Manu Viale talked about his father, Ignacio Viale and the lazo that kept him – Revista Para Ti

La hermana de Juana Viale confessed that for years she was emotionally dependent on her father, Ignacio Viale. Y que recién cuando se fue a vivir con su vivir, Federico Freire, logró superar esa situación que hasta le ocasionalaba malestares físicos.

Manu Viale se confesó en el programa Red Flag de Luzu TV, donde trabaja. La hermana de Juana Viale – that’s it casó en diciembre con Federico Freire– habló acerca del fortísimo lazo emocional que la une a su papá, Ignacio Viale del Carril, in y los problemas físicos que le ocasionalaba distanciarse de él, cuando era adolescente.

Manu Viale casamiento
Manu Viale con Fede Freire, el día de su casamiento por civil. Detrás, su papá, Ignacio Viale. Photo IG.

Voy abrir mi corazón y decir que siempre fui muy dependiente emocional de mi papá”, began saying Manu hablando con sus compañeros de Red Flag.

“Hasta los 30 viví con él, desde los 15 hasta los 30 y cada vez que mi papá viajaba yo tenía anginas. El miedo a que pase algo, el miedo al abandono, no sé por qué… pero me aparecían placas en la throat... Te digo una boludez, pincho una rueda del auto y lo llamo ‘papi, qué hago’. No se hacer nada sin él”, he added.

Manu Viale and his father, Ignacio Viale del Carril
Manu Viale and his father, Ignacio Viale del Carril. IG photo.

Y cuando me mudé con Federico, papá viajó y no me enfermé… Creo que fue tomar esa decision y entender que podía hacer las cosas sin él, cosas por mi misma”he added.

Manu Viale and his father, Ignacio Viale del Carril
Manu Viale and his father, Ignacio Viale del Carril, hace unos años atrás. Photo IG.

El tema de la garganta tiene que ver con el no hablar… Hice muchas terapias alternativas y me dijeron que el tema de la garganta es porque hay mucho para decir ahí”, continued Manu, que dijo que al ser geminiana, ella habla mucho. “Pero no decís lo que hay que decir, por eso tenés placas, por eso se te traba ahí”, le explicaron.

El impactante look de novia de Manu Viale: he wore a vestido de estilo rustico boho

Manu se casó el pasado 17 de diciembre por la tarde con Federico Freire, his boyfriend since four years ago. La actriz, que ya había pasado por el civil junto al futbolista el 2 diciembreshe wore a boho rustic style dress by designer Catalina Silveyra.

The designer explained a Para Ti que “el traje está confeccionado en una red metalizada rústica de color cobrizo, tanto el vestido como la capa, y cuenta con bordados en colorimetría de cobres. Es sexy, rústica y tiene toques románticos”.

Manu Viale novia
Manu Viale vestida de novia. Photo IG.

El vestido, realemente hermoso, tenía además una abertura en un lateral, escote profundo y detalles cut out en laterals además de una espalda al descoverier. La actriz completó su look con un semi recogido en el pelo y suave maquillaje, que solo destacó sus rasgos.

How began the love story of Manu Viale and Federico Freire

La actriz contó hace un tiempo cómo comonenza su historia de amor con el jugador de fútbol. “Nosotros somos mejores amigos since que tenemos 15 o 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy muy amigos”, began revealing.

“El vivió mucho afuera pero cada vez que venia siempre retomábamos la amistad. Y hace tres años… bueno, yo siento que las cosas siempre pasan por algo, nos enamorados y comenzamos una relación juntos”he continued.

Manu Viale and Federico Freire
Manu Viale and Federico Freire. Photo IG.

Y directly me fui a vivir con él porque ya no había nada por conocer. Yo conocía a su familia, el a la mía, tenemos amigos en común -muchos-, y ya todo el tema de conocerse para advance en una relación estaba hecho, así que fue fácil en ese sentido y convivimos re bien”contó.

Con respecto a la distance -Freire juega en un club de Andorra-, en ese momento la actriz dijo que llevar adelante la relación es “difícil”. “Pero cuando tenés una relación sana, todo funciona. Hace three años que estoy de novia y él ya estuvo jugando en Perú el año pasado y desde el 1º de enero está en Andorra”revealed Manu.

Details of the wedding of Manu Viale and Federico Freire

Hace algunos meses, Manu adelantó a Para Ti que se casa de blanco y “con todo”. “Nos casamos con vestido blanco, fiesta, todo. Pero no puedo adelantar nada“, said this opportunity.

También reveló que tras el ofrecimiento de Vero de la Canal de hacerle el vestido de novia, Manu le dijo que no. “Sí, se que se ofreció en vivo a hacérmelo… ¡un amor! Pero yo ya tenía pensado quién me va a hacer el vestido, así que será sorpresa”, anticipated.

More information parati.com.ar

contact

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *