Los Pumas 7’s siguen en camino al Oro

El Mundial de Seven en Ciudad del Cabo, South Africasigue su camino y, en su segundo día de competition, por la rama masculinaLos Pumas 7’s buscarán un lugar en semifinals ante New Zealand desde las 14:35, hora argentina. The remaining parties will be: Ireland-South Africa, France-Australia and Samoa-Fiji. En el Challenge del Mundial, Los Cóndores 7’s cayeron ante Inglaterra y jugarán 11:53 ante Scotlandwhile Los Teros 7’s se impusieron ante Canada 19-12 y chocarán ante United States, since last 12:37. En el cuadro femenino sudamericano, Las Yaras 7’s golearon a Las Tucanes por 33-0 y disputarán el duelo ante Japan por las semifinales del Challenge. Mientras que las colombianas estaran esperando por South Africa en la lucha por el 13° puesto. ¡Seguí todo el tournament en Star+!

La lucha por el Oro

Los Pumas 7’s abrirán la llave de cuartos de final ante All Blacks 7’s since 14:35. Then, France chocara ante Australia, Samoa a Fiji y South Africa Cerrará ante Irelandque jugará con el vencedor del elenco argentino o maorí.

En el cuadro femenino, Australia jugará el primer duelo femenino por el Oro ante England. After that, New Zealand se verá cara a cara ante Ireland, France ante Fiji they will conclude United States-Canada.

Todos los equipos sudamericanos

Los Cóndores 7’s no pudieron vencer por el Challenge del Mundial a England que los derrotaron por 35-0, con tries de Charlton Kerr, Aoi Bavadra, Will Homber (doss) and Jamie Adamson e irán por el peredor de Scotland, in the fight for the 13th position, que fue derotado ante Kenia por 24-5. Then, Los Teros 7’s obtuvien una gran victoria sobre Canada por 19-12, con las conquistas de Guillermo Lijtenstein and Baltazar Amaya (2). De esta manera, siguen en camino en el Challenge y esperarán por United States que venció 33-5 a Gales.

In addition, Las Yarás 7’s dieron cátedra ante Las Tucanes hair 33-0. Esperarán desde las 11:11 a Japan que venció a South Africa por 14-12 en una de las semifinales por el Challenge. Por su parte, las colombianas irán ante las southafricanas por el 13° puesto.

El fixture del 2° día del Mundial de Seven 2022:

El fixture del 3° día del Mundial de Seven 2022:

The fixture of the 1st day of the Sevens World Cup 2022:

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.