Marcos no aguantó más y explotó contra Alfa de Gran Hermano: “Vos no me digas”

The tension between Marcos and Walter is “Alfa”. Gran Hermano no para de cercer. Precisamente, esta vez el participante salteño no toleró más los tratos del participante más longevo y lo enfrentó adelante de todos sus compañeros.

El problema empezó a crecer luego de que el salteño se riera de un chiste que hizo Agustín sobre Alfa y su relación con Ariel. Desde entonces, Walter se quedó enojado con Marcos y apenas tuvo la oportunidad volívo a pointar contra el joven. Sin embargo, no esperaba que él le conteste.

The situation began to unfold later that Marcos, as leader of the week, accommodated his companions for a game proposed by Gran Hermano. El salteño puto a Ariel delante de Alfa y terminó por desatar la furia de este ultimo, ya que tiene una muy mala relación con el ultimo ingresante de la casa. “No juego, pero yo no quiero tenerlo al lado.” Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel”, said Walter indignantly.

Feeling a su actituda tranquila, Marcos replicó: “Si es la verdad, ¿Qué querés, que mienta?”. En este marco, Alfa estalló: “No me peleo con nadie. No me estoy riendo, cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos. Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el culo”.

Walter Alfa continued to talk about his personality and assured that Marcos “had no idea of ​​how he was”. Sin tolerar más, Marcos lanzó: “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sienta”. Con ganas de quedarse con la ultima palabra, Alfa pidió que por favor no lo involucre más con Ariel.

Pero, en ultima instancia, el salteño concluyó el tema contundente: “Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan cómo me llevo con Ariel voy a decir que por más que se pele con Alfa, que es verdad, me cae bien, así que yo voy a decir lo que yo quiera decir”. Finally, sentence: “Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta, si no querés jugar no jugués. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él”.

El grito desde afuera que desencajó a Alfa y Camila en Gran Hermano

In the house Gran Hermano se vivió una situation muy particular. Tras escuchar un grito que se escuchó desde afuera, Walter “Alfa” Santiago y Camila Lattanzio quedaron descolocados y, como consequencia, en la transmission de Pluto TV se pudo ver la picante discussion que se generó.

Everything happened in the kitchen of the house GH. While cooking, “Alfa” trató de calmar a Camila luego de que afuera screamers “Tora, Camila voted for you” y “Alfa, alejate de Camila”. Por lo tanto, el hombre de 60 años le aconsejó a su compañera que es que no debe hacer para poder seguir sobreviviendo en su estadía en el reality.

“Vos no le tenés que rendir pleitesía a nadie, a nadie… vos votás a quien se te cante el orto. No se lo decís a nadie porque nadie dice a quién vota. A mí me mandaron a placa siete veces, pero nadie me vino a decir ‘che, yo te voté’. Aprendé un poco y escuchame cuando te hable…”started Waltera quien se lo notó muy molesto.

Likewise, “alpha” considered que Camila no debe dejarse llevar por lo que gritan los fanáticos de Gran Hermano: “No podés estar en esa actitud ‘ah no, sí, gritaron Camila…’. Me chupa un huevo… ‘Che, ¿qué dijeron? ¿Camila me votó?’. Hacete la boluda como se hacen todos los boludos , Cami… yo no te digo lo que me parece, te digo lo que es. Acá nadie vota a nadie, nadie habla de nadie…”.

Luego, el participante trató de explicarle a Camila What’s the point when you turn to scream? “Lo único que sé es que la próxima vez que digan ‘Camila…'”. Sin embargo, en dicho momento, la joven lo interruptedo y expresó: “No van a decir nada porque…”. In this context, Walter se cansó y le hizo un tajante comentario: “Eh, bueno, gorda…, mañana van a decir ‘Camila traitor porque habló de tal…’. Hacete la pelotuda… si vos no hablaste de nadie…”.

“Pero yo la voté”, advirtió la rubia, en referencia a que votó a Lucila “La Tora”. Immediately afterwards, “Alfa” exploded in fury he launched: “Ay, me volvés loco, no se te puede hablar. Votaste o no votaste, me chupa un huevo, callate la boca. No tenés por qué decir ‘che, yo te voté’. Y de ninguna manera, eh, porque ahí están agrandados y dicen ‘che, yo sabía…'”.

“Pero la gente de afuera ve todo”he defended Lattanzio. “Sí, la gente de afuera también ve ‘esta está pidiendo permiso, está pidiendo perdón, sacala’. Vos no tenés que pedirle perdón a nadie ni aclararle a nadie, pero no la querés entender. No, no la querés entender y no la entendés, no la entendés…”concluyó el hombre, quien se mostró poco tolerante con la situación.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *