María Susini erupted in fury and left Romina Gaetani’s home

Sunday 08 January 2023, 10:24



A few hours after listening to the controversial declarations that Romina Gaetani made about Facundo Arana in Socios del espectáculo (El Trece, at 11), María Susini became a defender of her husband, cruzó a la actress y fue lapidaria.

The model dialogued also with the program conducted by Rodrigo Lussich and Adrián Pallares and although at the beginning he recognized that he was not “speaking with the media nor with anything”, then he was dispatched with everything.

“Si vamos a ser totally sincere y honestos, creo que en todo caso cada uno tiene que acomordar su cerebro. .”, arrancó, sin filtro, la esposa del actor.

In the morning of this Wednesday, Gaetani had assured that Arana had never asked him for forgiveness for the alleged violent attitudes he had when he was a partner in Noche & Día (one episode of 2014 that aired in El Trece) and supported Fernando Burlando, a lawyer. del actor, la había mandado a Susini a defenderlo.

Entonces, tras negar eso, la modelo affirmed: “Si hay alguien que debieria haberme hablado, en todo caso, cuando me vio, (debería ser ella). Ellos (por Arana y Gaetani) cuando se juntaron a hablado (tras el escándalo) yo estaba ahí y ella lo sabía”.

“Ella le dijo a Facu ‘todo bien, volvamos a trabajar juntos'”, recorded the wife of the actor. Y agregó: “Lo único que yo dije ese día que se juntaron es ‘che, no se firmo un acuerdo, yo en Romina no confío’. Creo que Facu pecó de inocente y de bueno. Y creo que está mucho más arriba de todo esto y no tiene nada que ver con Facu lo que ella habla, lo que ella dice”.

“Como bien dijo, yo lo conozco y soy su mujer. Y si hay que levantar un pañuelo y defender a alguien, yo soy la primera. En el sentido de ‘te voy a abrazar y te voy a acompañar’. En todo caso, a quien tengo que abrazar y acompañar es a Facu”, he added, visibly enojada.

In addition, Susini said that Arana “is an extraordinary human being that the only thing that happened with Romina is accompanying her”. Y rememoró que ella le dijo “correte, no tenés por qué ayudar a alguien así” cuando Gaetani traversaba un mal momento personal. “El lo único que hizo fue compañarla y defenderla”, reforzó.

About the novel Noche & día, Susini dijo punctually: “Yo me acuerdo perfecto de tener charlas con él en las que le decía ‘qué feas escenas, ¿quién pide tanta violencia?’. Miren las escenas de la tira, pregúntele a los camarógrafos , hablen un poco”.

A su vez, consideró que hacer eso sería “meterse en una novela de la cual” ella no quiere “ser parte”.

“Si vamos a levantar pañuelos y defender a alguien, pregúntenle a Romina con quién estaba ella ya quién defendía ella cuando no tenía que defender, y estoy hablando de su expareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso en Vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble y que es alucinante y que no merece esto”, he assured.

“Facu es mucho más que todo esto. Y esto es una novela que se arma en base a lo que alguien le conviene y él es un ser de luz que nada que ver con esto tiene. ¿Sabés que es? Un padre alucinante, un compañero espectacular, un amigo increible, es un hombre que está en los medios ya quien puede ayudar, ayuda. Y cuando ayuda, hay veces que ayudás de más y no hay que hacerlo”, sentenció.

“Si hay algo que esconder o hay algo que está sucio, ¿vos te creés que yo hoy me pongo a hablar con vos? Podría también no hablarlo, ¿pero sabés por qué estoy acá? Porque basta de tanta estupidez, basta de tanta mentira , basta de tanta cosa”, sostuvo Susini, elevando cada vez más el tono de su voz.

“Ella (por Gaetani) dice que quiere hablar de vuelta con Facundo…”, le remarked el notero. “Cuando alguien quiere prensa, cuando alguien quiere acomodar su cerebro, son todos problemas de la otra persona. Acá Facu no tiene nada que ver con esta historia”, respondedió entonces la modelo.

“¿Sabés qué esto? Es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece. Si voy a salir a defender a alguien, ni siquiera hace falta que defienda a alguien, es un ser de luz, un ser divino. Como cualquier persona cuando se puede enojar, puede golpear una mesa, puede ser lo que se le cante, pero de ahí a ser un hombre violento…”, added.

Y, sobre el final de la note, fue terminante: “No me interesa Romina, lo digo así. No me interesa Romina ni tengo ganas de estar enojada porque no sé quién es, no me importa ella”, he affirmed.

Y sumó: “¿Sabés qué me importa? Que la terminemos con estas cosas porque después va a haber alguien que va a necesitar una defensa en serio porque alguien lo busa, porque alguien es violento, porque alguien no sé qué. Pregúntele a Romina que seguro conoce a alguien así en serio y que ella no defendió. Les titro titles y cosas para que se divertan y busquen. Terminémosla con esto”.

“Esto no es divertido, no es una historia, no es una novela, esto es la vida real de alguien que es un ser divino, un ser humano con una trajectory, una career. Esto se trata de la vida que es mucha more que los medios”, he concluded.



Más leídas en la semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *