María Pía Copello and Carlos Vílchez: This is the date and time they return with their new program for América TV

María Pía Copello y Carlos Vílchez ya tienen fecha y horario de nuevo programa en América TV.  Capture.
María Pía Copello y Carlos Vílchez ya tienen fecha y horario de nuevo programa en América TV. Capture.

Ya todo estária listo para que la dupla conformada por María Pía Copello and Carlos Vílchez en el papel de ‘La Carlota’ regresses a la pantallas y estrene su programa en horario del mediodía que se trasmitirá por la señal de América Televisión.

Luego de varias semanas de intriga mediate la publicidad en la televisión, donde se podía ver a la exconductora de ‘Esto es Guerra’ anunciando su regreso

“A los 16 años inicié mi career en la television como cindela en Nubeluz, a los 22 años ya era conductora de un programa junto a Timoteo. A los 28 años le di el sí al gran amor de mi vida y me casé. He has also been a conductor of reality shows, a radio speaker, an influencer and a YouTuber. Pero lo más importante soy mamá de Samuel, Vasco y Catalina”, says initially the influencer en la pauta comercial.

María Pía Copello además indica que regresa al mediodía y con programa propio, sin embargo, la producción que la estaba grabando la corrigió. “Pero quién, díganme quién (la acompañará)”, se pregunta.

Y a partir del pasado nueve de enero, hizo lo mismo el personaje de ‘La Carlota’ quien pensaba que iba a regresar sola para conducir el television programa en horario del mediodía.

“Soy influencer, youtuber, tiktokera, siempre tendencia y sin filtros. Canto, bailo, actúo y recontra facturo”, continues Carlota, luego pregunta dónde está su productor. “Bueno, lo importante es que recuperé mi horario y regresó sola para alegrar tus tristes tardes al mediodía”, he expressed.

A ella también, la producción la corrige y le indica que tierra una compañera, de immediato la exasistente del cantante mexicano Luis Miguel se desmaya y termina en el suelo.

Carlos Vílchez appeared in America TV promotion. Conductor will share space with Maria Pía Copello.

Luego de bastante preámbulo, se reveló que la conductora de televisión y el actor cómico apparecaran juntos desde este lunes 6 de febrero a partir de las 13:00 hours por la señal del canal cuatro.

Luego de que Magaly Medina reveló en su programa que María Pía sería quien asumiría el espacio que dejó En Boca de Todos junto a Carlos Vílchez. La misma creadora de contenido confirmed la noticia en la preventa del canal cuatro.

Ella conversó con ‘América Espectáculos’ y contó cómo se sentía con este nuevo reto televisivo. Esta es la primera vez que Copello conducirá en un horario al mediodía, pese a ello se mostró muy emocionada por el reto.

“Me siento contenta, emocionada y con una mezcla de sentimientos. Las cosas a veces se han con miedo y temor, pero hay que hacerlas igual, no importa”, he said.

You may be interested in: Cómo nació la ‘Carlota’, el personaje de Carlos Vílchez y nueva dupla de María Pía Copello

María Pía Copello returns to América TV con programa al mediodía. América Espectáculos.

A pesar de que lo negó en innumerables ocasions, en el ultimo programa de ‘JB and ATV’ In 2022, he confirmed his departure from the new channel and his move to a new project on América TV.

Carlos Vílchez indicó que el motivo que lo levó a retirarse de programa de comedia es segur creciendo profesionalmente y cumplir con varias que tiene con respecto a sus hijos.

“El próximo año ténganlo por seguro que les va a ir.” Obviously en JB en ATV, lo digo con todo cariño porque yo ya me paso a retirar, es mi ultimo programa”, empezó el personaje que da vida a La Carlota.

“Me tengo que ir porque es parte de la vida. Yo sé que les va a ir bien porque son recontra chéveres. Aunque no lo quieran creer, así pequeño el elenco son grandes de corazón. Les deseo lo mejor para ustedes y tengan por seguro que los voy a visitar”, acotó el animador.

Carlos Vílchez y su emotiva despedida de JB en ATV. Comediante será el conductor del nuevo programa de América TV. ATV

You may be interested in: Magaly Medina and María Pía Copello presumen su amistad y pasan Año Nuevo juntas en un yacht

El format que vería la luz en el mes de February del 2023 sería la primera experiencia de María Pia Copello and Carlos Vílchez como dupla en la conducción. Como se recuerda, Vílchez ya ha trabajado en el horario del mediodía porque condujo, junto con Laura Huarcayo, the formatLima Limón por seis años en América Televisión.

Sin embargo, para Copello sería su primera experiencia en el horario. Como dupla, no han trabajado juntos, pero la reina de las redes sociales comentó que tienen muy buena química con el actor cómico porque cuando ha sido invitada a sus programas siempre la ha pasado muy bien.

“Nos llevamos súper bien, hay una buena química cuando hemos hecho alguna cosa y siempre ha habido una bonita relación. Me hace reír, es muy gracioso y cuando me dijeron que él sería mi acompañante me pareció espectacular. A mí me encanta el humor y la idea es llevar eso a los hogares”, said Pía of América Espectáculos.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *