Maradona se hizo presente en el Partido por la Paz: el impactante holograma con la imagen de Diego al ritmo de la mitica canción “Live is life”

Homage to Maradona in the Partido por la Paz with the theme “Live is life”

Este lunes se levo a cabo el traditional Partido por la Paz y, al ser el primero sin la presencia física de Diego Armando Maradonael recordado Diez tuvo una serie homenajes en el Olympic Stadium of Rome. Desde un holograma con el ídolo, otro del Pope Francis con un mensaje sobre lo que significa el juego, y familiares del recordado capitán de la selección argentina como figuras centrales. Todo en un marco de alto impacto emotivo y en vísperas del World Cup in Qatar 2022 que comenzará en seis días.

La reunión se trata de un partido con ex futbolistas como Fabio Cannavaro, Gianluigi Buffon, Gianluca Zambrotta, Simone Perrotta, Vincenzo Iaquinta, Cristian Zaccardo, Iván Rakitic, Miroslav Klose, Diego Perotti, Roman Weidenfeller, Ronaldinho, Claudio Paul Caniggia, Hristo Stoichkov, Éric Abidal and Henrikh Mkhitaryan. They were there too Alejandro “Chori” Domínguez, Nicolás Burdisso, Diego Perotti, Franco Zuculini, Leandro Cufré, Daniel Osvaldo.

Video que homenajeó a Diego Armando Maradona en el Partido por la Paz

En esta edition se sumaron los hijos de Diego, Giannina, Dalma, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr., que jugó para el equipo blanco. También estuvo Benjamin Agüerohijo de Sergio Agüero and Giannina Maradona, Nieto de Diego. TY formed parte Lalohermano de Diego y sus sisters que en la previa tuvién una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

En el entretiempo sobre una de las cabeceras del estadio se mostró un holograma de Maradona haciendo jueguitos que fue un extracto del famous calentamiento gravado en los minutos previos al partido que disputaron el Napoli y el Bayern Munich el 19 de abril de 1989 en Alemania, corresponding to the encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA. Sonó el mismo tema de aquella occasión en tierras germanas, Live is Lifeen la voz de la banda austríaca Opcuyos integrantes también estuvien presentes también en el estadio romano.

* Lo más importante del Partido por la Paz

There was also another hologram with Pope Francisco whose words were: “Un partido de fútbol por el solo hecho de jugar, gratuitamente, sin precio, el joyo de la gratuitidad, saber hacer los pases aunque sea con una pelota de trapo. A mí me dice mucho la pelota de trapo, a veces cuando no teníamos la número cinco, la usábamos. Lo importante es jugar, no importa quién gana, quién pierde. Jugar no para hacer negocios, jugar recuperando cada día lo amateur, la dimensione gratuita del juego”.

“El juego que vale por sí mismo. El juego no se puede comprar ni vender”, added the Supreme Pontiff who valued doing this event in a “world that seeks siempre la guerra. Gracias, gracias por lo que hacen, por el partido de hoy, gracias porque decís ‘queremos la paz’ ​​en un mundo que siempre busca guerras y destrucción. Gracias”, added the Pope in the Aula Pablo VI del Vaticano.

* Los familiares de Diego que estuvien presentes

Maradona was also recorded with a video that included historical goals like the second he scored in England and the one he scored in Italy in the 1986 World Cup in Mexico, his achievements in Napoli, lifting the World Cup on the balcony. la Casa Rosada, their celebration tras convertirle el penal a Italia en la definición de la semifinal de 1990, celebrations en Boca Juniors, postales familiares y su autografo.

At the end of the recognition, all those present sang “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”. Se vieron banderas de Maradona por todas las gradas habilitadas y en la previa del partido hubo un tango que bailaron Pablo Moyano y Roberta Beccarini junto a la pelota del encuentro

Este fue el tercer Partido por la Paz, siempre impulsado por la fundación educativa Scholas Occurrentes, que busca recaudar fondos con fines benéficos. Fue el primero desde el deathecimiento de Diego Armando Maradona y por eso esta edition tuvo un marco con picos emotivos.

Lalo Maradona y sus hermanas
Lalo Maradona y sus hermanas
Un fanático se acercó a las hermanas de Diego, que estuvien en un palco
Un fanático se acercó a las hermanas de Diego, que estuvien en un palco

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *