Los mejores memes por la llegada de Tenoch Huerta al universo Marvel como ‘Namor’

Tenoch Huerta incarnó a Namor, uno de los antihéros del universo Marvel.  (Photo: Empire)
Tenoch Huerta incarnó a Namor, uno de los antihéros del universo Marvel. (Photo: Empire)

Finalmente el 11 de noviembre llegó a la pantalla grande, “Black Panther: Wakanda forever”, where the Mexican actor Tenoch Huerta encarnó a Namor, uno de los antihéroes primigenios del universo Marvel. Una interpretation que, además de ganarle el plauso anánime, le permite vindicar las raíces indígenas de México y de América.

En las ultimas horas Twitter It was flooded with positive reviews and messages that celebrated the representation that Tenoch Huerta achieved in the Cinematographic Universe. Marvel.

Las reactions entre sus mexicanos fans no se hiceron esperar y para el estreno de la película uno de ellos destacó por haber acudido a ver el filme disfrazado como Namor. Hasta el momento no ha sido identificado el joven que se vistió como el antagonist, en la fotografia puede verse al muchacho en poca ropa, luce un boxer color verde, sandalias, plumas en la cabeza y algo de jewelry de estilo prehispánico en el rostro y arms

Fan disfrazado de Namor.  (Photo: Twitter screenshot)
Fan disfrazado de Namor. (Photo: Twitter screenshot)

“Yo, esperando que Namor me lleve a Talokan”, “La inclusion de Tenoch Huerta es de las más importantes del MCU en la cuarta fase”, “Si la vida te da la espalda, ojalá sea la de Tenoch”, fueron algunos de los comentarios que seguidores de las películas y sobre todo del actor mexicano por representar de esa manera a México.

Pues algunos adelantos, aseguran que la cultura maya se verá en todo su esplendor y tratada con sumo respeto en esta entrega de Black Panther.

Históricamente nos han enseñado a sentir vergüenza de lo que somos

Tenoch Huerta meme.  (Photo: Twitter screenshot)
Tenoch Huerta meme. (Photo: Twitter screenshot)

Entre los memes, varios fueron enfoccados en la figura tan trabajada que lució Tenoch y en el papel de villano que desarrolló.

Tenoch as Namor
Tenoch as Namor

Culturally talking and the impact that is generating Black Panther and the personage of Namor, “se abre la posibilidad a que la gente revalore estas herencias, particularly en Latinoamérica y México: la africana y la indígena”.

Si alguna esperanza tiene Huerta al respecto de “Wakanda Forever”, al margen de entretener y divertir al espectador, es que “ayude a que los niñitos se miren al espejo en el futuro y se digan: ‘No hay nada malo en mí, solo estaba en los ojos de quien me miraba’”.

Black Panther premiere.  (Photo: Twitter screenshot)
Black Panther premiere. (Photo: Twitter screenshot)

Cabe mentionar que Tenoch Huerta sigue con los éxitos, ya que no solo ha sido renoção por sus compatriotas y críticos de cine a través de redes sociales, también cuenta con su propia figura de action y un Funko inspirados en su interpretation de Namor y un mural.

Likewise, he again put the topic of racism and bullying on the table during an interview in the evening program. Sale el Sol Donde el actor mexicano detalló algunos pasajes de su infancia y su sueño para convidirão en actor.

Bajo ese contexto, Huerta detalló que “de chavillo sufrí bullying”: “Ahí de repente, pero salvo ese pequeño, que no estuvo tan divertido, lo demás la verdad es que de mucha plenitud y mucha diversion”.

Huerta reveló que ese tipo de actions hizo especial hincapié en que esta situación no se debiere de normalizar en el desarrollo de la vida: “Más que empezar la lucha (por decir yo mando en mi vida), te va forjando el carácter, con esto no apoyo ni quiero decir… porque hay gente que justify el bullying diciendo ‘te forja el carácter’, y no, survives al bullying, aprendes a vivir con el bullying”, he explained.

Meme Namor.  (Photo: Twitter screenshot)
Meme Namor. (Photo: Twitter screenshot)

En el filme, recordemos que el ecatepense comparte credits en la nueva película de Marvel con otros mexicanos: Santa Fe Klan, Alemán, Vivir Quintana, Foudeqush, Blue Rojo, Snow Tha Product, Calle x Vida y ADN Maya Colectivo Collaborator en el tracklist; Mabel Canea dio vida a Namora y Lupita Nyong’o regresó con su estarar.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *