Luciano Pereyra sang Jesús María 2023 in front of more than 100 million spectators

More than 100,000 people attended the Jesús María Festival the night Luciano Pereyra starred (Photo: Captura de screen Televisión Pública)
More than 100,000 people attended the Jesús María Festival the night Luciano Pereyra starred (Photo: Captura de screen Televisión Pública)

El verano en la Argentina es sin dudas sinónimo de festivals, que se realizan a lo largo y ancho del país, con una nutrida concurrencia de public en cada una de las propuestas. Y uno de los primeros del año y de los más destacados es el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, cuya edición número 57 de este año se realiza between el 6 y el 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández, where also de la música tiene lugar el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

La séptima noche de la 57ma. edición del Festival tuvo como figure destacada a Luciano Pereyray cómo habrá sido de esperada su presencia, que convocó a más de 100,000 people, en una noche que también contó con las actuations del Dúo Coplanacu, Los trajinantes, Jessica Benavidez, Los pampas, Alma carpera, Valeria Facelli y Dale Q’ Va. uno de los majores exponentes del cuarteto en la actualidad.

El cantante oriundo de Luján, próximo a cumplir años de carrera, no defraudó a sus seguidores y durante poco más de una hora desplegó toda su andanada de clásicos que fueron coreados por la multitude que lo compañó. The beginning, at 1:30 a.m. this Friday morning, and the first ovation, followed his entrance to the stage with the theme “Que no se le olvide”, part of his last job. Durante el resto del show, paseó por el folklore y el pop, que agradecieron cada uno de los presentes, que en algunos pasajes fueron la voz principal del show.

In less than an hour on the stage, Luciano Pereyra captivated the audience in Jesús María (Photo: Captura de screen Televisión Pública)
In less than an hour on the stage, Luciano Pereyra captivated the audience in Jesús María (Photo: Captura de screen Televisión Pública)

Respecto de este ultimo disco editedado, en chatra con Infobae aclaró que “es muy especial, poque como dice el disco, desde ahora vivo el presente ‘De hoy en adelante’, volver al ruedo de forma presential disfrutando día a día de lo que me toca vivir Lo empezamos antes de una pandemia, sin saber que esto iba a suceder, continuamos el proceso del disco en medio de una pandemia, y en medio de esta salieron canciones como Quédate junto a Alejandro Fernández, Como siempre con Denise Rosenthal. Una mujer como túcon Los Angeles Azules of Mexico, Me enamoré de ti con Lang Langel mejor pianista del mundo” y el tema que dio apertura a la actuationa.

Después de su actuation, legaría el momento de DJ Jony Monzon, quien entretuvo a la gente con sus mezclas de cumbias clásicos y cuartetos, mientras el escenario se iba armando para lo que sería el cierre. It was just after 3:30 a.m. that Dale Q’ went up to the stage, while the majority of the public didn’t move to their place, they were hoping, despite the 15 degrees of temperature that they registered at that moment.

El inicio de la jornada había tenido al conjunto cordobés de folklore Los Trajinantes, quienes en apenas 20 minutos sobre el escenario dieron sobradas muestras de lo que pueden generar en la gente. Tras ello, Jessica Benavidez la cantante oriunda de Jesús María con más de 20 años de career y que en su momento fuera pate del elenco de Bien Argentino, junto a Marcelo Iripino, tomó la escena y brilló ante todos.

Para la octava noche prevista para este viernes 13, el plato fuerte de la velada será el Chaqueño Palavecinoen tanto que tambíén serán parte Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabal, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y el Loco Amatoplus DJ Jony Monzón.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *