Macri confirmed that he will be in the final of the World Cup A pesar de ser considerado mufa

El expresidente Mauricio Macri aseguró que este domingo estará presente en la final del Mundial de Qatar 2022 que disputarán Argentina y Francia. A pesar de que durante toda la competition se lo tildó de portador de mala suertethe ex-mandate, who is in competition with the president of the FIFA Foundation, will go to the Lusail stadium, although no hará entrega de las medals.

“Voy a estar ahí disfrutando, espero, de esta maravilla que nos está pasando”, expresó Macri in a radio interview with Chain 3 Rosario.

El exmandatorio no decepcionó a quienes creen que es mufa y dedicó eulogios a la selección que conduce Didier Deschamps. “Francia also gets very good, con esa convicción de que no le vas a hacer un gol y ellos te hacer un gol in cualquier momento. Eso es lo que transmiten”, he remarked and pointed out that the ability of the Galician team is also aided by the suerte ya que el miércoles Marruecos tuvo “un tiro en el palo” que podría haber sido gol.

“Yo creo que están llegando los dos muy bien. Uno, porque fue de menor a mayor, soportó un baldazo de agua fría después de estar tantos partidos sin perder. Perder uno de esos parties que perdés uno de cada cien”, he said sobre Primer partido de la scaleneta en la phase de grupos frente a Saudi Arabia.

“Eso trajo una internal hecatombe, se vio en el primer tiempo con México, no había una convicción. Hasta el Messi’s goal. Ahí arrancó una recovery cada más solida, con un final hasta ahora que fue el partidazo con Croaia”, he added .

However, Macri highlighted the performances of Alexis MacAllister, Enzo Fernández, Julián Alvares and Lionel Messiquien está “con madurez, con confianza, con convicción, dando lo máximo y disfrutándolo”.

En redes sociales, ya existe una campaña en la que buscan hacer circular la foto del expresidente posando con la remera de Francia para “yetar” al conjunto galo.

The election of Qatar como sede

El titular de la Fundación FIFA se refirió a las críticos que hay hacia Qatar como sede del Mundial due to las denuncias de selecciones y de distintos organismes internacionales sobre la violation de los derechos humanos en el país.

Según Macri, estos repudios fueron “una campaña poco justa, poco opportuna, porque si vos no estabas de acuerdo y creías en todas esas denuncias que se han hecho y no se han podido comprador, no hubieses clasificado para el Mundial. Directamente no vengas”.

“Yo no voy a la casa de alguien que me invita a comer para insultarlo. Si me invitan a comer voy, soy educado, le agradezco, no voy para solamente decirle que no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, opinó.

The comparison between Argentina and Qatar

Dejando de lado las profundas sociales que existen el Qatar, el expresidento argued that en los ultimos 40 años el país ha progresado y sostuvo que Argentina puede tomar el mismo camino.

“Yo paraba siempre en el mismo hotel, y cuando ves la photo en los 80 era un hotel en medio de un descampado. Nosotros por políticas róneas nos empobrecimos, ellos dejaron de lado sus conflicts y transformaron el gas y el petroleum en desarrollo. Es triste esta comparison, pero nos tiene que generar esperanza. Si ellos lo hicieron en 40 años, nosotros también podemos“, he said.

In addition, he affirmed that in the Middle East “there is a process of evolution in all this region” and that in Qatar “se puede vivir en absoluta libertad, no hay conflicto. Puestan por poner a Doha en un lugar importante en el mundo”.

Y agregó: “Qatar sigue un eje de modernization muy potente. Ellos están revolutionando la educación, todo se mide. Lo que queremos hacer nosotros en Argentina y los gremios no permiten, ellos lo hacen”.

El exmandatorio aprovechó para pedir que se pongan “límites a los mapuches truchos” para poder explotar Vaca Muerta. “Si ponemos limits a los mapuches truchos, no cobramos impuestos extorsivos y tenemos un solo dólar, podemos sacar gas y abastecer a toda Europa -sostuvo-. Dentro de la ley. We have energy, minerals. Tenemos todo. Debemos trabajar con seridad como Scaloni”.

“Las ideas populistas nos hicieron creer que se puede vivir sin trabajar, que la ley no importa, que es questión de ser amigo de los poderosos.” Todos se estafan, nadie invierte, y si no hay inversione no hay trabajo. Creemos que somos vivos estafando a los que confían en nosotros, después nadie más lo hace”, dijo y aseguró que está trabajando “para que los cataríes vengan a invertir” a Argentina. “Lo que quieren es que cumplamos y no cambiemos las reglas”, he concluded.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *