Martina Stewart Usher y Juan Reverdito fueron dos de los participants que primeros quedaron eliminados de Gran Hermano 2022 (Telefe): con profiles combativos, peleadores y siempre al borde de desatar una polemica, el public los dejó fuera de competition ni bien integraron las placas de nominateds.

Gran Hermano 2022: la sorpresiva reacción de Coti tras la eliminación de Alexis que revolutionó las redes
La exparticipante publicó un mensaje tras la salida de su novio de la casa y muchos la questionaron en las redes sociales
Tampoco pudieron reingresar a la casa cuando se abrió la possibility via repechaje: primero eligieron los “hermanitos” -a Juliana Díazquien quedó disqualificada pocos días después por revelar information del exterior- y después el public, quien le dio su voto de confianza a Lucila La Tora Villar y Daniela Celis.
Así las cosas, Martina y Juan están viviendo el “afuera” con cierto sabor amargo. Es que esperaban un recibimiento mayor en cuanto a ofertas laborales y oportunidades para seguir en los medias, pero por el momento, no se les estária dando como imaginaban. They recently coincided in an event in Punta del Este and were approached by a reporter LAM (America).

“Estoy con bronca porque quisiera estar adentro, no acá. Es muy fuerte verlo de afuera. Y mucha bronca, porque quería jugar al juego del auto, que es por lo que yo entré. Pero igual estoy aprovechando todo, contento, estoy feliz. La verdad que estoy feliz. Y esperando una oportunidad a ver si aparecer algun trabajito, algo. Ya que estamos, pedimos”, declared el taxi.

Escándalo con Tomás Holder en Gualeguaychú: el ex Gran Hermano fue detenido por la policía
Recién llegado a Entre Ríos, tuvo problemas con un control mientras paseaba con su auto
A su lado, Martina dio su parecer. “Yo tenía una.” Expectation más alta de las cosas que iban a salir. Medio como que dejamos todo para entrar y… Si bien (estoy) súper agradecida porque es una oportunidad única, la verdad que pensé que iban a caer más cosas. Pero acá estamos, siempre con los brazos abiertos y esperando la oportunidad”, dijo la profesora de educación física que, mientras estaba adentro de la casa, fue denuncada en las redes sociales por aparentes malos tratos a sus alumnos.
En cuanto a qué cosas les gustaría aprovechar de esta repentina exposición, Juan said with illusion: “Me muero por hacer una obra de teatro, que me llamen. Jamás me lo imaginé pero acá estamos, aprovechando todo. Y la mínima oportunidad que se presente, disfrutarla a morir”.

Gran Hermano 2022: el duro cruce entre Alfa y Thiago que terminó con un abrupto desenlace
The last gala of the elimination provoked an explosion in the house and the explanation of the reasons was the detonator for the cries in the table and a new moment of tension.
Respecto a cómo viió su elimination, el taxiista manifestó: “Yo hubiera querido estar todos los meses que dure (el reality), me fui muy temprano. But we were mistaken. I’m here. Jugué horrible. Y afuera dimos vuelta la imagen que dimos, porque es un juego. Pero sí, tengo bronca porque me veo lo que fui y me equivoqué. Me quiero morir pero ya está, no se puede volver el tiempo atrás”.

“Creo que sacaron a los participants más picantes o que le daban más jugo al juego. Pero la gente claramente quiere ver otro tipo de juego, que no es el nuestro. A mi me divertían otras cosas, la verdad”, analyzed Martina por su parte. Y a la hora de justifyar su modo de juego, Juan agregó: “Me basó en los Gran Hermano anteriores, que a la gente les gustaba el choque. Fuimos por un camino que obviously empezamos a salir uno a uno. Y bueno, ya está”.
Con respecto a cómo se imagina la definición del reality, dijo: “Me gustan”. Marcos y Juliet, que juegan a su manera pero tranquilos, la pasan bien”. Por otra parte, celebró la apparition de Ariel because “it’s the only thing that can be done.” Alpha. Ojalá le haga pisar el palito y que se vaya”.
“Si sigue así la gente, gana Marcos”, arriesgó Stewart Usher. “Para mí también Más allá de todo, es buen pibe, buena madera. Si tengo que guiarme por la gente, gana Marcos. Igual, me encantaría que gane Nachito”, completó Reverdito.
Follow reading: