Los jugadores de la Selección Argentina, después del Mundial: el minuto a minuto de los festejos y homenajes

A casi tres días de haber conquistado el World Cup Qatar 2022, los festejos naturalmente continúan en la Argentina. La Selection llegó el martes al país y disfrutó de un recibimiento histórico, donde miliones de personas salieron a las calles para acompañar al plantel albiceleste.

Also read: Chronicle of an unforgettable day: the Selección celebrated the title of the world in a historical convocation

This Wednesday, con los jugadores ya junto a sus familiares y en sus respective ciudades o pueblos, continuerán los homenajes por el título del mundo. Será, como viene ocurriendo en las ultimas horas, otra jornada de festejos.


Lautaro Martínez is in Bahía Blanca

El delantero de la Selección shared an image on the plane with his brother when he arrived at Bahía Blanca.  (Photo: Instagram @lautaromartinez)
El delantero de la Selección shared an image on the plane with his brother when he arrived at Bahía Blanca. (Photo: Instagram @lautaromartinez)

The forward of the Argentinian Selección Lautaro Martínez arrived in Bahía Blanca together with his brother Alan to celebrate the title obtained by Argentina with his people.


The exciting post of Lionel Scaloni after the festivities: “Ustedes fueron el jugador número 12”

The Argentinian coach en el micro durante la caravana que hizo la Selección tras el title de la Copa del Mundo.  (Photo: TOMAS CUESTA / AFP)
The Argentinian coach en el micro durante la caravana que hizo la Selección tras el title de la Copa del Mundo. (Photo: TOMAS CUESTA / AFP)

El entrenador de la Selección shared an image through his social networks with a touching message. En las proximas horas será homenajeado en Pujato.


La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas: cuándo sale a la venta y qué precio tarrá

SELECCIÓN ARGENTINA.  La gente quiere la camiseta con las tres estrellas (Photo: AFP)
SELECCIÓN ARGENTINA. La gente quiere la camiseta con las tres estrellas (Photo: AFP)

La empresa que viste a la Albiceleste aún no se expresó de manera oficial. The actual model is sold out locally and on the web page.

La gente se pregunta cuándo sale a la venta la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellasuna por cada Copa del Mundo que ganó hasta acá: 1978, 1986 y 2022.

En las ultimatus horas, se viralizó un muy emociento para los hinchas donde se ve cómo en la fábrica se están “actualizando” las casacas que aún quedan en stock con las tres insignias doradas que irán en el pecho.


Where are the players of the Argentina Selección who won world championships in Qatar 2022

Argentina sumó su tercera estrella el domingo en Doha tras vencer a Francia por penales.  (Photo: Reuters)
Argentina sumó su tercera estrella el domingo en Doha tras vencer a Francia por penales. (Photo: Reuters)

El plantel que ganó la copa has 26 integrantes coming from different localities of the country. Cuáles son las provincias que más futbolistas aportaron.

La Selección Argentina se consagró el domingo en el World Cup in Qatar 2022 con un plantel de 26 players what se metieron en la historiaque provinenen de diversas provincias del país y que aportaron su talento para alcanzar la tercera estrella para la AFA.

La que se ubica en la cima del listado es Buenos Airesque suma el grueso de los protagonistas con 14seguido por Córdoba and Santa Feque acumulán 4 futbolistas cada una.


El Dibu Martínez landed with a helicopter in a hospital and surprised the doctors

EMILIANO MARTÍNEZ. The archer was the key to Argentina winning the World Cup (Photo: Captura)

El arquero champion del mundo llegó al Churruca y luego viajó a Mar del Plata en auto junto a su hermano y su padre.

Emiliano Martínez fue uno de los grandes héroes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y con su incredible performance se terminó de meter en el corazón de todos los hinchas.

El Dibu shone in the final before France and in his return to the country he was one of the most ovated. Tras la caravana fellida del día martes, el arquero tuvo un aterrizaje unexpected y cinematográfico en el hospital Churruca.


Tini Stoessel reencontró con Rodrigo De Paul y compartió una tierna foto para immortalizar el momento

El futbolista se prendista en el Campo Argentino where the artist is rehearsing for her two last presentations of the year. (Photo: Instagram / tinistoessel / rodridepaul)

El futbolista se prendista en el Campo Argentino de Polo where the artist is rehearsing for her two last presentations of the year.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reencontraron este martes. El futbolista se acercó al Campo Argentino de Polo, donde la cantante está preparando sus shows del 22 y 23 de diciembre.

Feliz del volver a ver a su novio, la artista compartió una tierna foto donde se los ve frente a frente, smilenites y mirándose a los ojos. Lejos de los trascendidos que indicaban que esperaban el final del Mundial de Qatar 2022 para anunciar la separación, los jóvenes se más enamorados que nunca.


Nicolás Otamendi shared a photo with his mom

El defensor de la Selección llegó al país y fue a visitar a su mamá.  (Photo: Instagram @nicolasotamendi30)
El defensor de la Selección llegó al país y fue a visitar a su mamá. (Photo: Instagram @nicolasotamendi30)

El marcador central de la Selección Argentina creció en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar, en el party de Tigre y aprovechó a visitar a su mamá Silvia, la que lo acompanyaba en los colectivos hasta el predio de Vélez para ir a trainer


That’s how they received Dibu Martínez in his house in Mar del Plata

La casa del archer de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, amaneció con cartas y dibujos de los fanáticos que se acercaron a su domicilio.

Los hinchas argentinos se acercaron a la casa del Dibu Martínez y les dejaron cartas y dibujos en la puerta. Todo el cariño para el mejor archero de la Copa del Mundo.


La comida favorita de Lionel Messi y el secreto de mamá Celia para cautivarlo cada vez que se reencuentran

LIONEL MESSI Y MAMÁ CELIA.  Madre e hijos, inseparable pese a la distance (Photo: Redes)
LIONEL MESSI Y MAMÁ CELIA. Madre e hijos, inseparable pese a la distance (Photo: Redes)

El 10 is bien argentino: no deja atrás sus costumbres y siempre que puede le pide el mismo plato a su madre.

What is your favorite food? Lionel Messi? ¿Quién se la cocina? ¿Por qué le gusta tanto? What is the secret of preparation? It is always interesting to know what foods the elite athletes consume. El 10 admitíó en varias notas que al principio de su carrera no se cuidaba muchopero que podía tapar esos descuidos deboto a su juventud y el increíble talento que lo acompañó desde siempre. Ahora, ya con 35 años, es consciente que debe ser más responsable.


Guido Rodríguez arrived in his native city and signed autographs

El volante de la Selección Argentina llegó a su casa y los hinchas le pidieron autografos y selfies.

El volante de la Selección argentina fue recibido por una multitude en Saenz Peña al llegar a su casa. Firmó autografos y se sacó fotos con los fanáticos.


Nicolás Tagliafico llegó a su casa y los hinchas enloquecieron

El defensor de la Selección Argentina llegó a su casa y sus vecinos enloquecieron.

El defensor de la Selección argentina arribó a su domicilio y los fanáticos desbordaron de alegría.

Por otra parte, el Concejo Deliberante del partido bonaerense de Almirante Brown declared “Ciudadano Ilustre” a Tagliafico, tras coronarse champion en el Mundial de Qatar 2022.


That was the reception of Franco Armani

El archer de la Selección argentina fue recibido por una multitude.

El arquero de la Selección Argentina llegó a su casa y fue recibido por una multitude.


Messi llegó a Rosario y se sacó una selfie con todos los hinchas

El capitán argentina ya se encuentra con su familia en su ciudad natal.

Tras la histórica, pero trunca caravana en Buenos Aires, el capitán argentino arribó a su ciudad natal y se sacó fotos con todos los hinchas que lo esperaban. En el auto, lo aguardaba su mujer, Anontela Roccuzzo.


El Huevo Marcos Acuña llegó a su casa y lo esperó una multitude

El Zapalino was in his department next to the celebrations for the Qatar World Cup with the Argentina Selección.

Decades of people waited for Marcos Acuña outside the entrance to the department and in the hall of the building with the cry of “Dale, champion”. Marcos Acuña is from Neuquén, but has been living in the City of Buenos Aires since a year ago.

Others like Lionel Messi, Ángel Di María and Paulo Dybala had to travel longer distances and moved to their native cities in private flights. Los dos primeros a Rosario y el tercero, que viajó con ellos, siguió luego hasta Córdoba.


Paulo Dybala talked about his father and told the promise he made when he was a child: “Seguro está orgulso de mí”

Paulo Dybala became champion with the Selección.
Paulo Dybala became champion with the Selección.

Paulo Dybala arrived this Tuesday in his native city to spend a few days with his family and enjoy the consecration. Minutos después de terrizar, el pueblo cordobés le tenia una bienvenida preparada.


Argentina champion: cuándo sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas y cuánto valdrá

Unsólito: en un European portal they have a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas (Photo: Inbictoz.com)
Unsólito: en un European portal they have a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas (Photo: Inbictoz.com)

La marca que viste al conjunto albiceleste ya Lionel Messi se encuentra en plena etapa de producción. La casaca will be available on the web, in official stores and in different shops.


Lionel Messi tuvo un incredibile gesto con los hinchas que lo esperaban en la puerta de su casa

Lionel Messi had an incredible gesture with the fans who were waiting for him at the door of his house (Video: Twitter @Sendell09).

Lionel Messi arrived in Funes, muy cerca de Rosario, para descansar junto a su familia tras conqueror el Mundial Qatar 2022.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *