Marvel shows the terrible powers of the villain in ‘Avengers 5’

Kang el Conquistador will arrive Marvel Cinematic Universe para llenar el espacio dejado por Thanos. El nuevo villano de la franchise, interpretado por Jonathan Majorsserá presentado de manera formal en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. El más reciente tráiler sobre la película ya muestra los poderes que tierra este antagonista de las siguientes fases, including Avengers: The Kang Dynasty.

En oposición al primer avance de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, en este nuevo tráiler predomina la voz de Kang el Conquistador como narrator de cuanto va sucediendo. Es una forma de imponer su presencia en el adelanto, de ir contrujendo la dimensione que tierra el villano en los distintos proyectos del Marvel Cinematic Universe. Esto ya marca una distinción en relación con Thanos.

Mientras Thanos fue presentado de manera progressive a través de diversas producciones, como una menace que estaba entre sombras, el trato hacia Kang el Conquistador ha sido más explícito. Lo primero que se supo sobre el personaje fue a través de Lokiserie en la que apareció una de sus variants, “What remains“. Con esa irrupción, la audiencia ponía rostro a la principal menace de Los vengadores en Avengers 5.

Kang the Conquistador: the powers and abilities of Marvel’s principal villain

En la actualidad, Los vengadores no existen como grupo tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. La fase 4 servió de transición hacia una quinta etapa en la que, probabilidade, se propicien diversos acontecimientos para lograr su reintegration. Ya hay distintos proyectos en los que se han presentado nuevos personajes. Ellos tomarán el mando (leadership) de los anteriores, while Kang el Conquistador hace de las suyas a través de las líneas temporales.

Para dimensionar cuán peligroso es este villano, se mencionan los siguientes poderes y abilidades de accordion con lo showno en el trailer de Ant-Man y la Avispa: Quantumania:

  • Rewriting the existence, alterando el tiempo.
  • Destroy temporal lines.
  • Viajar a través de las líneas temporales.
  • Manipular y expulsar energía.

A diferencia de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador no es un titan, sino un ser humano. Dependiendo de la versión sobre su origen, su figura está asociado con Reed Richards, de quien sería descendiente directo. Why is this relevant? Kang el Conquistador is recognized for his intelligence and the capacity to use technology in his favor. Además de lo descritos antes, según los cómics posée las siguientes caracteristics:

  • Its armor has advanced technology. Lo protege y le permite mejorar su fuerza.
  • Además de manipular y proyectar energía, también puede recrear hologramas y campos de fuerza.
  • It has a 30 day supply of food and air.
  • Because of his intelligence and knowledge, he can record control of other technologies.
  • A juzgar por lo visto en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, This version of Kang the Conquistador also has an enormous army.

Su influence, con miras a Avengers 5

Kang el Conquistador, Avengers ant-Man y la Avispa: Quantumania Universo Cinematográfico de Marvel Avengers 5

Algo a tener en cuenta durante la phase 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel es la warning de “El que permanente”. During their appearance Loki, This variant of Kang the Conquistador explained that there were others who were less peaceful and more ambitious. Mientras este monitoreaba el flujo del tiempo de las líneas temporales, otros saltaban por ellas.

Es posible que esta versión de Kang el Conquistador no sea la única que se vea. Otro escenario es que, por su habilidad de ir y venir a través del tiempo, se le muestre en distinta etapas de su vida o influyendo en diversos hechos según sus intereses.

Date alta en Disney Plus now ahorra gracias a la subscription anualcon la que podrás disfrutar de todo su catalog de series y películas, acceso a los ultimos estrenosin the catalog Star of National Geographic’s best documentaries.

Avengers 5 (The Kang Dynasty) se anticipa como la producción en la que el grupo de superhéroes, compuesto por viejos personajes y varios nuevos, volverá a unirse para hacer frente a una amenaza muy humana. El Universo Cinematográfico de Marvel will have ante sí, a la vez, a un despiadado, ambicioso y peligroso, quizá hasta el punto de poner en riesgo a todo el multiverso dueto a sus deseos y aspirationaciones de poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *