lo que va a hacer y porque his decision, además, no depende solo de él: terrá que mirar a su alredador y advertir si el disgaste de estos años hizo mella o no en sus collaboradoras y en todas las personas que lo compagnan en el hyperexigente día a día.

Aunque su apparition publica, tan esperada, dejó un halo de esperanza para pensar en un 2023 con él a la cabeza…

Yo Digo: Mariano Iudica

The truth is that it was an incredible night for the moment that River is living in football: when everything is victory and joy and everything is spectacular, one believed that it was much easier for me to raise money for the event. (el lunes compartió la tarea con Magdalena Aicega) y para la Fundación River tener muchas mesas vendidas, pero otra vez fue un éxito.

Y es como dijo Marcelo en su cierre de la cena: esto, en este contexto, tiene el doble de valor. Fue realemente muy emocionante lo que vivimos. El mensaje que dio él sobre el aprendizaje de los errores y la enseñanza que deja este año fue muy lindo, todos lo vimos con muchas ganas.

Más allá de lo que decida, toda la noche se vivió un clima de absoluta continuidad de un proyecto. Un proyecto que lo tiene a él al frente. Lo veía en el propio Muñeco, en la gente en todas las mesas que lo ovacionó, en los dirigentes, en Enzo (Francescoli). Ojalá haya Gallardo para rato en River.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *