Los problemas que debe solusionar con Taskmaster

Una de las grandes sorpresas en la pasada D23 fue conocer a los integrantes de los Thunderbolts. One of them is Taskmaster, but Marvel Studios must solve some problems with the character

La redención es un tema común que aparece al mirar al elenco de Thunderbolts, y entre todos los personajes que formarán el equipo de antihéroes en la película, Hay un villaino del UCM que la necesita desperadamente: Antonia Dreykov, also known as Taskmaster.

Antonia Dreykov aka Taskmaster, fue presented uno de los villainos a batir en la película en solitario de Black Widowaunque finally se descubre que estaba siendo manipulada al igual que el resto de las viudas negras de la sala roja por su padre el General Dreykov.

Un origen muy diferente al de los cómics

The origin of the 2021 film is very different from the comics of Tony Masters, according to the screenwriter of the film, Eric Pearson, because the classic Taskmaster did not make sense in the history of Black Widow in which they were trying de encajarlo La explanation parécia un poco contradictoryoria, haciendo parecer que la inclusion de Taskmaster en Black Widow pudo haber sido un error.

With almost 10 years of time between the events of Black Widow and Thunderbolts, it should be enough time to correct some of the errors that were committed with the persona de cara a hacerla más attractiva en la nueva película del UCM.

Hacer que Taskmaster hable

olga kurylenko taskmaster

Marvel Studios will have to do something for the fans to feel some empathy for Taskmaster, because in the Black Widow film, the personage felt unwell. Quizás using flashbacks of Antonia’s trauma or showing a continuation of how she is learning to live in the world without her father to understand the actual Taskmaster. Los personajes mudos muy a menudo suelen convertier en los favoritos de los fans, si no mirar a Snake Eyes de los GI. Joe., claro está que olvidándonos de su película en solitario.

El presente de Taskmaster en el UCM

Taskmaster en la film de marvel Studios, Black Widow

Un rasgo de la película de Thunderbolts que preocupa a algunos fans es la falta de diversidad en su alineación, spécializ en el sector de los superpoderes. Todos los chicos del nuevo escuadrón de Taskmaster son una variety de super soldiers, y ella siquiera es el único producto de La sala roja en el equipo.

With Ghost as the only exception, Taskmaster will not have to use much creativity to adapt to his new companions.

Algunos están disappointed por esto, ya que la capacidad de Taskmaster para el combate depende completamente de quién la rodea. Obviously, habrá otras personas además de sus propios compañeros de equipo para que Taskmaster pelee en Thunderbolts, pero será interesante ver contra quién la enfrentarán, ya que la majority de sus compañeros están specialized en el combate cuerpo a cuerpo.

El UCM se ha convertido en una pletora de personas con superpoderes para que Taskmaster las copy. Ya sea un encuentro con un Vengador como el Capitán América de Sam Wilson or even a trip to Madripoor, Taskmaster must be in an environment where fans can see his special ability to use someone’s combat against them.

Mostrar el talento de Taskmaster, y no su tecnología

Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Black Widow

Otra queja que tiénía los fans sobre Taskmaster del UCM, fue que se conviro en otro personaje con superpoderes de los cómics que depende de una tecnologia en gran parte inexplicable para tener las mismas abilities en las películas.

El rasgo más icónico de Taskmaster es que puede analyze e imitar los patrones de lucha y las abilidades de su opponent en tiempo real, lo que lo convertivo en una amenazá para la majosía de los personajes de Marvel a los que se frontra.

Sin embargo, Taskmaster es más una initiatica tecnologia construida por la sala roja que una persona con superpoderes en el UCM; Thunderbolts is the prime opportunity of Marvel to change that and show Antonia puede ser el Taskmaster que hemos visto en los cómics. Ya sea aprendiendo a reutilizar la tecnologia de Taskmaster que está dentro de ella o deshaciendo de ella por completo, Marvel necesita mejorar su visión de lo que really significa ser Taskmaster.

Podría ser que la exposición prolongedada de Antonia a la tecnología de Taskmaster la que le haya ayudado a desarrollar una natural inclination a imitar movimientos, que requirára menos programming y más instinto, al mismo tiempo que necessaria que Antonia siga usando el traje de Taskmaster. Esto pondría más habilidad en las propias manos de Antonia ahora que su padre ya no controla a quién persigue.

En que bando estará Taskmaster

La historia del villaino de Black Widow, Taskmaster, en Marvel Comics es la de un mercenario a sueldo y héro a la vez.  ¿Podría redimirse en el Universo cinematográfico de Marvel?

Una cosa que Thunderbolts will leave Taskmaster’s moral compass. Black Widow solo presented to Antonia durante unos seconds después de estar under the control of Dreykov, por lo que nadie conoce la verdadera personality de Antonia. Sin duda, con un alma tormentada como la de Antonia, es díficil imaginar cómo interactará con otros personajes igual de tormentados como Bucky Barnes, Red Guardian o Ghost.

Dicho esto, podría decirse que uno de los rasgos más cónicos de Taskmaster es su falta de lealtad en los cómics. Entre servir siempre al mejor postor y, a veces, olvidar literally quién era gracias a que sus recuerdos se sobrescribían con sus reflejos fotografías, ni siquiera el propio Taskmaster podía predecir qué haría él a contiguación.

No sería difícil commensar a crear un personaje más parecido al mercenario despiadado de los cómics ahora que piensa por si misma.

Enfrentarla a otros héroes del UCM

Marvel's Thunderbolts
Marvel’s Thunderbolts

Muchos creen que Taskmaster no se desarrolló más allá del nivel superficial para no quitarle importancia a la historia de Natasha en Black Widow. Although some believe that it could have been better to leave Taskmaster out of the film, Black Widow gave Antonia Deykov a tragic background story that was relevant to the UCM and then pressed the reset button in his mind to make the next project. lo que quisieran con el personaje.

Todos los que han escapado de la roja roja hasta ahora han tenido una gran historia de redención en el UCM. Ahora, puede ser el turno de Taskmaster. There are many opportunities to face Taskmaster against other UCM heroes and a multitude of forms that Antonia can improve. Por ejemplo, Val podría conseguir algunos de datos del mercado negro para el chip del neck de Taskmaster para poder aprender lo ultimo de luchadores como Moon Knight y Shang-Chi.

Golden Daggers Club de Xialing un buen sitio donde verla entrenar sus abilities

Hablando de Shang-Chi, una forma en que Marvel podría representar naturalmente a Taskmaster enfrantando a una variety de luchadores del UCM es través del Golden Daggers Club de Xialing. If Antonia wants to become something more than an assassin of the Sala Roja, tal vez los fans podridan ver el trainamento de Taskmaster fighting against other contenders of the UCM as guerreros asgardianos y Maestros de la artes místicas o posiblemente incluso otro Mercenario conocido.

Para cuando Thunderbolts se estrene en el verano de 2024, habrán pasado casi 10 años en el UCM since the last time que se vio a Taskmaster. Don’t know where she’s been since she went up to the plane with Yelena and Alexei at the end of Black Widow, but Antonia has had a lot of time to be reintroduced to the world. Ya sea que haya renounced a sus habilidades o las haya estado usando para su propio beneficio, Thunderbolts será responsable del tono en el UCM de Taskmaster en el futuro.

Si no has visto todavía Black Widow puedes hacerlo con tu suscripción a Disney +.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *