Los mejores memes que dejó el Día del Soltero

(photo: twitter)
(photo: twitter)

Cada November 11 se celebra el Día del Solterosin embargo se trata de una tradición que nació en China. Su origen data de 1993 en la Universidad de Nankín y se creó para revindicar a las personas sin parejaya que en su país de origen llega a generar mucha presión entre los jóvenes y sus familiares.

En la cultura china el número 1 es un simbolo de soledad o soliteríalo que dio pauta a que el 11 del mes 11 sirvirera como una fiel representation de individualitygiving step to the creation of the Single Day.

Dicha jornada está dedicada a las personas que no han logrado encontrar su otra mitad, es decir que no cuentan con una pareja sentimental, serviendo para que se autoregalen productos de moda, tecnologia o comida y disfrutarlos consigo mismos.

According to figures provided by the National Institute of Statistics and Geography (INEG), el 34 percent of the Mexican population is singlewhile in Ciudad de México it concentrates 38 percent, being the largest single entity.

Se asignó el día del mes 11 para el Día del Soltero (Photo: Alex Zambrano/Twitter)
Se asignó el día del mes 11 para el Día del Soltero (Photo: Alex Zambrano/Twitter)

El GuanggunJiecomo se le conoce en China, surgió como una broma collegial entre camaradas de una universidad, quienes habien acordado hacerse regalos entre ellos para celebrar su singletería, poco a poco esa costumbre se fue extendiendo en toda la facultad y atmentement se celebra el todo mundo.

La fecha también fue aprovechada por uno de los gigantes del e-commercees decir Alibabaquien es de procedencia china y cuenta con empresas de compras en línea como Aliexpress y Wishde tal forma que pone a disposition de los usuarios multiplexes ofertas que preceden al Buen Fin.

Sus opera companies 200 countries y su nivel invoicación aumento en 2021 hasta alcanzar los 91 milliones de euros, es decir un 22% más anterior de su registro previous, while que los costes asociados a sus ventas se impulsaron un 35%, sin embargo la empresa ha visto reducidas sus ganancias and 54%.

A pesar de que Alibaba fue el pionero en aprovechar la fecha, pronto se le sumarían miles de empresas de todo el mundo, buscando hacer dicha universal celebration, sin embargo muchos internautas se han dedicato a realizar felicaciones o memes que van acorde a la fechacomo los siguientes:

(photo: RETRO/Twitter)
(photo: RETRO/Twitter)

¿Qué plan podría ser el mejor para el Día de los Solteros?, ver la tele accompaniedo de una buena pizza.

(photo: Lilith/twitter)
(photo: Lilith/twitter)

Estar soltero no es sinónimo de adoptar miles de mascotas o plantas, pero para algunas caricaturas podría ser que sí.

(photo: Daniel Delgado/Twitter)
(photo: Daniel Delgado/Twitter)

Algunas otras personas aprovechan para recordarle a los “casi algo” que se encuentra celebrando dicha fecha porque no quisieron dar el siguiente paso y ser novios.

(photo: The Velkorck/Twitter)
(photo: The Velkorck/Twitter)

Otros usuarios aprovechan para vestir de gala simply para celebrar su amor propio en el mundial del soltero.

Muchas otras personas podridán no recordar los cumpleaños de sus amistades o familiares, sin embargo no pasan de largo la situación sentimental en la que se encuentra y por eso no olvidan felicitarlos.

Empresas de comida no podian dejar pasar la occasión para lanzar promociones para los 4rever alón.

Varias personas personas son felices de poder celebrar la fecha, ya que representa que no deben compartir sus alimentos con nadie, por eso nunca se quedan con hambre.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *