Los Pumas 7’s will go to Fiji for the gold quarter and Los Teros 7’s will compete for 9th place

Se disputó la primera jornada del Seven de Hamilton, cuarta etapa de la temporada 2022/23 y que cuenta con la participação de Los Pumas 7’s and Los Teros 7’s en la rama masculina y de Brasil en el cuadro femenino. Toda la stage la podés disfrutar en vivo por Star+.

Los Teros 7’s finalizaron ultimos en su grupo luego de caer frente a Ireland hair 14-12, ante Japan hair 24-19 y con United States Hair 28-12. In this way, los orientales jugarán el primer cruce en busca del 9° position front a Tongael sábado a partir de las 18:36.

Hasta el momento, los Trymans de Uruguay en el torneo son Ignacio Facciolo, Mateo Viñals, Felipe Arcos Pérez, James McCubbin and Baltazar Amaya, todos con una conquista, while que Diego Ardao logró dos. Por su parte, en el primer día de action, Los Pumas 7’s finished second in group D and played against Fiji for the Copa de Oro.

The only South American representative en la rama femenina es Brazil, what cayó en la apertura de la etapa ante Ireland por 28-5 y en su segundo encuentro corresponding al Group C sufrió una 41-0 victory over the United States. Las Yaras 7’s pudieron terminar la primera jornada con una sonrisa tras vencer a Spain por 36 a 17, y de esta forma se medirán ante Papua New Guineael sábado desde las 20:26, por el noveno puesto.

Con 47 points, Samoa (el ganador de la última etapa) y Sudáfrica leaders la clasificación masculina. Los Pumas 7’s are in 8° with 37 units and Los Teros 7’s are in 11° with 20 points. I’m sorry femenina, Australia and New Zealand (las vencedoras de los dos eventos anteriores) son las punteras con 38 unidades. Las Yaras 7’s is 11° with 5 points.

Los resultados del day 1 de action masculina:

Los resultados del day 1 de action femenina:

El fixture masculino del día 2:

El fixture femenino del día 2:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *